Configuracion de MMS y Wap (Telcel) para Android

Tema en 'Android' iniciado por Alejandrosso!, 28 Jul 2010.

1. Alejandrosso!

Alejandrosso! Bovino adicto

Como muchos habran podido darse cuenta, la configuracion para equipos Android (Xperia X10, Xperia X10 Mini, Nexus One, HTC Desire, Samsung Galaxy, Motorola Milestone, etc etc) no se encuentran en Telcel y si hablas a atencion a clientes de Telcel te dicen que no las tienen todavia para estos equipos, y si tienes uno de estos equipos por lo general no estan configurados si no lo sacaste de Telcel, lo que obviamente es logico porque el unico Android que estan manejando es el Motorola MB300.

Esta es la configuracion, que debe ser igual para casi todos los Android (Probado en un Xperia X10)

INTERNET 3G

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
    APN: internet.itelcel.com
    Proxy: <Dejar vacío>
    Puerto: <Dejar vacío>
    Nombre de usuario: webgprs
    Contraseña: webgprs2003
    Protocolo de autenticación: PAP
    Servidor: <Dejar vacío>
    MMSC: <Dejar vacío>
    Proxy de MMS: <Dejar vacío>
    Puerto MMS: <Dejar vacío>
    MCC: 334
    MNC: 020
    Tipo de APN: default
    Oprimir guardar y listo

MENSAJES MULTIMEDIA MMS (por ahi lei que no estaban funcionando los MMS en Telcel pero ya esta probado y si funciona)

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo

Nombre:
    Telcel: Mensajes Multimedia
    APN: mms.itelcel.com
    Proxy: <Dejar vacío>
    Puerto: <Dejar vacío>
    Nombre de usuario: mmsgprs
    Contraseña: mmsgprs2003
    Protocolo de autenticación: PAP
    Servidor: <Dejar vacío>
    MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
    Proxy de MMS: 148.233.151.240
    Puerto MMS: 8080
    Tipo de APN: mms
    Oprimir tecla de MENU dar GUARDAR y listo

CONFIGURACION WAP GPRS (para todos aquellos donde su 3G no jale)

Nombre: Telcel GPRS
    APN: wap.itelcel.com
    Proxy: 148.233.151.240
    Puerto: 8080
    Nombre de usuario: iesgprs
    Contraseña: iesgprs2002
    Protocolo de autenticación: <Dejar vacio>
    Servidor: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
    MMSC: <Dejar vacio>
    Proxy de MMS: <Dejar vacío>
    Puerto MMS: <Dejar vacío>
    Tipo de APN: default
    Oprimir guardar y listo

2. bunburydmc

bunburydmc Bovino adolescente

muchas gracias. a muy amigo le puede servir, tiene un htc magic y no lo podemos configurar para el internet gratis, aver si funciona tu configuracion, gracias

3. davbicho

davbicho Becerro

Esto es como tener un Ferrari con llantas de madera o plastilina

4. Alejandrosso!

Pues si y no, ya no es tan necesario el wap cuando tienes el wi-fi, y los mms igual ya no son tan impresindibles, que hasta inclusive el iphone (asco), ni si quiera tiene la funcion.

5. Alejandrosso!

Aclaro.... No es configuracion para internet gratis, solo es la configuracion para mandar y recibir MMS y navegar en internet con el telefono (aplicando tarifas Telcel)

6. kikin82

kikin82 Bovino maduro

Muy bueno brother, en serio si funciona, mil gracias

7. htrevi

htrevi Bovino maduro

el WAP no me funcionó en mi HTC Desire.. no tengo que ponerle el nombre como aparece en tus instrucciones, vdd??

8. Alejandrosso!

Que bueno que te sirvio

9. Lheov

Lheov Bovino Milenario

gracias!!! probando

10. Pp_charolastra

Pp_charolastra Becerro

oye hermano, tendras la informacion para poder tener internet gratis en el xperia x10 ?? te lo agradeceria mucho carnal...

11. sanguis

sanguis Bovino adolescente

Que tal, me interesaria saber como puedo deshabiltar la configuración de conexión a internet mediante el saldo, osea que solo se active cuando encuentre una señal abierta
    Saludos

12. Alejandrosso!

He intentado de todas las maneras pero no he podido configurarlo para que pueda entrar gratis por medio del 3G, si alguien sabe seria bueno que lo comparta

13. Alejandrosso!

Baja del MARKET la app DROID WALL, donde tu directamente puedas administrar que aplicaciones se pueden conectar a internet por Wi-Fi o 3G

14. Felgrand

Felgrand Becerro

Gracias!! Funciona al 100%, tenia precisamente ese problema de los mensajes multimedia en mi HTC, pero ya quedo y funciona de maravilla

15. Doinz

Doinz Bovino maduro

Muchas gracias esta muy bien este post
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

16. thenumone

thenumone Bovino maduro

hola Yo lo prove en un Samsung Captivate y NO me funciono mandar MMS!! alguna otra sugerencia?? tengo Froyo!!

17. kenshin316

kenshin316 Bovino adolescente

no puedo abrir paginas proxys o https mi tel es un samsung galaxy y ya viene con esas configuraciones

18. htrevi

htrevi Bovino maduro

... chetz, en mi HTC Desire no me puedo conectar por edge, luego te contacto!

19. SnPazkualitoRey

SnPazkualitoRey Bovino adolescente

y si quiero que no se conecte al WAP??? es decir estar conectado con Wi-Fi y si se me va la señal no jale internet de telcel?

20. Alejandrosso!

Baja del MARKET la app DROID WALL, donde tu directamente puedas administrar que aplicaciones se pueden conectar a internet por Wi-Fi o 3G