Mi cunada me encanta

Tema en 'relatos eróticos' iniciado por pleomaxxx, 14 Sep 2011.

1. pleomaxxx

pleomaxxx Bovino maduro

Todo empezo una noche, salio una platica acerca de las auto-fotos a lo cual mi cunada cokento q tenia unas en tanga en su cel, asi pasaron los dias y en una ocacion dejo su cel olvidado y por morbo lo revise, valla q en tanga se ve muy bien.

De ahi en adelante se me hizo obsecion mirarla mas cogermela con la mirada, hasta q un dia me levante muy temprano y note q la puerta de su cuarto estaba abierta me meti y ahi estaba ella dormida. De lado con las piernas separadas, sin brassiere y con una minitanguita q se le alcanzaban a salir la panocha, me asuste al pensar q mi vieja se podria levantar y solo me acerque un poco para verla mejor y sali de su cuarto, me meti al bano y al recordar ese hermoso culo me empeze a maturbar, termine y m fui de nuevo a acostar, desde ese momento cada manana entraba en su cuarto para verla.

Una de esas mananas la encontre con los calzones a media pierna y un cepillo de pelo metido en la pucha no pude evitarlo y m saque lq verga y me la empeze a jalar, sabia q no se despertaria por q llego muy de madrugada y bien peda asi q me sente a un lado de ella con la verga en la mano y la neta no aguante y la empeze a tocar en sus suaves tetas, sus nalgas se las empece tocando y luego se las bese asi como su boca mi momento llego cuando le abri las nalgas y le empeze a mamar el ano algo q en lo particular me encanta, no dejaba de jalarmela y ella no despertaba cuando estaba a punto de eyacular me pare abri sus nalgas y acabe en su ano, nervioso entre al bano y pense wow!!! Q rico y lo mejor de todo es q no se dio cuenta.

Esa manana ya en el desayuno pensaba lo peor q se daria cuenta pero mo sorpresa fue q no dijo nada ni me miro extrano ni nada, esa noche regrese a casa y como de costumbre me coji a mi vieja ella me complace en todo es genial, pero no podia dejar de pensar en su hermana y mientras me la mamaba pensaba en como se veria su hermana mamandomela tanta fue mi excitacion q esa noche me la coji como desesperado se la metia cada ves mas duro hasta q acabe en su boca eso le gusta mucho!!!

A pasado tiempo y sigo mirando a mi cunada y si tengo oportunidad le tomo fotos o video, hasta la fecha no se a dado cuenta y seguire asi, me encantaria cogermela, chuparle la panocha, el ano y echarle los mecos en la boca, pero si no kiero tener problemas mejor sigo asi.

Ese es mi relato, si kieren ver el culo del q les hablo busquenla en fotogalerias como "la cunada de un usuario de b-k" son auto-fotos robadas de su cel, otro colaborador de ba-k me ayudo a hacer el aporte porq no sabia hacerlo yo pero ahora q aprendi tambien pueden ver el culo de mi vieja en fotogalerias como "po fin el culo de mi vieja" esta deliciosa pronto subire mas de ella solo comenten y pidanlo en esa aportacion.

2. diakono22

diakono22 Bovino adolescente

muy simple el relato pero se agradece las fotos :) saludos

3. pastor666

pastor666 Bovino maduro

Ok carnal, un relato muy corto pero agradecido con las fotos, tanto de la cuñada como de la esposa, pero como ya te la sabes unas dedicadas pal foro, nop?, Ahi te encargo un videito de la cuñada durmiendo a nalga suelta, jejeje, y otro de tu doña complaciendote, zas?.

4. pauupauu

pauupauu Bovino maduro

A mi tambien me encanta tu cuñada.

5. Tsibol

Tsibol Bovino adolescente

yes, man! sigue asi, y sube mas fotosy videos!!

6. ruisu

ruisu Becerro

Con todo respeto esta muy rica tu cuñada, esperamos videos tambien.

7. pleomaxxx

pleomaxxx Bovino maduro

Sigan comentendo en fotogalerias y subire mas de mi vieja tengo unas en diferentes tangas y otras ensenando su puchota y algunas otras con mi verga adentro, asi como videos de su culo.

Gracias comentar no cuesta nada!

8. ingenierogt

ingenierogt Becerro

a buscar las fotos

9. biteriga

biteriga Becerro

no puedo encontra las fotos de tu cuñaada. Gracias x todo

10. Maximus_Skywalker

Maximus_Skywalker Bovino de alcurnia

q alguien ponga los links de la cuñada

11. pleomaxxx

pleomaxxx Bovino maduro

en fotogalerias esta como chica con nalga rica, hubo problemas con el primer pot pero lo volvi a subir, gracias por comentar

12. pah1234562000

pah1234562000 Becerro

No se encuentran fotos de tu cuñada, por un link mejor

13. a.ibarra

a.ibarra Bovino maduro

a buscar las fotos men gracias

14. pleomaxxx

pleomaxxx Bovino maduro

15. eldeprachido

eldeprachido Bovino maduro

yo sigo que si se da cuenta pero ya le gusto, tal vez la primera vez no se dio cuenta o lo sospecho pero no hablo por temor pero despues ya lo permitio y le gusto, porque si fuera lo contrario ya se hubiera ido de ahi, chido amigo y suerte.