la mejor rom sin duda para GALAXY ACE.

Tema en 'Android' iniciado por panchito8204, 5 May 2012.

1. panchito8204

panchito8204 Bovino adolescente

bueno amigos no se como Chin...aos poner imágenes Aqui ya que las guarde para mostrarselas pero no pude..si alguien me ayuda se las envío no y que las suba....bueno les comento estuve probando infinidad de roms que no se imaginan pero hace 4 días dije gua excelente es lo que buscaba y con esta me quedó.... forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1439516 Aqui medio pude poner el link.. te manda directo hacia la rom para la descarga ahí hay 2 update de las rom descarguen la de la fecha mas reciente tiene mirror mediafire.....es muy estable, muy rápida, las aplicaciones se pueden mover a la sd sin aplicación.. mucha ram disponible asi como memoria interna, clockwormod 5 .....se las recomiendo ampliamente es de lo mejor que haya tenido solo hay que ver que aplicaciones no son compatibles pero lo básico que tengo andan al 100%...méritos a los desarrolladores que hicieron un excelente trabajo para este grandioso cel....yo solo comparto informacion y si ya esta posteado una disculpa y si no echenme la mano para agregar mas info y motivar a varios bakunos a probar esta rom y si no les gusta dejo de existir en ba-k no es fake y ni nada que les pueda desear un mal solo es mi novates en post....... update-cm-7-20120420-NIGHTLY-cooper aqui el nombre de la rom....

2. Androidez

Androidez Baneado :(

Habrá que probar, descargando.

3. sn0op

sn0op Bovino maduro

4. panchito8204

orales que bien comenta que tal la vez..cuando la instales.

5. panchito8204

si es esa gracias snoop por ponerla mas accesible...por favor comenten que tal les va con la rom....

6. panchito8204

haaaaa por cierto se me olvido comentar que la batería dura un buen mucho mejor que cualquier otra rom ....

7. estebancas

estebancas Bovino adolescente

cuidado con probar muchas room. mi samsung ace quedo como ladrillo. lo bueno q tenia garantia, sino.. no lo cuento. ademas nadie te ayuda cuando tu telefono se muere. busque ayuda en internet y nadie me ayudo:metal:. saludos y cuidado

8. 777NEMESIS

777NEMESIS Bovino Milenario

provando en este momento saludos

9. rmadrigap

rmadrigap Bovino adicto

Gracias excelente aporte

10. pechod21

pechod21 Bovino maduro

yo tengo esa y funciona perfectamente bien! esta chida! la recomiendo!

11. jese pulido

jese pulido Bovino adolescente

YO LA TENGO ESTA EXELENTE MUY FLUIDA SOLO QUE SE ME APAGA EL TERMINAL U.U

12. VAKIKO

VAKIKO Becerro

oye amigo si me puedes pasar el link que funcione para el galaxy ace de mexico de la compania telcel es que soy de yucatan y la neta quiero ponerle esa rom pero e ido a plazas y una en especial que se llama plaza tecnologia y nadien se habienta a darle a mi cel con esa rom quiero de verdad la rom syanogen mod 7.2 para mi teminal galaxy ace pasame un link que funcione si men se camarada y con esta rom puedo tener wi fi dime

13. leonpesado

leonpesado Becerro

se instala desde el odin? o q onda

14. k4n170

k4n170 Bovino maduro

pues a probar, y veamos lo que sabe hacer :D

15. VAKIKO

VAKIKO Becerro

gracias amigo sin ti tañ vez no me animaba a ponerle esta rom a mi cel jala chido la mejor

16. panchito8204

Si mira el link de arriba que puso snoop ahi te manda a la dirreccion y de ahi esta link directo a la descarga de la rom...lo unico malo que vi es que no trae el market y no pude instalarlo pero si es bien fluida y casi no consume bateria......

17. panchito8204

Hummm que raro al menos que le hayas subido mucho a la velocidad del procesador....

18. jhonatan_jgs_14_07

jhonatan_jgs_14_07 Bovino maduro

hey bro di te diste cuenta que dice GT - S5830
    mala suerte llo tengo el GT - S5830L
    nimodo

19. jnayid

jnayid Bovino maduro

20. zakahuayito

zakahuayito Becerro

Alguien me puede dar los pasos para instalarlo soy de merida se le puede poner