a ver que pedo, gracias por el aporte bajando de inmediato
a ver que pedo, gracias por el aporte bajando de inmediato
Gracias hombre, detallazo, una pregunta a ti te ha funcionado?
gracias Hiei3, vamos a leer....bajando
me encanto es bueno, oscuro sombrio y muy practico, yo hera un fracasado pero esto hace la diferencia
jajaja algunas respuestas estan muy buenas, respondo y aclaro algunas dudas:
1.- Para quien consulto si subiria los archivos extras o adicionales que dije subiria, no recuerdo haber dicho algo asi y no tengo mas material asi que lo siento.
2.- Para quienes quieren contactarse, la verdad no estoy dedicado a esto en este momento, seria mejor idea contactar por pm a aquellos que hayan mostrado interes en sus respuestas en este mismo thread.
3.- Para aquellos que preguntan si funciona, les aseguro que muchas cosas que parecen imposible pueden ser logradas con entrenamiento/practica y paciencia. Si se dedican y practican con frecuencia comenzaran a notar una diferencia y a ver resultados ya sea en esto o en cualquier otra actividad que comiencen.
Mi consejo, no duden si es posible o no pues la duda es el gran obstaculo para este tipo de actividades.
Tomen una decision, si quieren lograrlo, practiquen hasta que asi sea.
Saludos.
Fedora - Freedom is a feature.
Mis aportes: Potencia tu memoria / lectura veloz - Aprende japones - 301 wallpapers de anime - Telekinesis
Hola apenas descarge tus links y los lei por encimita y me parecen bastante interesantes de verdad que me interesan mucho tipo este tipo de temas no como fanatismo sino como medio de conocimiento hacia el desperatar de la conciencia y me agrada que haya gente que comparta este conocimiento.
gracias
Mis aportes: Potencia tu memoria / lectura veloz - Aprende japones - 301 wallpapers de anime - Telekinesis
los bajaré!
uff! Ya me desmotivaste, queria desaparecer a mi suegra o de menos envarla a la punta del everest.
ya que, bajando y comentando!
Muchas gracias, a ver si asi le puedo cambiar a la tele desde mi cama jajaj
Saludos
este tema es muy interesante, alguien lo ha puesto en practica ?? algun resutado ?...
lo voy a bajar a ver ke tal, hay luego les platico que pasa.
Saludos y gracias por el aporte.
Debian hacer una seccion de "paranormal" o algo asi,no ?
( me lo encontre de chiripa buscndo otra cosa )
interesante compadre, vamos a ver
Muy buen aporte. Descargando...