edecan Vs. luchador de 2 a 3 caidas jajajaja chekenlas fotos xxx

Tema en 'amateurs' iniciado por reggaeman69, 15 May 2009.

  1. reggaeman69

    reggaeman69 Bovino adolescente

    aqui les dejo estas imagenes que son de un luchador y de una edecan donde una sesion de fotos inocentona se pone muy cachonda.

    espero comentarios para seguir aportando material ok saludos paz y baile


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Xx-RaeK-xX

    Xx-RaeK-xX Bovino maduro

    Y SOY EL PRIMERO JEJEJE ESTAN CHIDAS OJALA NO L HAYA CORTADO UNA CHICHI CON LA ESPADA
     
  3. cibernetico6666

    cibernetico6666 Bovino Milenario

    ps ta bn jejejeje
     
  4. boneco43

    boneco43 Becerro

    Yo tmb kiero ser luchador jajaja, buen aporte !!!
     
  5. Psycho Clown?

    Psycho Clown? .:☣ Psychosocial Bovine ☣:.

    Hohoho muy originales!!
    Aunque no creo que sea luchador, mas bien a ha de ver sido un modelo personificando a un luchador xD!!

    Jejejje pero muy xhidas las pics!!!

    Thanks viejo!!!!!
     
  6. is123190

    is123190 Baneado :(

    vientos bro... muy bien
     
  7. mankind03

    mankind03 Bovino maduro

    esas fotos son de tampico tamaulipas
    sale el puente atras jajaja
     
  8. gmohdzhdz

    gmohdzhdz Bovino maduro

    eso es tampico en la laguna del carpintero.... jajaaj y creo haber visto a la morra esa de edecan en un video ahi en el programa ese de "con todo makilador" jajajaj una nueva estraella surgiendo jejeje
     
  9. melly

    melly Bovino maduro

    muy bueno gracias.
     
  10. lobo_alfa

    lobo_alfa Bovino maduro

    Orale que loko ta bueno el aporte gracias
     
  11. jhosman84

    jhosman84 Bovino adolescente

    orale tan chidas las fotos
    exelente aporte man
     
  12. Arrgntmnc

    Arrgntmnc Bovino adicto

    Gracias por el aporte!
     
  13. azaelguionbajo

    azaelguionbajo Becerro

    ES EN TAMPICO JAJAJAJA NO MAMES ESE PENDEJO KE DIJO KE ERA MODELO DE DONDE ANIMAL??????????
     
  14. Cabroncito007

    Cabroncito007 Bovino adicto

    no pues si aguanta sus tres caidas las morra, jejeje o no
     
  15. mas_perversote

    mas_perversote Bovino adicto

    jajajaja, comico, si se ve cuando la morra se pone cachondona, hasta la nalga le agarra al guey!
     
  16. Manuel Solorzano

    Manuel Solorzano Bovino adolescente

    jajaja no manches acabo de estar ayer con mi novia ahi iuckk ke agarro la nacha pero bueno ahi estan esas fotos d ela bella laguna del carpintero ye se probablemente sea un luchadorcillo de los ke apenas inician jejeje bueno chido aporte
     
  17. New_Senin

    New_Senin Bovino adicto

    en efecto es en la Laguna del carpintero, en Tampico,. pero no creo que sea otra cosa que un rollo del "Supuesto luchador" y la "Edecan" para hacerse mala publicidad, por que allà salieron las fotos de una Chica que da el estado del tiempo en la tv local, llamada Yareli o Jarely o algo asi y esas fotos donde enseña todo el asunto le dieron mucha publicidad, se me hace que la quieren imitar..
     
  18. Josjua24

    Josjua24 Bovino de alcurnia

    jaja buenas pics

    saludos.
     
  19. ultramosh22

    ultramosh22 Bovino maduro

    orale estan buenas estas fotos!!!! che´luchador !!! jajajajaja
     
  20. arthas_1979

    arthas_1979 Bovino maduro

    esta bueno tu aporte gracias