cual es el mejor aceite?????

Tema en 'Autos' iniciado por Dr.Guanaco, 30 Mar 2009.

1. Dr.Guanaco

Dr.Guanaco Becerro

yo siempre habia pensado que la mejor marca de acietes era el castrol, sin embargo acabo de ver un reportaje en donde compararon el elf vs castrol y que creen???? gano el elf!!!! si conocen sobre algunos de estos datos porfavor ponganla!!! garacias!!!!!!!!!!!!!!

2. cdcopier20

cdcopier20 Becerro

NO MANCHES TODO MUNDO SABE QUE EL MEJOR ES QUAKER STATE

3. abraham0611

abraham0611 Bovino maduro

mmm, pues yo te recomendaria un chevron, creeme usalo y no te arrepentiras, es un poquito caro pero en verdad vale la pena bro.

4. cdcopier20

cdcopier20 Becerro

no inventes ora chevron !!! , se te va a desvielar al primera

5. renelin_elwuero

renelin_elwuero Becerro

ROYAL PURPLE

6. ocampot

ocampot Bovino maduro

Como regla.

El aceite debe ser seleccionado primero, basado en la recomendación de aceite del fabricante.
    Y los cambios de aceite deben de hacerse en el rango de kilometraje programado por el fabricante.

Usar aceites sinteticos es pricipalmente una cuestion estetica.
    Si se hacen los cambios de aceite basado en kilometraje recomendado por fabricante, no es mucha la diferencia.
    si el motor se usa en condiciones de temperatura muy baja, si hay beneficio de usar sintentico.
    (pero hay algunos fabricantes que para ciertos motores recomiendan sintentico)

Al final es una cuestion de Pesos!!!

Existen aceites que se pueden usar en motores diesel o gasolina.

me encontre esta prueba.
    http://www.performanceoilnews.com/oils_against_oils.shtml

no vienen todas las marcas en las pruebas.

un aceite que me gusta es Valvoline VR1 Racing o Valvoline Durablend (que es mezcla de Aceite mineral y sintetico), y Mobil Sintetico.

7. ka0s

ka0s Bovino Milenario

pues yo en el vocho siempre he usado mobil desde que le puse motor nuevo y cada 7 000 km que cambio el aceite esta como nuevo

y anteriormente usaba quaker y a los primeros 1000 km ya estaba negro

8. jairoav

jairoav Bovino adolescente

si lo quieres para estar corriendo tu auto el mejor aceite es le de marca liquimoly es un poco caro pero es el mejor y no hay pirateria el color del aceite es negro-grisaceo no hay pierde

9. gusfig_hdez1

gusfig_hdez1 Bovino adolescente

Como dice el amigo KA0s, el Mobil es el que les recomiendo a cada uno de ustedes.

Mi papá trabaja en esa empresa, por lo cual, me ha tocado ver los casos en los que el ingeniero de servicio, hace pruebas de las muestras obtenidas de los aceites que venden a sus clientes, y ahi pude observar el desgaste que sufren los motores, simplemente a veces ocurre con el descuido entre los cambios de aceite, a veces los dejamos mas tiempo de lo normal.

Tambien hay aceites que hacen cochambres dentro de los motores, como el Quaker State, es uno de los principales(SEGÚN MI OBSERVACION), simplemente por el colorante que trae en color rojo (LO CUAL YO TENGO ENTENDIDO QUE SOLAMENTE EL ACEITE DE TRANSMISION AUTOMATICA VIENE EN ESE COLOR, DEPENDIENDO DE LA MARCA) y esto al quemarse, se queda impregnado en las paredes del motor. Tan solo quiten la tapa de punterias y verán como esta negro del cochambre.

Les digo esto porque los autos que tiene la empresa, desde que los sacan de nuevecitos, les ponen puro aceite Mobil y una vez que hicieron un cambio de cadena de tiempo de una pick-up nissan, pude ver que los metales estaban mas limpios que otro motor similar que tenian ahi, igualmente abierto por la misma causa.

Espero les sirva esto, ya que es mi experiencia personal.:vientos:

10. omh058

omh058 Bovino maduro

orale entonces calare el Mobil gusfig

11. juanchis

juanchis Bovino de alcurnia

Varios mecanios me han dicho que use Roshfrans y si he sentido la diferencia en mi Altima con muchos kilometros. El Quaker me han dicho que se convierte en lodo y daña los motores.

12. LOCOXO2

LOCOXO2 Bovino adolescente

La verdad yo uso mobil y me ha salido muy bueno
    Quaker lo uniko bueno k tiene es mucha publicidad
    tambien depende del uso tipo de motor y clima
    en mi caso para klima calido hermosillo,son me ha funcionado a 48C

13. Vleyva

Vleyva Becerro

De hecho juanchis, el aceite que te venden en las agencias Nissan es fabricado por Roshfrans, para que te des una idea. Y estas en lo cierto, el Quaker deja muchos lodos.. hay que mantenerse alejados de Quaker (si ya se que a muchos les costara trabajo creerlo por la gran fama que tiene esa compañia de aceites, pero te quieres seguir arriesgando?)

Yo tambien soy de Hermosillo, y tambien uso Mobil.. Que carro tienes y que viscosidad usas de aceite?

14. alexdeleo

alexdeleo Bovino maduro

Chevron??? jajajaja en que te basaste para sacar esta conclusion? :tomate:

15. limones

limones Becerro

para mi el mejor es el PENZOIL se los digo por experiencia trabajo en un taller de y regularmente me toca hacer los cambios de aceita , siempre les pregunto a los clientes que aceite quieren y de cual han usado y la verdad la mayoria dice que siempre han usado penzoil , que es muy bueno y no lo cambiarian por nada.

16. racortes

racortes Bovino adolescente

ponle aceite de cocina ese hasta te ayuda con las venas jajajajajajajajajajaja

17. barcerules

barcerules Bovino adicto

yo le doy carrilla ami carro y uso del Movil 7500 ese es el ke me gusta usar tengo varios años con el y pues todo bien, :) saludos

18. ferfex

ferfex Becerro

perdon por las opiniones de mis companeros.. pero sin lugar a dudas (castrol) es para mi el mejor aceite soy mecanico y he probado de todos y me quedo con castrol

19. Mi jefe y yo usamos en el stratus el ESSO y simpre nos ha dado buen rendimiento

20. fncomputacion

fncomputacion Becerro

Yo he usado Quaker y Roshfrans, y el Roshfrans se lo lleva con mucho,se siente la diferencial en la maquina, se vuelve mas serena que con el Quaker.