Disco duro Bloqueado

Tema en 'Ayuda general' iniciado por stickylife, 20 Ene 2010.

1. stickylife

stickylife Bovino adicto

Hey aleros (amigos) pues otra vez vengo a pedirles su ayuda...le cuento

Hoy un amigo me trajo su pc.. esta es una portatil marca toshiba, tiene un problema que al iniciar sale un mensaje pidiendo contraseña de disco duro, la cual el desconoce.... por lo consiguiente no se puede formatear ya que el disco duro no deja....

he buscodo por google y no encontrado nada, ojala ustedes sepan que hacer

bueno de cualquier manera gracias por tomarse el tiempo en leer esto

ñ_ñ

2. EIGEN

EIGEN вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ

La contraseña no debe de ser del disco duro yo supongo que esta en la BIOS :mmm:

3. stickylife

stickylife Bovino adicto

Si es del disco duro.. EXACTAMENTE sale esto

Please Enter Built-in HDD User Password

4. EIGEN

EIGEN вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ

no es propio de un disco duro traer una contraseña precargada :¬¬: asi que seguramente hay algun programa que genera ese bloqueo, y asi que necesitas los discos originales de la lap para poder quitarlo, suerte :cool:

5. rinhad

rinhad Bovino maduro

jaja ami tmb me paso parecido... y aun no encuentro solucion <.< y si es bloqueo del disco duro al principio pense que era de Bios pero el mensaje sale igual k al compa de arriba

6. ..::chapo::..

..::chapo::.. Bovino maduro

talvez sea este el problema intenta con los recovery para dejarla igual que como en fabrica nocreo k con los recovery te pida lo mismo

7. four horsemen

four horsemen Bovino maduro

ya intentaste con un LIVE CD de Linux?

me han dado buenos resultados cuando no puedes entrar al sistema de windows

saludos

8. Likenx

Likenx Becerro

tengo el mismo problema, intente con el disco original pero no arranca, siempre aparece el mismo mensaje pidiendo la contraseña del dsico duro si alguien conoce otro metodo por favor es una toshiba satellite

9. ruben_aztatraz

ruben_aztatraz Bovino de alcurnia

si el HD lo sacaron de una maquina con una previa contraseña el HD tambien guarda la contraseña esto es normal, normalmente estos HD no los e podido recuperar, la contraseña en el bios en las portatiles toshiba y algunos modelos compaq y hp se puede quitar pero el HD sinceramente no lo e resuelto, aparte solo me cayo un trabajo de eso..

10. Foviac

Foviac Bovino de la familia

pues segun la informacion que hay en ingles, el disco ya valio, segun esto todos los discos tienen la capacidad de establecer un pass para proteger la informacion, pero no todos tienen una forma de establecer esta clave, dice tambien que ni siquiera las compañias fabricantes tienen forma de acceder pues no existe algo como una clave maestre y que al momento la unica forma de acceder a informacion guardada es enviando a una compañia especializada en recuperacion de informacion la cual sin embargo tambien tiene sus limitaciones.

11. Foviac

Foviac Bovino de la familia

En otras palabras, adios disco duro, habra que comprar otro.

12. ayco

ayco Baneado :(

no has intentado conectarlo como esclavo?
    o_O

13. panchita0200

panchita0200 Becerro

Amigos cuando hay password en disco duro no hay nada que hacer mas que cambiarlo seria lo mas facil .

14. equiposoasis

equiposoasis Becerro

Yo tambien tengo un disco duro al que no he podido retirar esa proteccion, intente de todo y hasta la fecha no me ha funcionado, el unico metodo que vi que tenia cierta funcionalidad es el de ATAPWD.EXE, pero pues tampoco me funciono.

Revisa esta direccion para ver si tu tienes mejor suerte. Saludos.

http://www.rockbox.org/lock.html

15. Parasito2010

Parasito2010 Bovino maduro

Siempre que fin tuvo este caso me interesa mucho x q tengo la misma situación...
    Tal parece que hay que cambiar el dd.