Bolt megaturbo tv hd(ideas telcel)

Tema en 'Celulares' iniciado por xX ANARKIA Xx, 10 Jul 2011.

1. xX ANARKIA Xx

xX ANARKIA Xx Baneado :(

Bolt megaturbo tv hd

Descripción
    Amigos les dejo este espectacular bolt megaturbo, tv gratis hd :vientos:

CONFIG:
    Marcar Remove Port
    En Proxy Tipe: HTTP
    Proxy Server: redirectit.itelcel.com

Una vez instalado pones el lenguaje Español
    Para ver videos anda a Preferencias, Luego ve a Configuración de medios, y te saldra un recuadro d video, en el 1ro pones y no y en el 2 si y listo hermanos:)
    Esta es la pag para qe vean tv: http://www.ustream.tv

DESCARGA

el pass es ANARKIA

Eso es todo amigos, espero sus comentarios ;)

creditos al compa tijuz ya que el le puso el megaturbo:vientos:

2. Frodriguez94

Frodriguez94 Becerro

bajando y chekando gracias

3. carson

carson Bovino de alcurnia

checando en mi nokia compa, gracias

4. sabah182

sabah182 Bovino adolescente

checando se agradece

5. roplind10

roplind10 Bovino maduro

SALE ! pero No se VE HD !! Cmo sea ! gracias

6. xX ANARKIA Xx

Solo tienes que configurar tu cel en donde dice calidad de imagen en ves de baja le pones hd o la mas alta ojo al hacer esto pesara mas la imagen o video por lo tanto tardara un poco mas en cargar xD

7. jorgenismo

jorgenismo Bovino adicto

y baja saldo cuando tienes credito o solo para chips sin credito?

8. nillagartijo

nillagartijo Bovino maduro

gracias bajando y probando.

9. wormox

wormox Bovino maduro

bien bajando, gracias por el aporte.....

10. gateway_0259

gateway_0259 Bovino adolescente

bajando para checar brooo

11. maico20007

maico20007 Bovino adolescente

esta aplicacion ya esta aki en otro post solo tiene nombre diferente pues ya la tengo aun asi grax

12. Scoom

Scoom Bovino maduro

que tal bro aqui de nuevo descargando apps tuyas
    oye una pregunta no sabes como hacerle para que un k850 reprodusca video streaming

13. xX ANARKIA Xx

La neta no se carnal pero deja lo investigo y te aviso man salu2

14. djbeattermix

djbeattermix Bovino maduro

chavos que tal les comento que este bolt anda de maravilla.. bueno como recomendación s q nunka cierren la app con la tecla colgar del cel(ami me paso) porque al querer navegar nuevamente ya no funka creo que al cerrar la app necesita guardar datos ojo puede q no le suceda a ustedes pero no esta demas mencionarlo y otra cosa instalen la app a media noche o muy tempranito asi les aseguro al 100% q sí les funka sale corral nos vemos... :)

15. djbeattermix

djbeattermix Bovino maduro

si funk y les recomiendo...

chavos que tal les comento que este bolt anda de maravilla.. bueno como recomendación s q nunka cierren la app con la tecla colgar del cel(ami me paso) porque al querer navegar nuevamente ya no funka creo que al cerrar la app necesita guardar datos ojo puede q no le suceda a ustedes pero no esta demas mencionarlo y otra cosa instalen la app a media noche o muy tempranito asi les aseguro al 100% q sí les funka sale corral nos vemos... :)

16. portalhacker

portalhacker Bovino adicto

Chales!!!!
    Megaturbo?????
    esas ya son jaladas, nomas le cambian el nombre y dicen que la apli hace maravillas como eso del HD es ridiculo!!!!

Amigo se que has posteado muchas cosas pero no inventes cosas que no son, como el supuesto chrome mobile, si lo haces para ganar puntos o dinero en algun hosting ya deja d hacerlo

17. xX ANARKIA Xx

mi amigo te recomiendo que primero lo chekes y luego pongas comentarios sin sentido y te invito a que chekes en que servidor esta ya que no da dinero ni nada solo es un host para que puedas descargas cosas desde tu cel y si quiera ganar dinero facil no pongo nada y las vendo asi de facil mira en ves de criticar me gustaria que pusieras cosas como esta y si no te gustan mejor shhh:metal:

18. Security13

Security13 Bovino Milenario

checando, este si viene mejor explicado al contrario de tu descargador de youtube GRACIAS