MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Piru!.., 10 May 2010.

  1. Piru!..

    Piru!.. Becerro

    Hola pues fijense que la otra ves mi novia me estaba masturbando y le meti el dedo en el ano.
    pero ya despues de rato ella ma dijo qe me lo qeria meter y le dije qe no.
    creen qe sea para qe sienta placer???
    o para qe piense qe soy BI O GAY?
    ayudenme por Favor
     
  2. Beowulf

    Beowulf Baneado :(

    en realidad por el ano es como se estimula el "punto G" de los hombres investigale un poco sobre el tema la cosa es que es como ir al proctologo nadie quiere y nos da verguenza, porque pensamos que eso es de homosexuales o bisexuales pero dejar que tu novia te meta el dedo en el ano no te convierte en gay, nadamas que si necesitas muchisima confianza en ti mismo y en tu novia para dejarte
     
  3. Lolito The Ripper

    Lolito The Ripper Baneado :(

    Pues no se men, la sexualidad es muy compleja.
    Aunque el que te estimule por via anal no quiere decir que seas bi o gay hasta donde se, esto tambien te puede producir placer ( de lo contrario no existirian los anales) y pues tal vez quiere que experimentes el mismo placer que ella.

    Ojala que algun bakuno mas cientifico te pueda orientar pero te repito, hasta donde se esta clase de estimulación no tiene relacion con las preferencias sexuales.
     
  4. Piru!..

    Piru!.. Becerro

    gracias

    gracias man me dejare la verdad si la eh visto qon esa ganas de echo segia igual pro me asi qomo el qe no sentia pro platicare con ella y si eso es lo qe qiere lo are gracias...:vientos:
     
  5. Moraleja

    Moraleja Baneado :(

    Ijole a lo mejor tu chica leyo que ahi esta el punto G y pensaba Regalarte y regalarse una eyaculacion increible. te puedo decir que el que te lo haga no te convierte en gay o bisexual, claro hay que conocer mucho a la persona confianza para realizarla y todo. Siendo sinceros solo una ves lo he practicado y ufff man el Climax que te da es extremadamente Fuerte. una eyaculacion de esas de campeonato. jajaja pero de ahi no lo he vuelto hacer ya que al final si me senti algo perturbado.. jejeje. cuidate y exitos.
     
  6. Cid_Moro

    Cid_Moro Bovino Milenario

    asi es mi amigo.... mi exnovia alguna ves leye sobre eso... y y me kiso sorprender alguna ves... jaja y pues como teniamos mucha confianza yo accedi... y utisiiiiiima madre.... no sabesss como dice es una ereccion de campeonato.... una de esass de no t mames.... te la ves asta mas grande de tanto placer k traias.... y al momento de venirteeee a la madre.... pocas como esas... ya despues de todo esoo vino el arrepenimiento jajaja de por k me deje k me metiera el dedo y asi... jajaj pero x's campeon kedo entre ella y yo
     
  7. Robbie The Rabbit

    Robbie The Rabbit Bovino Milenario

    sentiras el mejor orgasmo q jamas hayas sentido , hasta las piernas te van a temblar .
     
  8. Wanamis16

    Wanamis16 Bovino adolescente

    Es para estimular tu punto p, no seas nena y dejate jajaja
     
  9. skull's

    skull's Bovino adicto

    jajaja, no pues yo nunca lo he hecho brother, pero por lo que se ahi esta el "punto P" no G por que ese es el de las mujeres, y por los comentarios de arriba se nota que es muy placentero, asi que haz la prueba a ver que tal, suerte brother
     
  10. Ick

    Ick Bovino de la familia

    Orale es bueno saberlo... sin palabras ja ja ja ja
     
  11. Redtrix

    Redtrix Bovino maduro

    Espero que tu novia no sea mitotera, porque que pasaría si llegas a terminar con ella y le empieza a contar a todos que te metió el dedo jaja no te la vas acabar. Una novia también me quería meter el de dulces, pero le dije que no y que bueno porque no terminamos muy bien. Por eso las personas deben pensar bien que es lo que le cuentan a una novia o amigo, porque si la relación termina mal, estas pueden utilizar esto en tu contra.
     
  12. Piru!..

    Piru!.. Becerro

    Orele Gracias a Todos LOs qe Han Ayudado
    y se qe no soy el unico aqi abra otros qe se informen gracias...
     
  13. jipg851202

    jipg851202 Bovino maduro

    kiere estimular tu prostata o punto g, con un buen estimulo tendras un orgasmo muy placentero y eso no significa que seas gay o bigay, debes tener mucha comunicacion con tu pareja ahh y sobre todo mucha confianza e higiene jejeje!!
     
  14. Maleantito

    Maleantito Bovino adicto

    Pos no c, karnal si t da pena, postomate una chela con tu pareja y ya ke pase lo ke tenga pasar, pero aguas si luego te kiere meter otra cosa, suerte
     
  15. razielserafan

    razielserafan Bovino de la familia

    no te dejes o q eres gay????
    no ya encerio es otra forma de estimulacion si tienes la suficiente confianza adelante prueba algo nuevo
     
  16. enriquedaddy18

    enriquedaddy18 Bovino maduro

    pues jajajaja ami tambien me dijo eso mi morra lo mismito que tu pero yo le dije que no me latia eso y acepto por que todo no es a fuerzas y si en realidad te ama comprendera ok ojala te sirva men bye
     
  17. Piru!..

    Piru!.. Becerro



    gracias eso era lo qe necitaba a una mujer qe dijer q hacer lo are:abacho::abacho:
     
  18. machocabrio

    machocabrio Bovino maduro

    ntp mas no es nada del otro mundo lo k pasa esk k es komo kuando t hacen el examen de la prostata t meten el dedo por el ano, en este caso es para estimulacion no tiene nada de malo ntp.
     
  19. Moraleja

    Moraleja Baneado :(

    Rarito??o_O vaya tipo.. pero bueno.

    Gracis por comentar y Apherion mis respetos pero estas buenisiiiimaaa.. jejeje y que suerte del pelaooo.. jajaja
     
  20. queich

    queich Bovino Milenario

    te queria dar placer!

    y es raro! ya que es algo k no esta acostumbrado!
     

Compartir esta página