como eliminar mail.ru

Tema en 'Ayuda general' iniciado por bryan_spliner, 19 Feb 2012.

1. bryan_spliner

bryan_spliner Bovino adolescente

instale ese disque truco para bajar como premium del servidor letitbit ensy el programa skymonk y se instalo el buscador de mail.ru es un fas tidio alguien le pso lomismo que ami me podrian ayudar aquitarlo de mi ordenador
    gracias a y por cierto es un ver dadero fraude ese servidor descarga las cosas superlento prefiero los servidores de costumbre

2. supernauta

supernauta Bovino Milenario

el que dice que te permite bajar como premium con ese programa te esta mintiendo.solo permite bajar
    varios archivos a la vez a la misma velocidad de siempre.unos 50 kb.totalmente inutil para bajar los archivos que están
    poniendo de mas de 1 gb.
    si no entiendo mal lo que quieres sacar es el buscador ruso de tu pagina de inicio.
    yo lo uso ase rato es muy bueno.
    para cambiar la pagina de inicio

Mozilla Firefox

clic en herramientas
    clic en opciones

se abre una ventana

pones la pagina con la que quieres que se inicie.clic en aceptar.listo.

3. bryan_spliner

bryan_spliner Bovino adolescente

si eso ya lo realice gracias pero lo que me falta es en firefox cuando en la parte su perior para abrir otra pestaña aun se abre esapagina de mail ru

4. Zephyros

Zephyros Bovino de la familia

Eso es un script en la página que visitas, al dar click en cualquier parte, crea la ventana o pestaña con contenido no deseado.

Si usas Firefox, instala AdBlock Plus y bloquea los scripts publicitarios.

Podría ser también un "plugin" que se instaló con el Skymonk (es lo más seguro), en ese caso revisa si está enlistado en la lista de programas instalados en Windows, si es así, sólo desinstálalo.

5. metalfan2602

metalfan2602 Becerro

a mi lo que me funciono bien fue ir al menu de Herramientas,
    abajo hay un boton para administrar los complementos
    aqui encuentras del lado Izquierdo las Extensiones
    aqui puedes eliminarlo y

Con esto por lo menos Mi firefox volvio a la normalidad

Espero te sirva

6. BEYOND THE GRAVE

BEYOND THE GRAVE Bovino Milenario

recomendaría desinstalar el navegador, reinstala y observa que pasa, así he eliminado varios de estas basuras de internet.

7. michelo

michelo Bovino maduro

es un complemento solo desistala el complemento y listo lo borras no te compliques mucho la vida

8. peterpont

peterpont Bovino adicto

Muchas gracias!!!!! muy efectiva la solucicon de metalfan2602, gracias

9. bogs

bogs Bovino maduro

ya desintale todo pero ahora no puedo eliminar la barra

10. bogs

bogs Bovino maduro

ya mejor desinstale firefox porke ahi andava la barra ji

11. Neyri

Neyri Bovino adicto

Pues yo use el your unistaller, elimine el skymonk y el mail.ru, pase el wise regestry cleaner y por ultimo el ccleaner.

12. edgar1838

edgar1838 Bovino maduro

sinada te funciona descarga este programa que es gratis y siquiere despues lo de intalad es un borrador de toolbars ami me funciono y funciona con todas las barras http://toolbarcleaner.com/toolbarcleaner_setup.exe

13. mutter1978

mutter1978 Bovino Milenario

¿Donde andarán esos "uploaders" de buen corazón y alma caritativa que defienden tanto a Skymonk?
    Por aquí no los veo. :S

14. tom bigotes

tom bigotes Bovino maduro

GRACIAS YA QUEDO QUITE ESA COSA QUE NO LE ENTENDIA NI MONJAS

15. gurunin

gurunin Becerro

haces una copia de los marcadores, ejecutas Perfect Uninstaller para quitar Fírefox eliminando todos los elementos del registro y herramientas, al finalizar reinstalas Fírefox y añades los marcadores: listo ;)

16. gurunin

gurunin Becerro

por cierto, mail.ru es una solemne m......er....da