Pene curvo

Tema en 'Sexualidad' iniciado por oshiro, 28 Sep 2013.

  1. oshiro

    oshiro Bovino maduro

    Hola a todo el corral hace un tiempo he notado que cuando sostengo relaciones sexuales sufro de irritación en la parte izquierda del pene y es por que lo tengo curvo hacia la izquierda y un poco levando nunca me había percatado de eso hasta el día de hoy.

    La primera vez que me ocurrió que pensé que tenia una enfermedad de transmisión sexual (ETS) así que me realice exámenes y varias pruebas de laboratorio y todo salio negativo.

    Consulta

    A los bakunos

    Les ocurre esta situación y si es así cual es la posición usan para que no se les irrite el pene.

    A las becerritas

    Un pene curvo les causa algún tipo de inconveniente o dolor.
     
  2. sayonara

    sayonara Baneado :(

    Bueno... Para la irritación se me ocurre que puedes recurrir al lubricante a base de agua para que al entrar "resbale" mejor y asi no te irrite... Ahora, no creo que tener un pene curvo te genere problemas a futuro con alguna chica, pero si tu lo permites si te los puede traer de manera psicológica (por asi decirlo)... Si dejes que a ti te afecte, afectara a tu pareja por tu tesón de inseguridad y pena...

    Si la chica con la que estes le importa mucho ese detalle, que tonta... Al fin y en cuenta, (y con tu perdon) "se te para", "te corres" y eso debe de ser suficiente... Al fin y al cabo para eso "sirve" (y para ir al baño, claro)... No importa como lo tengas, hacia arriba, hacia abajo, de lado... Pequeño incluso, si no como lo uses... Podrias sacarle ventajas... Las posiciones deberias de averiguarlas tu, ya que es tu placer y el desempeño de TU sexualidad... Solo hay una cosa:

    Disfrutala. ;)
     
  3. codenamewolverine2099

    codenamewolverine2099 Bovino de alcurnia

    Pues si tienes con quien tener relaciones.... porque no le preguntas a ella... o a el ?




    o de a candadito si se dobla....
     
  4. IPNMedicina

    IPNMedicina Bovino maduro

    Mientras no dificultes o cause problemas con tu vida sexual no tendría que haber problemas, en tu vida.
     
  5. luismayito

    luismayito Bovino adicto

    un gran porcentaje de los hombres tienen el pene curvo, hacia la derecha o izqueirda , de hecho yo lo tengo hacia la izquierda.

    Un primo me contó que la tiene igual y que le ha ayudado porque así en sus movimientos roza mas las paredes vaginales/del útero no sé como decirlo, pero le causa placer a la mujer, lo intenté y es cierto.

    Saludos !
     
  6. supernauta

    supernauta Bovino de alcurnia

    no se si te servirá,en los 80 habia un actor porno bastante conocido que tenia una pronunciada desviación de su pene hacia la derecha,
    le e visto en al menos 15 películas,si el no tenia problemas supongo que a ti tampoco tendría que dártelos .
     
  7. shoki666

    shoki666 Bovino de alcurnia

    a que supernauta tan pornero jajajajaja