Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Ahorra dinero aprende a reparar motores de gasolina 2 y 4 tiempos, neumaticos y elect

Predeterminado

MIRA MI BRONK SON VARIAS TENGO 2 DESBROZADORA UNA WEAT EATER Y UNA RYOBY UNA PODADORA CRAFTMAN Y CREO QUE TODAS FALLAN POR EL CARBURADOR LAS PRENDO ARRANKN Y SE APAGAN YA LIMPIE LOS KRBURADORES Y NADA SIGUEN IGUAL ECHAME LA MANO WE SI PUEDES U QUE CREES QUE PUEDAN TENER DE ANTEMANO GRACIAS

Predeterminado

hola tengo un problrma con una vento triton r4 2004 mi moto enciende acelera pero no camina ya cheque la banda y esta buena que sera

Thumbs up

Cita Iniciado por PIRULO666 Ver mensaje
    MIRA MI BRONK SON VARIAS TENGO 2 DESBROZADORA UNA WEAT EATER Y UNA RYOBY UNA PODADORA CRAFTMAN Y CREO QUE TODAS FALLAN POR EL CARBURADOR LAS PRENDO ARRANKN Y SE APAGAN YA LIMPIE LOS KRBURADORES Y NADA SIGUEN IGUAL ECHAME LA MANO WE SI PUEDES U QUE CREES QUE PUEDAN TENER DE ANTEMANO GRACIAS
    checa la comprecion en primer lugar, debe darte al rededor de 120 max 100 min.
    tambien la carburacion la ryobi da ese tipo de problema. me gustaria saber si tus carburadores son sellados o son con flotador para saber que aconsejarte
    Si Puedo Cambiar Lo Hare

Exclamation

Cita Iniciado por gencis76 Ver mensaje
    tengo problemas con mi auti marca kia pride pop año 96 1.1 con el carburador si me pudes ayudar te lo agradesco
    en que te puedo ayudar, que problema tienes ???? que hace o que no hace??.
    Si Puedo Cambiar Lo Hare

Thumbs up

Cita Iniciado por yudiche23 Ver mensaje
    hola tengo un problrma con una vento triton r4 2004 mi moto enciende acelera pero no camina ya cheque la banda y esta buena que sera
    dame algunos datos para saber mas.
    al acelerar se ahoga o revoluciona bien ?? si se ahoga puede ser carburador o bujia sucio
    si trabaja bien puede ser el clutch primario el del motor tiene unos rodillitos que se gastan y no permite que la moto avance
    checa este archivo trae algo que te puede servir
    http://www.megaupload.com/?d=ZFN364VH
    me avisas si te sirvio
    Si Puedo Cambiar Lo Hare

Predeterminado

que tal molestando con el manual de servicio para una ITALIKA TX200 modelo 2008, de antemano muchas gracias

Predeterminado

NECESITO MANUEL PARA DESBROZADORA ELECTRICA MARCA PATO GRACIAS

Predeterminado husqvarna

no prensde y si tiene chispa no prende ni co gallito

Predeterminado

hola tengo una desbrosadora weed eater BC3150 el problemA es que arranca pero al acelerar se apaga y no tiene fuerza me podras ayudar con esta falla gracias

Predeterminado

que tal amigo, deseo saber si tienes algo explicito para desarmar el motor de una ds 150 4 tiempos italika xfa!!!!

Thumbs up

Cita Iniciado por djd1 Ver mensaje
    que tal molestando con el manual de servicio para una ITALIKA TX200 modelo 2008, de antemano muchas gracias
    los manuales de taller para italika no los hay al menos no en la red pero creo que tengo uno que te odria servir mandame una foto de tu motor y te envio uno que te sirva
    Si Puedo Cambiar Lo Hare

Thumbs up

Cita Iniciado por yudiche23 Ver mensaje
    tendrias que verificar el clutch primario es el que va en el motor y clutch secundario es el que va por la rueda si se ve sin problemas podria ser por los engranes de la transmicion
    Si Puedo Cambiar Lo Hare

Thumbs up

Cita Iniciado por juanwuilo Ver mensaje
    no prensde y si tiene chispa no prende ni co gallito
    checa si tiene compresion quita la bujia y ponle el dedo jalas la cuerda para arranque debe salir aire a precion y se debe sentir un poco caliente eso nos indica que si hay comprecion si no fuera el caso compra un aceite WD40 Y UN CARBUCLEAN le hechas un poco de carbuclean al cilindro y despues el wd40 jalas la cueda para aranque desbacio unas 5 veces despues le pones la bujia y la arrancas normal esto es para despegar los anillos en caso de que no tengas compresion..... otra cosa puede ser la gasolina que este obstruido tu carburador

avisame ......
    Si Puedo Cambiar Lo Hare

Thumbs up

Cita Iniciado por ericko_eh2 Ver mensaje
    que tal amigo, deseo saber si tienes algo explicito para desarmar el motor de una ds 150 4 tiempos italika xfa!!!!
    bueno te dire que los manuales de taller de italika no los e encontrado en la red pero los motores de las motonetas ya sean dinamo italika carabela son los mismos solo cambia un poco tal vez en el carburador o algo pequeño pero de alli en mas son iguales en todo pero si lo quieres desarmar te puedo ayudar dandote los pasos a seguir habria que saber si quieres desarmarlo por curiosidad o por aprender o quieres poner un taller de motos ya que si fueran los ultimos dos te convendria porque por curiosidad te llevaria al rededor de una semana en desarmar y armar y gastaras en promedio (si todo esta bien) de unos 1500 pesos entre insumos y algunas herramientas que ocuparas.

avisame y con mucho gusto te ayudo
    Si Puedo Cambiar Lo Hare

Predeterminado

Italika 110 cc semiautomática. Gracias de antemano
    Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema