Página 44 de 45 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445 ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 675

Tema: Reparacion Profesional de Celulares

Predeterminado

Brother no veo tu e-mail para agregarte a mis contactos de msn. Mamdame un mp. Va?

Predeterminado

holas que tal amigo tengo un sony ericson mini experia x10a lo que pasa es que estaba canbiado el tipo de fuente del telefono y se me descargo y cuando lo volvi a prender solo prendio y no me muestra nada, entro con el sony companion pero no puedo por que me dice que escoja en el telefono admin de archivos y en el telefono no se muestra nada, espero me puedas alludar de antemano gracias

Predeterminado

Que tal, me prodrias ayudar con un huawei m920,
    el imei dec 99000091153094
    fcc id qism920
    s/n b7pied1261702371

es de la metro pcs, de queda congelado al inicio, creo que es algo del prl, agradezco la información que me puedas enviar para echarlo a andar

Predeterminado

oye tengo un nec medias 101t al cual se le llena la memoria interna en muy poco tiempo aun teniendo muy pocas aplicaciones en el cel, creo que esto fue provocado por una actualizacion que le hice la cual la pusieron en la pagina oficial del telefono, no se si tengas alguna idea para resolver el problema

gracias de antemano

saludos

Predeterminado

amigo agregame al msn o skype amores91@hotmail.com

Predeterminado

me podris ayudar por favor tengo un samsung galaxy s2 como podria liverarlo me podrias ayudar es de TracFone Wireless Inc.
    modelo: SGH-S959G (GP)
    GPSAS959GRYB
    FCC ID: A3LSGHI777
    BOVINO FURIOSO

Predeterminado

Amm.. hola.. mi problema es que.. tengo un Samsung galaxy ace s8530i, y quise actualizar el android a otro rom pero ... el problema es que al momento de usar Odin.. no me di cuenta que era para Galaxy Young.... y el detalle esta en que ahora reinicia como con sistema de galaxy Young pero no jala y no me deja ponerlo en modo downlading ni nada...

Espero me puedas echar la mano.. de antemano te mando un saludo...

Predeterminado

compañero vakuno tengo problemas para correl el LGtool
    ya que necesito desbloquear un L7

SALUDOS

Predeterminado

tengo un motorola android x verizon americano pero tengo problema com la red de 3g que no lo agarra de hecho me lo liberaron y me dieron numero para hablar puedo hablar y mensajes y funciona con la red wifi pero no agarra la 3g que me recomiendas

Predeterminado

coma un favor para desbloquear un zte gr352 se me bloqueo por codigo y no lo se o para resetearlo de fabrica me urge por fa

Predeterminado

Que tal amigo necesito el Touch para un Huawei u8510 en cuanto me la dejas....

Thumbs up motorola q700

Cita Iniciado por bolito.08 Ver mensaje
    Hola amigos Bakunoa, les ofresco Reparacion Profesional de Celulares, asi como Actualizacion y Soporte de Cajas de Desbloqueo (Setool 3, J.A.F; NS-Pro, Vygis, Smart Clip, Furious Box, Polar Box II, Etc.) asi como Activaciones de Equipos Iusacell y Unefon, Reparacion de Series, PRL, SPC, Homologacion de Equipos Extranjeros

Mi Mail es para q los agrege al msn pongan q vieron mi post en Ba-k

recuerden q todo aporte o ayuda es GRATUITA, no se dejen sorprender

hola, me puedes ayudar a desbloquear un Motorola Q700 t-mobile, te lo agradecere bro.

Predeterminado

consulta cuanto me sale un display del LG e400 con su tactil
    Cuando el poder del amor sobrepase al amor del poder,
    el mundo conocerá la paz.
    [/B]

Predeterminado

Hola amigo tengo un galaxy ace gt-s5830l y por error le cargue un stock rom de una version que no soporto y no me deja restaurar el telefono con el kies de samsumg ni con oddin termina de instalarse y no manda ningun error pero solo prende y se apaga la pantalla comentame que le puedo hacer Saludos

Predeterminado

acabo de comprar un celular INCO COLOSSUS pero no me lo detecta la computadora, crees que podrías ayudarme con eso??? te lo agradecería mucho.

Etiquetas para este tema