Beetle, ventajas y desventajas

Tema en 'Autos' iniciado por _HITMAN_, 14 Sep 2010.

1. _HITMAN_

_HITMAN_ Bovino adicto

Beetle, ventajas y desventajas... Me conviene? ayudenme!!!

Hola compañeros Bakunos, espero q se encuentren bien, el motivo por el que les escribo es para que orienten con las ventajas y desventajas con las que cuenta un Beetle 2000 o 2002

Pienso vender mi Chevy C2 2007 para poder comprar un auto de este tipo pero la verdad es que no tengo ni la menor idea de que tan bueno tengan el motor, es decir, no se si se descomponen muy seguido, espacios, mantenimientos, etc...

Me lo recomiendan????

Espero que alguno de ustedes tenga uno de estos y me pueda dar una orientación

:metal:De antemano les agradezco sus comentarios:metal:

2. NubeOscura11

NubeOscura11 Bovino Milenario

Quitando que fue diseñado para mujeres y que incluye un florero, es un excelente auto aun mas si compras la versión turbo :vientos:

3. ivanwfc

ivanwfc Bovino adicto

Es un excelente coche, normalmente cuentan con el motor 2.0 l, el cual es muy generico con el Jetta, y sus reparaciones son al mismo precio.
    Lo que mencionan que si es de mujer o no, pues depende de ti solamente, el carro jala muy bien, y como dicen, si te compras el turbo es un Juguetote.

Muy recomendable

4. chicalense

chicalense Bovino maduro

jajajaja me dio risa lo del florero, bueno yo escuche por hay tu sabes los chismes urbanos que las partes si salen algo costosas pero bueno es wv debe tener buen desempeño saludoss

5. Dazuto

Dazuto Bovino maduro

Aguas con los topes... que el carro esta bien bajito y si metes a varias personas mas :S

6. piero5

piero5 Bovino maduro

Lo del florero si es verdad, yo tenia uno.
    Buen desepeño, refacciones con precio promedio y tienes la garantia de que es VW

7. ka0s

ka0s Bovino Milenario

solo si vas a comprar uno te recomiendo con turbo porque es un juguete divertidisimo

checa que su motor aun ande en buenas condiciones

8. snakedoctor20

snakedoctor20 Bovino de alcurnia

Buscate uno diesel son bien economicos

9. jesua85

jesua85 Becerro

yo tengo uno y si salen buenos solo hay que darle su servicio como a cualquiera, estan super!!!
    si gustas puedes ingresar a la siguiente pag para que veas mas detalles
    www.beetleteam.com.mx

saludos!!!

10. De Abolengo

De Abolengo Baneado :(

Pues depende pa que lo ocupes.

Si tenias un chevy y vas por un escarabajo, pues como que no andas por el mismo sendero.

Por cierto un 2000 ya esta viejo, y está sobrevaluado.

Saludos

11. n69c82o

n69c82o Becerro

que onda men oye pos ni hablar tienes un excelente gusto, yo tengo un beetle 2007 azul laser std y mira que ya tnego 2 años con el, no hay gente a la k no le llame la atencion, salen muy buenos, no es latoso siemp0re y cuando lo traigas al pex. no te recomiendo el turbo s por que como ya tienen 5 años con lo primero que vas a batallar es con las bobinas en el mejor d elos casos, y en el peo rd etodos pues con la presion del turbo, y contando que todas estas puizas del turbo son carisimas pues no conviene, en cambio el 2.0l es mas economico mucha spiezas son del jetta a4 asi k no va sa tener problemas.

un saludo, y se feliz con ese escarabajo.

12. sergiomonark

sergiomonark Baneado :(

ps es un exelente carro el bettle 1.8 t si t compras el normal os aya tu

13. Redoa

Redoa Bovino adicto

Pues yo llegue a tener la misma curiosidad que tu, hacerme de un Bettle 2001, yo he tenido 2 autos VW hasta ahorita y ya tengo un mecanico de confianza que se especializa en ellos. El me comento que en la version 1.8 o 2.0 tienen la misma plataforma del motor del Jetta, entonces por ende puedes esperar un consumo y costos de mantenimiento similares.

Pero eso si, al ser un carro de mas de 8 años, ya les empiezan a doler los detallitos y mas si su anterior dueño no tuvo el cuidado adecuado. Yo te recomiendo que le pongas mucho ojo y mas porque los vas a sentir despues de haber traido un auto relativamente nuevo (2007).

Saludos y mucha suerte con tu compra :metal:

14. pecm68

pecm68 Bovino Milenario

Son Buneos, un cuate tneia un Turbo, lo maneje varias veces, es un audi TT pero para mujer, florero incluido

Caras las refacciones

Finalmente es un VW, esta sobrevaluado, y los turbo, muy forzados, el mundo esta lleno de fitipaldis frustrados

15. jerrycorp

jerrycorp Becerro

exlente auto, tiene un diseño q llama la atencion tiene un desempeño muy bueno, aunque algunas piezas si son algo caras, lo malo q los asientos traseros son incomodos en viajes largos y la cajuela es pequeña y no le cabe mucho pero de verdad te digo q son estupendos autos

16. supertatu

supertatu Bovino de alcurnia

uff, pues a mi me encanta el beetle, desde hace algunos años ha sido mi sueño tener uno de esos en color amarillo, rojo o rosa.

la verdad si me parecen sobrevaluados, pero el estilo que te dan ahhh todo mundo voltea a verlos.

eso del florero me encanta le da un toque especial, como para ponerle unos girasoles artificiales, su toque femenino:punzadita::punzadita:

en fin, si eeres mujer va muy de acuerdo contigo.

si eres hombre quitale el florero y compralo en un color no tan "alegre" ya sea negro, gris o azul, asi no te tiraran pedradas de "amanerado", ya sabes que casi no son machistas en este pais...

17. chuprim

chuprim Bovino Milenario

puess ami me encanta el new beetle de mi latigo.. y aunque soy de los que dicen que es auto para señoritas.. me gusto como nos quedo despues de hacerlo lucir mejor.. hasta me gusta como me veo en el XD..

en exterior te lo describo.. mientras le tomo mas alrato un par de fotos..
    blanco con polarizado oscuro para hacer contraste de colores.. rebajado 2 cm con amortiguadores bilstein para tener un mejor adherimiento al suelo..

el interior es muy amplio para 2 pasajeros.. y si son 5 caben perfectamente.. pero es mejor para 2 =P..

si es 1.8T se siente la potencia dentro del mismo pero lo unico que no me gusta es que los motores son demasiado calientes para no tener ventilacion pormedio de una parrilla.. es el unico detalle que les veo..

18. AndroidChik

AndroidChik Baneado :(

Creo que hay mejores coches por lo que vale el Beetle, al final nos queda bien a nosotras las mujeres...

19. Edbox

Edbox Bovino maduro

COMPRA UN VOCHO

20. chuprim

chuprim Bovino Milenario

apoco no se ve coqueto y divertido??