¿a que temperatura debe estar el CPU???

Tema en 'Ayuda general' iniciado por adrian182, 17 Nov 2009.

1. adrian182

adrian182 Bovino adolescente

¿a que temperatura debe estar la tarjeta madre , el procesador y la tarjeta de video

normal mente para un buen rendimiento??:starwars:
    MIS TEMPERATURAS SON:

TARJETA MADRE 31°C
    DISCO DURO 34°C
    PROCESADOR 36°C
    AUX 36°C
    VENTILADOR 2638 RPM

2. DJ GREENCH

DJ GREENCH Visitante

son correctas yo tengo algo similar.. bajan y suben dependiendo del trabajo que esten haciendo.

Por ejemplo yo estoy mandando video externo a unas pantallas de plasma directamente de VEGAS 8 en modo de edicion. estoy manejando la iluminacion con SUNLITE... controlando 16 scanner y cabezas moviles. barras de leds, maquina de humo etc, estoy reproduciendo musica, o grabando en direct, navegando en internet, y capturando video ala vez si me place... y las temeperaturas son muy similares alaas tuyas.

3. hades2006

hades2006 Baneado :(

Si no las veo mal, están bien.

4. jagdpanther

jagdpanther Bovino adolescente

Estan bien, aunque claro si las bajas aun mas, logras mayor rendimiento, una sencilla forma de lograrlo es ubicar el gabiente en un lugar donde tenga flujo de aire, unos buenos ventiladores que fluyan y extraigan aire dentro del gabinete tu computadora te lo agradecera.

5. adrian182

aaa vaaaa gracias

6. Ayrton Senna

Ayrton Senna Bovino de la familia

Tus lecturas parecen estar bien. Aún así, chécalas con alta carga de trabajo, ya que algunos procesadores pueden reducir su velocidad cuando no tienen trabajo y por ende están muy frios...

7. ruben_aztatraz

ruben_aztatraz Bovino de alcurnia

prueba corriendo programas de uso cotidiano, si no pasan de 50 todo esta bien :D.

8. adrian182

aa va gracias

9. sally182

sally182 Becerro

estan bien

10. luisyn

luisyn Bovino Milenario

mientras no pasen de 45-50 esta bien, pero por eso te los regula el fan, si se calienta demasiado checalo

11. adrian182

sin novedad

12. adrian182

graciassssssssss men

13. ragnarok.

ragnarok. Bovino Milenario

todo esta bien, aparentemente.

para asegurate lee el manual de tu motherboard, alli se especifica la temperatura maxima que puede soportar.
    :metal::metal:

14. adrian182

graciasssssssssssss se agradece la ayuda

Compartir esta página