es normal qe me salgan barros en el pene?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por daniel009NM, 27 Feb 2011.

1. daniel009NM

daniel009NM Becerro

es normal qe me salgan barros en el pene? solo me ha salido un barrito & me ha pasado como 2 veces!! no parece qe sea una enfermedad.. sino slo es un barrito como los qe te salen en la cara....
    Y como se llaman los doctores qe son para los hombres.. (el ginecologo para los hombres)...

2. CrolanD

CrolanD Bovino maduro

Pues ami hace tiempo me salio uno en el tronco del pene y no me la podia jala** agusto :) no le preste mucha importancia y al poco tiempo desaparecio

3. Cuauhcihuatl

Cuauhcihuatl Bovino maduro

El doctor para los bakunos se llama urologo y si es normal, siempre y cuando no sean purulentos y que no sean dolorosos mas alla de lo que seria el dolor normal en un barrito y si no se quita en una semana si hay que acudir a el, por cierto no intentes tronarlo dicen que duele jejejeje espero te sirva la respuesta

4. Megachus

Megachus Bovino de alcurnia

Se llaman Urólogos y seria bueno que lo visitaras te dara buena información y para que salgas de tu duda.

5. *lena*

*lena* Bovino de alcurnia

Espero te sirva.
    Saludos

6. lsedg

lsedg Bovino adicto

es normal si son barritos de grasa, si son barritos y duelen o huele feo pues no, de los otros puedes exprimirtelos como si fuera tu cara

7. MDSjogren

MDSjogren Bovino maduro

ps a mi me salen ocacionalmente en el tronco, pero no me suelen ni nada, ni me molestan o huelen feo, solo los trueno y sale lo mismo que cuando me trueno los de la cara pero menos, ya que los que me salen en el pene son muy chiquitos, y solo cuando me baño, lavo bien el tronco y se me quitan solitos.

8. aldo00004

aldo00004 Baneado :(

ve al urologo no maaa no es normal O_O men

9. caraculo..

caraculo.. Bovino maduro

Es normal aunque no a todos nos pase eso XD
    A mi a veces me salen y cuando se ponen en un tono blanco los trueno y duele un poco y a veces si duele mucho:eolo:

hay dos opciones puede ser un bello enterrado o barro o lo que sea
    o un sintoma de alguna ETS si es que ya haz tenido relaciones sin globo

10. Meroll

Meroll Bovino de alcurnia

Se le dice Urologo y quizas podrian ser chancros

11. MALENYA

MALENYA Becerro

es normal, pero te recomiendo que tengas mucha higiene, a ese tipo de barritos indoloros se les llama barritos de bartolini y es por falta de higiene

12. mauriciotkd

mauriciotkd Becerro

as de tener sarna wey jajaja

13. Dickeldemaciado

Dickeldemaciado Bovino maduro

Con esto me acorde cuando andaba bien espantado porque descubri mis glandulas de tyson pense que tenia roña en el chafalo, como solia ser muy activo sexualmente, pense lo peor...

14. Aikon_D

Aikon_D Bovino adolescente

a mi nunca me ha salido uno

15. pequeña luna

pequeña luna Bovino maduro

Para los que no saben que son las glandulas de Tyson aquí uan foto del amiguito de DICKELDEMACIADO

JAJAJA diculpen pero no podía aguantarme las ganas de postearla XD

16. Rob3X

Rob3X Bovino adicto

Yo tengo 2 de estas "glándulas" desde que tengo como 18 años y ahora ya casi tengo 40 y siguen ahi...

17. PAMBOLERO1978

PAMBOLERO1978 Baneado :(

NO ES POR ESPANTARTE PPERO SEGUN YO SE TE VA A CAER WEY¡

18. Rob3X

Rob3X Bovino adicto

Creo q no es para tanto jajajaa