PADRE SACRIFICA A SU HIJO (Un video conmovedor)

Tema en 'Videos y animación' iniciado por Hernan8, 2 Feb 2011.

1. Hernan8

Hernan8 Bovino maduro

Conmovedor relato que lo hará pensar en el valor de la Vida. The Most, cortometraje ganador de varios premios, cuenta la historia de un padre que se ve obligado a elegir entre la vida de su amado hijo o la salvación de un tren lleno de gente... Dejen sus comentarios
    [youtube]hE5J9xqoNtY[/youtube]

2. isaias321

isaias321 Bovino maduro

pppffffffffffff no m gusto

3. CHE_NOCIVO

CHE_NOCIVO Bovino maduro

YO COMO PADRE DE DOS NIÑAS; HUBIERA PREFERIDO K SE CARGARA LA CHINGADA A TODO EL TREN QUE A MI HIJO

4. spanzzer

spanzzer Bovino de la familia

todo bien hasta que leí jeova... ya valió queso

5. MANOLOMIX83

MANOLOMIX83 Bovino maduro

NO MANCHES.... TENGO UN HIJITO.. KE ES MI ADORACION... LA NETA YO KREO ME MATO IGUAL... O NO SE.. SE NECESITAN GUEBOS DE AMADRE.. COMO PARA NADA EN LA VIDA

6. omar005l

omar005l Becerro

pinche video de mierda

7. bracke

bracke Bovino maduro

q mamada......
    pndjo conductor del tren.....pndejo tren..... pndejo barco.....pndejo puente.....pndejo niño por caerze....pndejo papa..............pndjo violin.....y el q lo toca..... pndjo videoooo

8. gatron2

gatron2 Baneado :(

El ser humano es Egoista por Naturaleza,.,., diria que 1 persona en 1 milllon,. dejaria morir a su hijo, que a otras personas..

el corto totalmente falso..-

gracias.

9. stuffa_xxx

stuffa_xxx Baneado :(

pero sin pensarlo...!!

aparte esa fue una imprudencia, donde estava el cabron y el niño en las vias como pa fusilarlo al wey:metal:

10. Hack99

Hack99 Bovino Milenario

pues la verdad me habia gustado hasa que dijo jehova y ya valio puras mam....

11. dnegro

dnegro Bovino maduro

inexplicable video una palanca manual justo donde pasa el tren, bueno eso es obvio ¿y la escalera para que sirve? ¿y donde cae tambien queda aplastado todo el cubiculo? es lo mas imbecil que he visto y no hablo de lo demas que dice... porque ya me em....$&&·/

12. benjaz_dragon

benjaz_dragon Bovino de alcurnia

Totalmente de acuerdo.

Creo que ninguna vida vale el precio de otra.

13. osopicoso

osopicoso Baneado :(

no digan incoherencias,hay bastante blasfemia,yo tambien tengo un hijo y obviamente le hubiese salvado la vida..puesto a k no le veo el caso a k digan sus mamaditas de mencionar a jehova..

14. capri17

capri17 Bovino maduro

se la jalaron con eso del final y estoy de acuerdo a la fregada el pinche tren, hay q le rompan la madre al pendejo del maquinista por ir trgando camote y no darse cuenta

15. cesquer14

cesquer14 Bovino maduro

Ahora imagínense a los padres de 49 niños de la Guarderia ABC, yo tengo una pareja a la cual perdieron a su única niña en ese terrible accidente y no saben el dolor por lo que han pasado. Yo tengo 2 niños y no quiero ni imaginarme que les pase algo a esos dos pequeñitos que son mi vida.

16. pintorloco

pintorloco Bovino maduro

mmm no estoy de aacuerdo con ustedes, nadie propone que mates a tus hijos asi y ya, es un sentido etico, (a ver, de igual forma, no baja el puente lo arestan de por vida por neglijencia el niño se queda soloy ese wey al tambo o a la silla, pero no es el punto) una en 1 millon? que poca observacion, existen los bomberos, existen los rescatistas saben, personas que dan la vida por la de desconocidos aqui el punto es que en toma de decisicones al isntante esmuy dificl tener claras las cosas este hombre se programo (supongo) a una responsabilidad de trabajo el puente talvez penso aun si salia por el niño el tren se descarrila y le da en la madre nose el punto no es custionar tus desciones perosnales ni insultarlas solo que como padres me parece desalentor esa vision de falta de fe en la gente luego enotonces si te encuentras un iphone 4 te lo chingas puesto que 1 en un millon lo devuelve..se las dejo de tarea, ha soy padre de 2 que tambien son mi vida literal

17. pintorloco

pintorloco Bovino maduro

Wow, ese es mi punto, que dificil seria que un adulto dijese no yo no me meto a la guarderia ABC que se chinguen ahi porque yo tengo hijos y dependen de mi pa que me arriesgo a dejarlos sin padre...... wow, que bueno que no son rescatistas y que facil sacrfican gente inocente a sanger fria es problema ético perron como pocos y es por ello que cambia de persona a persona con eso termino saludos

18. betovsky

betovsky Becerro

que historia, de verdad me hizo un nudo en la garganta, hay que valorar la vida, y recuerden tambien esto, la vida tambien esta llena de sacrificios y decisiones importantes...

19. pikachondo666

pikachondo666 Bovino Milenario

de entrada me cago por la pinche musica y luego con la mamada de final

20. jepp666

jepp666 Bovino adicto

Es mil veces mas facil decidir ARRIESGAR o incluso perder tu propia vida para salvar a alguien que tomar la desicion de matar a un ser querido aunque sea por salvar a muchas otras personas.
    Incluso es dificil dejar ir a los seres queridos cuando ya es necesario. Me refiero a la gente con muerte cerebral o multiples infartos en los que te pregunta un medico si lo desconectan y ya no lo reviven ya que no tiene caso.

Por demas hablar de las incoherencias del video.
    personalmente en el caso de tener que decidir en tan poco tiempo yo creo que el 99.9% salva a su hijo si esta en sus manos.