Resultados 1 al 7 de 7

Tema: alguien sabe como hacer una pluma hidraulica?

Predeterminado alguien sabe como hacer una pluma hidraulica?

hola quiero abrir este foro para que nos orienten a como fabricar nuestra propia pluma hidraulica para bajar y subir motores, ya que en mercadolibre vi un manual en el que te decia como y el loco queria 500 pesos por el. cuando a lo mejor eso seria lo que te ahorrarias en hacerla tu msmo. y ademas eso debe ser gratis pues si queda mal no vas a poder reclamarle a nadie mas que a ti mismo pues tu la hiciste. en fin si alguien tiene el dichoso manual o el conocimiento para transmitirlo a todos nosotros se lo agradecere. saludos hermanos bakunos

Predeterminado

Pues no creo que mucho pedo yo uso un tirfo y una argolla anclada a mi casa (una trabe de la casa) y con eso si me cuesta pero ya es menos i si de algo te sirve yo se soldar
    SIEMPRE ES BUENO RECORDAR PERO SOLO DE REOJO SOBRE MI HOMBRO YA QUE EL PASADO FUE BUENO Y SI FUE MALO CON MAYOR RAZON RECORDARLO YA QUE TE AYUDA A NO COMETER LOS MISMOS ESTUPIDOS ERRORES UNA VEZ MAS DEBO SEGUIR CON LA VISTA HACIA EL ORIZONTE NO IMPORTA QUE NO TENGA IDEA DE LO QUE POR MI ESPERA SOLO TENER Y MANTENER LA ESPERANZA DE PODER SALIR ADELANTE CON LA MAYOR INTEGRIDAD FISICA Y MENTAL POSIBLE QUE PUEDA SOPORTAR UN SER TAN DEBIL COMO LOS SOY YO

Predeterminado

yo digo que te la compres mejor ya hecha nadamas pregunta y compara precios suerte

Predeterminado

Lo dificil seria conseguir el gato ya que no es un gato de tamaño normal, seria mejor comprarla pero si por flata de $ lo que queires es hacerlo, hechisas quedan bien solo el unico problema que he visto son las ruedas que para moverla en tierra se batalla te lo digo por un dia no puede asercar la troca para cargarlo y casi la arrastre por la tierra.

Predeterminado

Cita Iniciado por merinomau Ver mensaje
    hola quiero abrir este foro para que nos orienten a como fabricar nuestra propia pluma hidraulica para bajar y subir motores, ya que en mercadolibre vi un manual en el que te decia como y el loco queria 500 pesos por el. cuando a lo mejor eso seria lo que te ahorrarias en hacerla tu msmo. y ademas eso debe ser gratis pues si queda mal no vas a poder reclamarle a nadie mas que a ti mismo pues tu la hiciste. en fin si alguien tiene el dichoso manual o el conocimiento para transmitirlo a todos nosotros se lo agradecere. saludos hermanos bakunos
    creo q lo que quieres es esto

si es asi pues yo te recomiendo comprarla hecha ya que no es muy cara anda alrededor de 2000 pesos, otro punto es que si la vas a fabricar tu pues el tramo de tubular por lo regular viene de 6 metros por lo que te saldra algo caro

gracias xela7=6+1

Predeterminado

ps depende de la tienda no es muy caro el ptr como 90 pesos, lo importante es saber soldar porque es lo primero que carga

Predeterminado

pero no es cualquier ptr el que se utiliza debes de comprar uno que tenga un grosor que aguante el peso de los motores ademas de que debe de estar bien soldado y que este muy bien reforzado y si tu no tienes los conocimientos o la herramienta para hacerlo te recomendaria mejor que ahorraras un poco y la compraras, checa en el autozone hay de la marca duralast y en ocaciones estan en poromocion y vienen con gatos de patin o torres de regalo un saludo!