internet gratis con droidvpn

Tema en 'Android' iniciado por turop92, 24 Abr 2013.

1. turop92

turop92 Bovino maduro

este es mi primer post ojala y les guste

les enseniare como tener internet gratis mediante la aplicacion drodvpn, a continuacion les dire lo que debemos tener para hacer
    funcionar el droidvpn por que no a todos les funciona
    -descargar la aplicacion droidvpn de playstore
    -descargar este archivo http://www.mediafire.com/?6wt1c7ay1cfej85 (es lo mas inportante)

bueno lo primero ke tenemos ke aser es tener la aplicacion instalada en nuestro celular, lo segundo es descomprimir el archivo rar
    que les deje en el link de arriba y poner los 2 archivos en la memoria SD de nuestro celular (OJO NO LOS PONGAN EN NINGUNA CARPETA) ya hecho esto no iremos a la aplicacion y nos perdira que iniciemos secion, si no tienes kuenta entra a esta pagina http://droidvpn.com/login.php y le dan click en donde dice signup register here algo asi i se registran kon su correo de gmail ay les enviaran la klave kon la ke iniciaran secion en la aplicacion, ya hecho eso solo le dan start y vuala tendran 100 mb por diaa ,':D

P:eek: lo siento por la ortografia pero asi escribo mas rapido jojo
    PD2: tienen que tener rooteado el celular si no la aplicacion no iniciara

ojala y les haya servido de algo:vientos:

2. green_arro

green_arro Becerro

Como puedo rootear mi cel, tengo el LG L5 me puedes ayudar a rooterlo???? espero respuesta.

3. turop92

turop92 Bovino maduro

ke version de android tiene el celular??

4. green_arro

green_arro Becerro

es el 4.0 aun no actualizo xk kisiera primero rootearlo ps xlo q eh leido el cel queda mejor y amm puede uno acer mas cosas en ese estado

5. turop92

turop92 Bovino maduro

yyy las verciones 4.0 en adelante son un pokio mas dificiles de rootear pero ai mucho tutos en youtube de komo acerlo te akonsejo ke buskes ai en youtube

6. foxsolid1

foxsolid1 Bovino adolescente

sube el link amigo ya esta borrado o mandamelo por un MP por favor te lo agradeceria

7. green_arro

green_arro Becerro

Gracias amigo lo investigare para poder correr tu consejo de internet gratis.....!!!!!
    gracias xlos consejos

8. rogelioc

rogelioc Bovino maduro

Funciona si tengo plan? pero solo es plan de llamadas.. no trae internet.

9. redbull86

redbull86 Bovino maduro

resube el link resube el linkkkk porfavor jajajaja

10. fmoraenr

fmoraenr Bovino maduro

ojo, en mi cel, Xperia P, rooteado, compañia telcel, me quede sin saldo y te quitan la red 3g y ya no pude navegar.

11. turop92

turop92 Bovino maduro

yo se bro ke el tema esta mas abajo pero asi como lo puso el kuate no funciona por ke a muchos no les abrirar la aplicacion les reiniciara el celular te lo digo por experiencia y a otros les faltara el modulo tun.ko por eso lo volvi a postear

12. turop92

turop92 Bovino maduro

nesesitaria checar eso bro pero yo lo uso desde ase unos 2 meses y no me a fallado

13. Dazuto

Dazuto Bovino maduro

Aclaren eso, EL SALDO TE LO BAJA! así que úsenlo sin saldo! antes de publicar una aplicación deberían de investigar bien que rollo.

14. pulgero

pulgero Bovino maduro

disculpen esto se puede hacer solo si tienes que poner saldo o se puede hacer con plan muchas gracias espero la respuesta

15. Mente-Cato

Mente-Cato Bovino maduro

no furula el link bro

16. turop92

turop92 Bovino maduro

para no echarte mentiras en plan no se si funcione pero asi en prepago funciona mui bn i pues ami no me gasta saldo ni a las personas ke les eh puesto la aplicacion no se si sea por la region ke onda pero ami me anda al 100

para lso ke tan preguntando ke el link ta kaido aki esta este otro lo akabo de subir otra ves http://www.mediafire.com/?3yahya348vt53yc

17. chio_chilo

chio_chilo Becerro

funcionando en samsung y pro. aunke sin pasar los archivos a la sd. para ke se supone ke eran esos??

18. Uzumaki9264

Uzumaki9264 Bovino adolescente

ta caiido el link resubido y el viejo ssss
    solamente funciona si el cel esta rooteado
    ??'

19. foxsolid1

foxsolid1 Bovino adolescente

caido otra vez subelo o mandamelo a mi correo te mande un mp

20. oscaritosss

oscaritosss Becerro

se volvio a caer el link subelo porfis, saludoss

Compartir esta página