NECESITO UN MOTEL O UN HOTELl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Consultorio Sentimental' iniciado por joss albert, 20 Jul 2009.

1. joss albert

joss albert Bovino adolescente

:vientos:
    NECESITO QUE ME RECOMIENDEN UN MOTEL O UN HOTEL LIMPIO, BONITO Y BARATO VIVO EN EL D.F. TLALPAN PERO NO IMPORTA LA ZONA CON QUE ESTÉ EN EL DF O CERCA ESTA BIEN.
    Y SI SE PUEDE LOS PRECIOS, CUANTAS HORAS Y EL TELEFONO.
    POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ME URGE SU AYUDA
    GRACIAS
    :cucu:

2. tangasmix

tangasmix Baneado :(

Mmmmmmmmmmm pues no sabre decirte
    pero por lo q eh oido hablar el
    sheraton te quedaria muy bien segun lo q pides

3. cosmic_boy_tj

cosmic_boy_tj Bovino adicto

chale por ke todos piden kalidad y kieren ke sea barato??? ke pues mijos aprientence el cinturon!jeje

4. joss albert

joss albert Bovino adolescente

gracias por su ayuda

5. killkar

killkar Bovino adolescente

compañeros bakunos no sean tan gandallas con el compañero ademas los taxistas no siempre son buena referencia...busca la edicion de la revista que se llama chilango del año pasado creo de agosto ( en la web)... y biene una seleccion de los mejores moteles y hoteles de la ciudad de mexico... vienen datos de referencia.. etc erc... de los mejores el k20 a la salida a morelos... y bueno depende la zona donde andes...

6. KAWAZZ

KAWAZZ Bovino Milenario

palabras llenas de razon

7. dbxxx

dbxxx Bovino Milenario

Ay ay ay ay ay Papa acaba de llegar el Guru de los Hoteles BBB (buenos,bonitos y baratos)
    Llegale el Plaza Belices Circuito Interior y Marina Nacional enfrente de Plaza Galerias, dos cuadras mas arriba sobre la calle de Gabino Garreda y Antonio Caso uno AZULITO, ya que si estas mas para Glorieta de CAMARONES arrimate y pasate por el Plaza Camarones, pasando por ahi cerca sobre Av Cuitlahuac hay 2 o 3 mas chavitos pasense por esos limpios baratos y chidos y si kieres gastar un pokito mas hasta Jacuzzi, eso si todos TV por Cable.

Ufff mano no te digo mas porke son un buen

8. Dollarhyde

Dollarhyde Bovino maduro

9. z@kurA

z@kurA Bovino de alcurnia

MMmmmm pues de ke andas urgido estassss suerte!!!

10. ixrael_dm

ixrael_dm Bovino de alcurnia

no manches deberias de precisar por que rumbo lo quieres, o mas ome3nos cual es tu presupuesto, digo sereia de ayuda

11. JORGE BA-K

JORGE BA-K Bovino de alcurnia

no manches.. ayi el de salver estate.. estaria bueno no?

12. luisitoseat

luisitoseat Bovino adicto

Pues me acaban de recomendar uno que esta bara bara bara bara, cuesta 80 pesitos toda la noche, y esta en un lugar céntrico, te queda cerquita Garibaldi. Unos compitas mios, unos amigos chaparritos acaban de caerle por alla, pero no los han visto para que nos cuenten como les fue. El telefono te lo debo. (RIP)

No ya en serio, pues que zona y con cuanto varo dispones, y tienes coche o llegaras en Pecerdo o Rataxi.

13. sankudo

sankudo Bovino maduro

mira te recomiendo uno que esta saliendo del metro general anaya, es uno rosita, de afuera se ve medio culeron, pero esta bueno!
    creo se llama churubusco algo asi :S esta chikito por fuera, alado hay un oxxo

te sale como de 180 en adelante, y si te dejan buen tiempo, si vas en la mañana como unas 8 orejas y si te quedas, pues toda la noche...

ojala te sirva :D saludos mijo

14. badkirby

badkirby Bovino maduro

jejeje mejor en casa de ella es mas excitante... jajajaja, el temor q los cachen... el q diran... jejejejje.. no es cierto brother, pues en san cosme creo hay uno pero no recuerdo el nombre vere q puedo encontrar

15. cartman_ily777

cartman_ily777 Bovino Milenario

Mariano escobedo 700
    Bueno bonito barato

16. car10s.92

car10s.92 Bovino adicto

:comillas:
    maestro:comillas:

17. Drako_Beoulve

Drako_Beoulve Bovino maduro

Usa la seccion amarilla carnal.....o preguntale a tus compas, vecinos, familiares, etc...El interes tiene pies....

18. lord_of_the_strings

lord_of_the_strings Bovino maduro

pues yo conosco uno cuesta 150 y esta limpio y descente tambièn depende de la zona en que estas ubicado o los de tlalpan no te quiebres el coco, bueno suerte

19. kingnfsalex

kingnfsalex Bovino maduro

pero no dices por donde vives

20. pixiedust

pixiedust Bovino maduro

hahaha yo se de muchos!! xddddddddddddddd
    los mejorcitos estan en la carretera a cuerna
    mm busca uno qe se llama XO-LAH ese es muy bueno!!
    no como los d tlalpan xdd qe luego hasta sales redtube xdd y tu ni cuenta

Compartir esta página