Cuanto Cobrar x Instalar W7

Tema en 'Ayuda general' iniciado por Mpech84, 12 Mar 2013.

1. Mpech84

Mpech84 Bovino maduro

Buenas tardes, Primero que nada agradecer la atención prestada

Mi pregunta es la siguiente cuanto cobrar por instalar el windows 7, controladores, office 2010, Antivirus.

* Netbok Acer Aspire One D257-1890

Sin mas agredezco de antemano sus comentarios, Gracias :vientos:

2. javi_zhaparro

javi_zhaparro Bovino de la familia

De 300 a 450 dependiendo donde te ubiques y precio de la competencia pero entre esas cantidades

saludos

3. Xaositec

Xaositec Bovino adicto

te llevará al menos un par de horas hacerlo; unos 300 varos me parecen bien.

4. The Lord Of Darkness

The Lord Of Darkness [Bovino Uploader] Canibal Blacker™

yo digo que unos 300$ :D

5. COPARMEX

COPARMEX Baneado :(

A poco se pueden hacer FORMATEOS "patito"?

Digo porque especificas eso de CHINGON.

Saludos

6. javi_zhaparro

javi_zhaparro Bovino de la familia

lo mismo pensé.... creo que todo estamos hablando de un servicio de calidad y completo.....

7. Ch4m4k0

Ch4m4k0 Bovino adicto

350$ esta bien pagado porque debes cobrar por el pasaje, el tiempo, las herramientas que vas a usar y tu oficio por la instalación además si tiene dudas le puedes dar soporte.

8. superman 2009

superman 2009 Bovino Milenario

De donde eres y en cuanto esta en la competencia

9. SEGLAR

SEGLAR Bovino Milenario

400 PESOS CON EL WINDOWS ORIGINAL

si es pirata no se cobra mas que pal chesco.

10. richcastellan

richcastellan Becerro

yo cobro 250 instalo drivers w7 office, antivirus y programas para hogar e internet lamentablemente por donde vivo hay bastante competencia y eh visto publicaciones en facebook de chavos que cobran hasta 70 pesos

11. ratman20040

ratman20040 Bovino maduro

pero esas "instalaciones" terminan tan mal que tienen que pagar en ocasiones hasta un nuevo disco duro

12. ixtapa2000

ixtapa2000 Bovino maduro

Estoy de acuerdo que veas como esta tu competencia. pero entre 250 a 400 pesos considero adecuado y justo. yo cobro 250 en zihuatanejo. Saludos

13. escapedetodo2004

escapedetodo2004 Bovino Milenario

creo que es lo justo siempr y cuando con tu serie personal.

pero creo que aca todos se refieren al pirata, o por lo menos algunos, y pues asi de gandallas habra quien cobre mas de 200 por lo que bajo gratis del foro, ya cada quien sabe la clase de mierda que es. pero si es original 400 me parece justo, con tu serie personal.

14. ixtapa2000

ixtapa2000 Bovino maduro

Estoy de acuerdo que veas como esta tu competencia. pero entre 250 a 400 pesos considero adecuado y justo. yo cobro 250 en zihuatanejo. Saludos

15. VTOLOCO

VTOLOCO Becerro

Aqui andan en $50, no se si aqui todos saben que hacer eso es muy facil o los tecnicos no son tan ogetes como ustedes... Pero ya en serio si eres de un establecimiento serio creo que ya deberias de saber y si eres "freelancer" no seas ogete y cobra lo que vale el "trabajo".

Mi humilde opinion...

16. luthar

luthar Bovino de la familia

yo cobro 150 incluido el office y antivirus!

17. Zephyros

Zephyros Bovino de la familia

Eso es lo ideal, pero de ser la realidad, no existirían los técnicos "chafas"...

Coincido con quien menciona la zona donde te ubiques y la competencia que exista, si a eso le agregamos qué tan capaz eres de resolver los imprevistos de presentarse (según Murphy así será), ya es otro costo.

18. joerive

joerive Bovino de alcurnia

Pues tomando en cuenta que cuando te caiga la PGR por fomentar la pirateira minimo le debes dar unos 10 varos al poli pa que no te meta al bote o echarte unos 3 o 4 años de tambo... .echale pluma

Estas preguntas no deben ser publicas, me cae

Compartir esta página