Ahorra dinero aprende a reparar motores de gasolina 2 y 4 tiempos, neumaticos y elect

Tema en 'Autos' iniciado por jato_21, 10 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jato_21

jato_21 Bovino maduro

Para todos aquellos que estan cansados de llevar sus maquinas digase desde una desbrozadora, generador de luz, podadora,motosierra hasta una motoneta y que se tarden semanas en entregarlas o les cobren un ojo de la cara aca pongo este post de manuales o guia para aprender a reparar las maquinas antes mencionadas o si tienes alguna otra ya sea electrica o neumatica tambien te puedo orientar

:chommy:solo envia tu comentario con la marca, modelo problema que te ocaciona y que equipo es y con gusto te oriento o te pongo el enlace para bajar el manual o guia de reparacion o despiece

por cierto tambien te ayudo con equipos electricos y neumaticos para talleres :metal:

2. lucrece_lucrece_2

lucrece_lucrece_2 Bovino adicto

primero en preguntar jeje

Marca: Dinamo
    Modelo: ps no se que modelo es, pero es una motoneta mas o menos grandecilla
    Problema: ps el problema es que cada rato se chinga la bateria y tambien se chinga la bujia, aparte echa humo, siempre que mi hermana la lleva segun se la dejan jalando, pero como al mes, mes y medio se chinga la bateria, y le pasa lo antes mencionado. quisiera saber que es lo que le pasa a esa cosa, porque mi hermana me dice que yo se la arregle porque cada que la lleva le sacan un ojo de la cara pero ps de motos si no se ni maiz, todavia fuera un carrito ps le hacia la lucha pero de motos ps no, la neta no. he descartado, en cuanto a la falla de la bateria, que le pongan baterias usadas, porque ya sospechamos de eso y mi hermana compro directamente ella la bateria nueva y empacada y se la puso, pero aun asi hizo lo mismo, asi que si me pudieras ayudar a saber que tiene esta madre ps estaria muy agradecido contigo.

espero tu respuesta

saludos

3. jato_21

jato_21 Bovino maduro

bueno dependendo el modelo y el año podria ser tu problema pero lo que si te podria decir es que tienes un daño en el estator debes tener un corto o variacion en el voltaje la 100cc y 150cc
    tienen lo mismo lo que cambia es la cilindrada.

te recomiendo que cheques tu regulador que esta en el frente es un cuadro de aluminio con varios cables este se calienta demaciado cuando esta fallando, otra cosa puedes checar el cableado que no tengas cables cortados.
    para algunos talleres es mas facil venderte la bateria y hacerle una limpieza pero no diagnostican.

del humo tienes que checar si tu bujia esta carbonizada pueden ser los anillos se pegaran y esta dejando pasar aceite al cilindro o alguna anillo dañado o que ya este muy cansada la maquina te recomiendo hagas lo siguiente compra una bujia nueva pon aceite nuevo dependiendo el modelo (año) si tiene mas de 5 años ponle aceite del 40w menor a 3 años del 30 asi lo pides te voy a subir un manual de reparacion tiene cosas interesantes hechale un ojo y me avisas ..

enlace http://www.megaupload.com/?d=JED7TNU0

4. lucrece_lucrece_2

lucrece_lucrece_2 Bovino adicto

muchas gracias por tu respuesta, checare el manual que anexas y la moto para ver que sucede

saludos

5. doujinshi

doujinshi Bovino Milenario

Mira tengo una bronca con mi moto YAMAHA DT 175cc MODELO 91 el pinche reten de la estrella de el motor me tira aceite ya lo compre una vez y lo cambie pero como al mes se jodio(lo puse mal yo creo) ahora lo comprare de nuevo pero dime si tiene algun truco maña o llamale como quieras para dejarlo chido y la otra es todo el sistema electrico es un asco la bateria a veces carga a veces no(la mayoria del tiempo) y rompi los arneses de las luces direccionale segun yo lo guarde pero ya no lo encuentro si tienes un manual mandame un mensaje privado te dejo una foto
    http://img535.imageshack.us/img535/4564/yamaha10
    Y la otra es una yamaha yz 500 bueno era por que se desvielo y consegui un motor rm 370cc SUZUKI ahora el pedo es que no tiene el magneto ni nada de ese pedo y me duda es si le puedo adaptar algo para que jale bien la moto por que ya cotize la pieza y si me sale en un billetote no se si me puedas ayudar te dejo otras fotos para que veas como esta mi bronca
    http://img196.imageshack.us/img196/6567/miguel0013.jpg
    http://img688.imageshack.us/img688/3474/miguel0041.jpg

6. daniel gonzales

daniel gonzales Becerro

hola tengo una camioneta nissan mod. 89 mexicana, es tipo datsun y quisiera ajustarle yo mismo la maquina pero no tengo el despiece ni el manual. tu me podrias ayudar??
    gracias de antemano

7. b-scartussie

b-scartussie Becerro

ola buenas
    motoneta italika
    modelo ds125
    lo k necsito es saber como le cambio el piston por k pierde combustion necesito saber como la puedo arreglar y necesito saber si mi carburador sirve la esprea para poder cambias ya k el consumo de gasolina es exesivo (muy exesivo me da como 5kilometros por litro).

espero y me puedas ayudar o mandar algun manualito para poder arreglar mi motoneta, ya k la verda hacen el para y ya es una necidad

8. art-ton

art-ton Becerro

Saludos men, se me quemo todo el cableado de mi vocho, por si tuvieras un tuto o manual de casualidad para repararlo, oviamente si lo hacen en el taller pero sale muy caro, de antemano se te agradece... mi vocho es del 60' eso si es un moustro, este nunca se queda....

9. ISony

ISony Becerro

tengo una duda tengo un eclipse 2000 L4 y quiero alargarle los pistones y queria saber ke ke es mejor si amndalor a largar o mejor komprar unos nuevos ya mas grandes

10. jato_21

jato_21 Bovino maduro

te pongo el manual de servicio de la DT125 Y DT200 NO ENCUENTRO EL 175 ESPERO TE SIRVAN YA QUE BASICAMAENTE ES EL MISMO MOTOR CAMBIA LA CILINDRADA
    http://www.megaupload.com/?d=ROKDMOBA 125CC SERVICE
    http://www.megaupload.com/?d=CZKR8XBO 200CC PROPIETARIO
    ESTAN EN INGLES PERO ALGO ES ALGO

11. uacax

uacax Becerro

Moto dinamo titi 100 cc
    El problema que presenta es que en ocasiones no arranca la moto, la bujia no tiene chispa en ese momento, lo que hago le desconecto el CDI por espacio de dos horas, luego se lo vuelvo a conectar entonces chispea la bujia y arranca. Si me podrias ayudar a determinar el problema de mi moto te lo agrezco de antemano

12. SOGOJAN

SOGOJAN Becerro

HOLA TENGO UN PROBLEMA DE GASTO DE COMBUSTIBLE CON MI SENTRA 1995 ME PUEDES INDICAR CUAL ES LA FALLA O ME PUEDES PROPORCIONAR EL MANUAL

13. doujinshi

doujinshi Bovino Milenario

Gracias compa y no te fijes ya los traducire con google chidochidochidochidochidochido

14. jato_21

jato_21 Bovino maduro

lo mas seguro es que tienes un falso contacto en tu sistema electrico o el estator esta dañado.

verifica con un probador de 12v todos lo cables que intervengan en el encendido para descartar alfun cable defectuoso posterionmente si todo esta bien procede a checar el estator te anexo el diagrama del sistema de ignicion esta en ingles espero te sirva de algo avisame
    http://www.megaupload.com/?d=R0FWV36Y:mota:

15. gencis76

gencis76 Becerro

tengo problemas con mi auti marca kia pride pop año 96 1.1 con el carburador si me pudes ayudar te lo agradesco

16. PIRULO666

PIRULO666 Becerro

MIRA MI BRONK SON VARIAS TENGO 2 DESBROZADORA UNA WEAT EATER Y UNA RYOBY UNA PODADORA CRAFTMAN Y CREO QUE TODAS FALLAN POR EL CARBURADOR LAS PRENDO ARRANKN Y SE APAGAN YA LIMPIE LOS KRBURADORES Y NADA SIGUEN IGUAL ECHAME LA MANO WE SI PUEDES U QUE CREES QUE PUEDAN TENER DE ANTEMANO GRACIAS

17. yudiche23

yudiche23 Becerro

hola tengo un problrma con una vento triton r4 2004 mi moto enciende acelera pero no camina ya cheque la banda y esta buena que sera

18. jato_21

jato_21 Bovino maduro

checa la comprecion en primer lugar, debe darte al rededor de 120 max 100 min.
    tambien la carburacion la ryobi da ese tipo de problema. me gustaria saber si tus carburadores son sellados o son con flotador para saber que aconsejarte

19. jato_21

jato_21 Bovino maduro

en que te puedo ayudar, que problema tienes ???? que hace o que no hace??.

20. jato_21

jato_21 Bovino maduro

dame algunos datos para saber mas.
    al acelerar se ahoga o revoluciona bien ?? si se ahoga puede ser carburador o bujia sucio
    si trabaja bien puede ser el clutch primario el del motor tiene unos rodillitos que se gastan y no permite que la moto avance
    checa este archivo trae algo que te puede servir
    http://www.megaupload.com/?d=ZFN364VH
    me avisas si te sirvio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas