Mejores Balatas Ayuda

Tema en 'Autos' iniciado por Krios, 17 Mar 2011.

1. Krios

Krios Bovino maduro

Hola Hermanos Bakunos les comento que ya quedo la afinacion mayor
    pero me comenta el mecanico que tengo que cambiar balatas
    el me da balatas Faret Semimetalicas Que Tal SAle Esa Marca Me La recomienda o no.

2. d1 drift

d1 drift Bovino de alcurnia

ps esa marca no la conosco pero si quieres una buenas te recomiendo la marca brembo o stoptech...

3. maurize

maurize Bovino de alcurnia

Pues hay de varias marcas, y calidades. yo uso Selectrum. pero las ferrodo, o brembo son muy caras. es cuestion de gustos.

4. Evolver2

Evolver2 Becerro

podrias usar raybestos, no se si en tu pais venden bosch o bendix...

5. snakedoctor20

snakedoctor20 Bovino de alcurnia

Compra unas duralast en el autozone al menos tiene mejor calidad y compralas semi metalicas asi aseguras que cuando llueva no fallen

6. josseluiss

josseluiss Bovino adicto

Pues busca unas Ate, Akebono, Bendix.

7. El_flackito

El_flackito Bovino maduro

las origuinales :p si un ing se quebro la cabeza pensando cuales son los tipos de frenos que debe de llevar tu carro no crees que esos son los que deberias de ponerle?

8. maugore

maugore Bovino maduro

metele de las q sean d tu agrado pero t recomiendo nunca metas Fritec, esas porquerias se calientan y se despegan d la zapata y pueden llegar a rayar el disco por lo mismo q van fierro con fierro o las mismas zapatas hasta se llegan a caer del caliper y puede ocurrir un accidente.

yo t recomiendo la Ate o Textar son algo caras (mas la Textar) pero son las q utilizan para poner en las armadoras.
    las Bendix son un poco mas economicas pero son algo duras y por lo mismo tarda un poco mas en frenar.
    las Raybestos son aun mas economicas pero hay algunas q si dan algo d problemas (no frenan, rayan mucho el disco o lo cristalizan).

bueno pero sea cual sea tu eleccion tienes q rectificar los discos para q l asentamiento d la balata sea el maximo, sino t acabaras las balatas mas rapido y hasta chuecas.

9. snakedoctor20

snakedoctor20 Bovino de alcurnia

Otra opcion ve directamente a la agencia de la marca de tu carro y se acabo el problema de andar buscando marcas, y se acaban tus dudas.

10. Krios

Krios Bovino maduro

Gracias Voy A checar Bien entons que ond con mi nave gracias a todos

11. ashermesic

ashermesic Becerro

Ya se que es un poco vieja la pregunta pero por si a alguien le sirve las balatas Faret me salieron excelentes, ya había probado con la Bendix Titanium (se cristalizaron luego luego) con la Fritec (mucho chillido) y la Faret me duró bastante y a muy buen precio. Desde hace tres años es la única que uso. Saludos amigos bakunos

12. Storm Rider

Storm Rider Bovino maduro

sigo pensando que las fritec y en especial ceramicas son las de mejor batalla mas de 10 años que las hemos trabajado hasta en autos deportivos y camiones de servicio publico y no han fallado