Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda VMWare Workstation no detecta USB

Predeterminado Ayuda VMWare Workstation no detecta USB

Solicito ayuda, el problema es q instale VMWare Workstation en mi lap para poder tener windows XP en forma virtual, pero cuando conecto algun dispositivo USB lo detecta el host (en este caso windos 7) y no el virtual (Windows XP) y me sale el siguiente error:

Mi computadora es una Acer Aspire 5532, aki la info: Info
    Windows 7 Home Premium
    VMWare Workstation 6.5
    Tengo en forma virtual Windows XP sp3
    2 Puertos USB 2.0

Espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho...

Predeterminado

hola amigo una pregunta tenes instalado los tools de la vmware lo podes hacer de la siguiente manera para que te pueda raconocer los dispositivos usb

vete a la pestaña que dice VM
    luego descarga los tools en la pestaña de instal vmwaree tools luego pruba instalando o ingresando una usb si hay problemas avisa
    VIVA EL SALVADOR TIERRA DE PIRATAS...

Predeterminado

Cita Iniciado por bullguard Ver mensaje
    hola amigo una pregunta tenes instalado los tools de la vmware lo podes hacer de la siguiente manera para que te pueda raconocer los dispositivos usb

vete a la pestaña que dice VM
    luego descarga los tools en la pestaña de instal vmwaree tools luego pruba instalando o ingresando una usb si hay problemas avisa
    Saludos, primeramente gracias x contestar, si ya instale las tools, y le doy en dispositivos y no me aparece ningun dispositivo usb...

PD: creo q es problema de mi lap, ya que tambien instale VirtualBox y es el mismo problema (No detecta ningun dispositivo usb)

Espero me puedas ayudar...