Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Control de ciber para Windows 7¿?

Predeterminado Control de ciber para Windows 7¿?

Amigos bakunos pues al igual que muchos de ustedes soy dueño de un ciber y hasta el momento trabajo con windows xp y uso el COntrol de ciber 1.54 para el control , pero me ha surgido la inquietud por instalar windows 7 en mis equipos conocen algun programa para llevar el control de ciber pero que se acompatibel con win 7 les agradezco su orientacion.

y que viva el corral

Predeterminado

Busca en San Google, Control de ciber y descárgate la más reciente, funciona en win 7, ya lo he probado.

Predeterminado

Pues yo uso en mi servidor y funciona muy bien

Predeterminado

pues no debes tener problemas con win 7 al menos yo no los he tenido tanto en los clientes como en el servidor

Predeterminado

si, a mi si me funciona, tengo 20 makinas y todo a la perfeccion!!!
    saludos

Predeterminado

Gracias amigos bakunos entonces sugieren que siga usando el mismo Ciber control 1.54 gracias por sus comentarios y pues estamos para servirles gracias a todos los que se tomaron el tiempo para responder a este humilde becerro su servidor......

ELMEXICANO125 Visitante

Predeterminado

Un comentario compañero... Ya no lo reinstales, solo guarda la carpeta que contiene el programa con todos sus datos y pegalo en el nuevo destino, en este caso tu pc con el nuevo sis operat y creale un acceso directo, con esto te ahorras el tiempo de reconfigurar todo y todo tu historial y tus socios seguiran estando ahi... Salu2

Predeterminado

pues le comento instale el windows 7 en mi servidor y en un equipo en los demas existe todavia windows xp y de nuevo volvi a instalar el control de ciber en los equipos con windows 7, pero sucede que no me bloquea el equipo con 7 (cliente) y si los que tienen xp ya probre la red y al parecer todo esta perfecto, estoy considerando cambiar de sistema pa controlar el ciber que hice mal¿?¿?¿?¿

Predeterminado

Alguien sabe que programa sirve bien en los clientes con 7?
    el ciberplanet va bien, pero no funcionan varias funciones como la de el control de impresiones, apagar y reiniciar

Predeterminado

Cita Iniciado por alegria Ver mensaje
    pues le comento instale el windows 7 en mi servidor y en un equipo en los demas existe todavia windows xp y de nuevo volvi a instalar el control de ciber en los equipos con windows 7, pero sucede que no me bloquea el equipo con 7 (cliente) y si los que tienen xp ya probre la red y al parecer todo esta perfecto, estoy considerando cambiar de sistema pa controlar el ciber que hice mal¿?¿?¿?¿

porque no intentas dandole permisos de ejecucion como administrador al ejecutable del cliente? ya instalado, entras a la carpeta donde quedo instalado, click con el boton derecho, y cambias los permisos de ejecucion. (ojo, no manejo ese controlador de ciber, pero en los que he puesto, asi se resuelve el problema, ya que al iniciar w7, no permite iniciar el servicio de cliente)
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"

Predeterminado BAJA LA VERSION ACTUAL

Saludos, solo bajate la version 1.549b, funciona perfectamente con Win7
    por sino recuerdas la pagina www.cbm.com.ar
    Saludos
    EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.

Predeterminado

Yo tengo el siguiente problema, no se si alguno le paso, lo instale en dos máquinas, el servidor tiene XP pero las dos máquinas con el Win 7 cuando se activan o se desactivan los permisos del Ciber Control no afectan las máquinas, las máquinas quedaron con los permisos que tenia el control del ciber a la hora de instalar, hice la prueba instalando una con todos los permisos desactivados y luego aunque los activaba en el servidor en la máquina no los reconocía, luego hice la prueba activando todos los permiso y tratando de desactivarlos pero nada, las otras máquinas con XP si aceptan las modificaciones que se hagan desde el servidor, las con XP no, les agradezco si alguien me pude brindar ayuda en cuanto a este tema. Gracias.

Predeterminado

Funciona, ami me pasa que cuando activo el visor de pantalla en algunas ocasiones me manda error, y se reinicia e programa

Predeterminado

Lo que esta pasando es que en el cliente cuando cerras la ventana minizada del tiempo en ejecucion no se vuelve a autoejecutar como lo hace en windows xp. Eso me pasa a mi. Funciona a la perfeccion en el servidor pero en el cliente si cerramos el tiempo no se vuelve a cargar

Predeterminado

Hola que tal un saludo, miren yo tambien tengo un pequeño negocio, y quiero cambiarme a w7 y la verdad ya hice el intento de instalarle el control de ciber a una pc con w7 y si jala y toda la cosa, pero cuando reinicias o apagas-prendes la pc la ventana de bloqueo o wallpaper de bloqueo no aparece con w7 (como aparece en xp), de hecho aparece un mensaje emergente q dice, ventana de conversacion con no se q cosa intenta comunicarse, le doy click y sas aparece la ventana de bloqueo del control de cibert, pero cuando cierro la sesion no se coloca el wallpaper de bloqueo de control de ciber.

mis preguntas ¿que cosa hay q configurar para que esto no pase?
    ¿es por la versioin de w7(ultimate normal)?
    ¿se necesita la version w7 para que no pase lo de la ventanita(la pantalla de bloqueo)?

de ante mano muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo