mujeres, buenas o malas para manejar?

Tema en 'Foro libre' iniciado por supertatu, 23 May 2010.

1. supertatu

supertatu Bovino de alcurnia

Que onda bakunos!

les traigo un articulo muy interesante que encontre.

La mayoria de hombres y muchas mujeres tambien, opinan que las mujeres son malas para el volante, cosa en la que no estoy de acuerdo.

Cuando he manejado he visto errores por parte de ambos generos, y de hecho los hombres se pasan de confiados, te echan el carro sin pensarlo 2 veces y hasta se enojan cuando ven que eres mujer.

En mi opinion no es cuestion de genero, sino de practica, la mayoria de hombres empiezan durante la adolescencia, entre 17 y 22 años ya que no falta el papa o familiar que les presta el carro; mientras que las mujeres aprenden mas tarde, porque no les tienen confianza o son machistas, o simplemente por falta de interes de la mujer hacia la manejada.

Bueno aqui les dejo el articulo:

Y LOS ERRORES QUE COMETEN LOS HOMBRES A LA HORA DE MANEJAR:

PERO COMO NADIE ES PERFECTO, AQUI LOS ERRORES QUE COMETEN LAS MUJERES

FUENTES:

http://www.psicofxp.com/forums/disc...961599-adios-mito-mujeres-son-mejores-al.html
    http://autos.terra.com/noticias/los_malos_habitos_de_las_mujeres_al_manejar/aut27944/
    http://autos.terra.com/noticias/las_torpezas_de_los_hombres_al_volante/aut28344/

2. K1L1K

K1L1K Bovino Milenario

claro que son mejores.....que preguntas las tuyas...

si no preguntale a las compañias aseguradoras...jajajaja....

3. black dragon

black dragon Bovino maduro

orale, muy buena info, asi se empieza a romper el mito deke las mujeres manejan mal... aunque de verdad hay algunas ke de plano si manejan de la fregada ya sea xke se van maquillando o van comiendo o peinandose o haciendo otras actividades, mas relacionadas con su vanidad, por eso es ke las mujeres a veces son menos precavidas al volante....

4. riksad

riksad Bovino Milenario

es ke se preokupan mas x verse bien al ir conduciendo que conducir en si, n.n
    ademas algunas no cuidan como deberian los karros porke no tienen idea lo ke kuesta ya que siempre tienen su marido, novio o hermano que les arregla o lo lleva al mecanico...

5. ѕιя ναяgαz™

ѕιя ναяgαz™ Bovino de alcurnia

la verdad si es un mito ese, porque eh visto amigos que manejan pesimo, y pues si yo empece a manejar desde los 14 claro con supervision sin supervision hasta los 16, y me enseño mi madre, ella es excelsa manejando la verdad la admiro muchisimo, y pues mi padre es conductor como quien dice profesional jaja maneja trailer y pues nimodo que no sea bueno, bueno pues yo muchos dicen que soy muy bueno pero la verdad no me lo parece tanto, simepre eh creido que mi madre es mejor que yo jaja y pues tengo 17 y medio llevo un años y medio manejando sin supervision y nunca eh tenido accidente alguno...

a romper el mito de que las mujeres son malas para manejar...

bueno en realidad les miro dos contras...

tienen corazon de pollo, se asustan muy facilmente (no todas aclaro)
    y son un poco distraidas :S

6. Zikz

Zikz Bovino de alcurnia

Pues pienso que el factor cultural si es importante porque no es lo mismo donde se hizo el estudio que en una ciudad de México, y digamos que cada quien tiene su opinión porque ha tenido una "muestra estadística" muy muy pequeña. La verdad es que siento que nosotros somos un poco más asertivos a la hora de manejar, la mujer es sistemática y además, bueno en mi caso y opinión he notado que llevan, digamoslo así, los modales a la calle porque una gran mayoría piensa que por ser mujer les cederán el paso muy fácil, así he visto muchos accidentes, eso he notado, pero bueno no se puede generalizar.
    Saludos y, yo creo que si manejan mal, por lo menos el 50% de las que conozco.

7. gimmie_more

gimmie_more Becerro

shiale, no ps si hay cafres de todos los generos abidos y por aber.

he visto hombres que manejan bn loco van viboreando cambie y cambie de carril y nunca seden el paso siempreo quieren ganar

es cuestion de practica y de gusto, eso si y de no distraerse para nada

8. jart21

jart21 Bovino adolescente

Pues sí vas a 20 km/hr esta cabron que choques!

9. Redoa

Redoa Bovino adicto

Pues en mi experiencia ambos generos cometen errores y brutales, mas sin embargo veo que los hombres cometemos mas errores al manejar por avorazados, por querer ir rapido y no dejar q se me meta el de atras, si somos mucho mas habiles, pero desgraciadamente eso conyeva a la arrogancia la cual es la que en nosotros produce los errores.
    En las mujeres es definitivamente la falta de habilidad, sus errores son cometidos por la torpeza al manejar, asi que bueno, ni uno ni otro se salva! Saludos!!