Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Tema: Comprar Sistema de Tinta Continua

Predeterminado

perdon no acomplete el comentario de arriba por un error... ha tambien cheque en mercado libre y hay una que es el modelo T50 alguno ya lo tiene segun que la calidad es mejor en fotos y son de alta definicion no se que tan cierto sea... y la velocidad no se que tan buena sea... gracias.

Predeterminado

Lo mesmo hermanos la t50 que onda hay muy buenos comentarios alguien con experiencia con esta impresora la recomiendan
    somos tan pequeños como nuestra felicidad,pero tan grandes como nuestro dolor:HEBBEL.

Predeterminado

La epson t 50 se me hace muy lenta la neta.... buenas fotos y cds pero muy tortuga

Predeterminado

Cita Iniciado por beto13montalvo Ver mensaje
    La epson t 50 se me hace muy lenta la neta.... buenas fotos y cds pero muy tortuga

La mas rapida de epson sigue siendo la T30

Predeterminado

Gracias hermanos por su opinion de la impre t 50,entonces en calidad es buena mas en cambio en velocidad mucho que desear.....
    somos tan pequeños como nuestra felicidad,pero tan grandes como nuestro dolor:HEBBEL.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicderro Ver mensaje
    Gracias hermanos por su opinion de la impre t 50,entonces en calidad es buena mas en cambio en velocidad mucho que desear.....

Mira las epson en si todas son lentas pero en cuanto a calidad y facilidad de encontrar cartuchos originales, genericos, rellenados, autoreseteables etc son muy buenas.
    las mas rapidas de Epson son la T30, la multifuncional TX700W.

La epson practicamente todas te imprimen a excelente calidad y depende mucho de la tinta y el papel que uses. Yo tuve una epson c92 con sistema de tinta y las fotos me las imprimia a excelente calidad claro tambien usaba buen papel fotografico.

Ahora tengo una t30 que bueno ya no es mia jejej ya es de mi papa con sistema de tinta y vaya imprime excelente

Acabo de comprar una multifuncion TX110 pero esa la compre en el officedepot y el sistema lo compre aparte pues yo hare la instalacion del sistema ya que en las multifuncionales si no te lo instalan correctamente es un caos pues al estar cerrada se pueden atorar las mangueras etc.

Y es que ya agarre experiencia con las instalacion de sistemas en multifuncionales epson cx5600, practicamente no es por presumir pero las dejo listas para trabajar jeje.

Por cierto yo mi sistemas de tinta los compro con esta vendedora en mercadolibre:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...os-modelos-_JM

Estaniasystem y la verdad estoy super contento con sus sistemas son echos por ellos mismos y son megafaciles de utilizar pues con solo quitar la tapa del contenedor los rellenas no tienes que estar usando jeringas y cosas especiales para rellenarlos

hasta ahorita llevo tres instalados: una en mi epson t30 y 2 mas en una epson cx5600 de un vecino y un amigo y estan funcionando sin problema

y logico acabo de comprar uno para mi epson tx110 que en proximo dias instalare

Todas las que he instalado las instalo con tinta DYE que es a base de agua y es mas barata de conseguir de echo la epson t50 que dice que usa Durabrite Ultra no es mas que tinta Dye a base de agua claro de buena calidad. La Durabrite a secas sin el ultra es tinta pigmentada

Las tintas las puedes comprar en la plaza de la computacion en mercadolibre etc. yo por ejemplo las compro con este vendedor:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-cartuchos-_JM

Al principio tenia mis dudas de la caldiad de la tinta pero bueno ya despues de tres sistema instalados te puedo decir que la calidad es muy buena y no han dado problemas los sistemas

Eso si JAMAS PERO JAMAS mezcles tinta Durabrite (pigmentada) con tinta DYE o Durabrite Ultra (a base de agua) pues entonces si ahi tronaras los cabezales de la impresora.

Si vas a usar tinta DYE o Durabrite Ultra usala para siempre, si vas a usar Durabrite a secas o pigmentada usala para siempre nunca las mezcles.

Asi que si vas por la Epson T50 adelante y si no tienes experiencia en instalar sistemas ve con la persona a quien le compres el sistema y que te lo instale estando tu presente para que te la pruebe que funcione al 100% saludos

Predeterminado Que tal, Soy Todoslosproductosmx

Pues aqui escribiendo por que por curiosidad busque mi pagina en google y encontre que mencionan mi compañia aqui, primero gracias por que de voz a voz las marcas van creciendo poco a poco, y la idea de esta es precisamente eso ir creciento con pasos cortos y solidos, como pueden ver nuestra reputacion en ML es de las mejores, cabe mencionar que en muy poco tiempo 1 año y medio hemos logrado esto, nuestra premisa es la calidad/precio = mejor costo, no voy a hablar ni bien ni mal de mi competencia, mi unica intencion es remarcar que con nosotros haran una compra de calidad por el precio que pagan, que mantenemos nuestros estandares y que poco a poco hemos ido incorporando mas productos, para todos aquellos que esten en este negocio o tenagan algun relacion directa e indirecta con sistemas de tinta, papel fotografico, tinta, equipos para sublimar, nosotros somos una excelente opcion.
    Saludos a todos y gracias por su tiempo,
    Juan Zuñiga

Predeterminado JMENDOZA AMEZCUA - VEAN ANTES DE COMPRAR

Cita Iniciado por sopor-t. Ver mensaje
    naaa Julieta es la mejor para mi gusto, he probado con otros vendedores y no la arman, he comprado y comprobado en la casa de julieta sus equiposy sus tintas, gracias a eso ya estamos en platicas de distribucion, ellos ofrecen un excelente servicio y garantia sin demeritar calidad en sus productos.
    Si les fue mal con ella pues son la excepcion de la regla por que su trato y eficacia es muy buena, mas de 70 productos comprados con ella lo avalan.
    Bueno te cuento mi experiencia:

YO SOY USUARIO DE MERCADO LIBRE, JULMA ES UNA ESTAFA, NO LE COMPREN.

Les cuento brevemente.

Pedi unos 4 litros de tinta NDM para HP para mi negocio hace 1 semana, y al llegar me di cuenta que no traian etiqueta. Pues no le di mucha importancia por que traian sellos, pero al ver el bote de tinta negra tenia una etiqueta que decia "para epson". Les llame por telefono para explicarles del asunto. Entonces la señora muy mona se hizo pasar por su hermana una tal Alejandra y, Bueno, para que se las hago largas me grito me dijo mentiroso, embustero, que queria sacar ventaja y me colgo... todo por 60 pesos de un envio de un bote de tinta que habia enviado mal y que no quizo pagar.

Segun ella me dijo que la tinta DYE es exclusiva de epson, y que como yo habia pedido DYE entonces yo automaticamente habia pedido para EPSON, cuando todos sabemos que DYE es simplemente base agua, segun la wikipedia y su publicacion:

Wikipedia:

En ningun momento mencione la marca, por que segun ella DYE es EPSON. CURIOSO VERDAD? Pero mas curioso es que me envio unicamente un solo bote de marca epson, y los demas venian correctamente en HP. Digo si estaba tan segura, por que no me envio todos en EPSON?

Bueno el problema no quedo ahi, despues probe cada uno de los colores en mis cartuchos Hp, claro los tricolor por que son los que utilizan dye, y al probar el magenta veo que sale casi transparente, como fluorecente... como un rosa muy intenso..... pero a la vez muy suave.

Y la sorpresa que me lleve.... hasta ahorita no logro sacar un solo tono de rojo por que me imprime en cafe.... o naranja... lo mas rojo que puedo obtener es un rojo mostaza palido tirandole al naranja.... y ahora no tengo mas que hacer que comprar otros 4 litros de tinta...

Estuve muy enojado, unas personas intimas mias me ayudaron a investigar a esta señora. Tiene su sucursal en taxqueña y otra en el centro historico, normalmente se le encuentra en la segunda, es una persona con muy pocos valores morales y eticos. Es grosera y despota, y te trata con la punta del pie cuando de garantias se trata, si no es de uno el error, termina llamandoles a sus empleados idiotas imbeciles y ella nunca tiene la culpa.

Tambien se sabe que tiene una bodega en una vecindad (no la dire por etica) y varios vecinos la han visto llegando con galones de tinta, esta señora rellena los botes de tinta NDM que deja vacios, con tinta de 1.4 dolares (16 pesos) el litro importada de china. Si bien TODA la tinta es funcional, estas personas abusan de las malas experiencias de los clientes e intentan venderte tinta supuestamente NDM con sellos resellados con pegamento epoxico, -imposibles de destapar- y que las originales salen facilmente con una secadora de calor....

En todos sus anuncios tiene publicados los demas articulos de la competencia como "malos, de baja calidad, que no sirven" y uno se va con la finta de que como es un vendedor grande (gracias a nosotros) ella sabe de lo que habla.Bien pues sus tanques son de pesima calidad, con un diseño horrible y que les salen MUCHO MAS BARATOS que los tanques que ellos dicen que son malos….

Si es por vender lo mas barato mas caro…. este es su supuesto tanque de ultra tecnologia:

Enserio me lleve un mal sabor de boca con esta persona, espero mi experiencia te sirva de algo, con el tiempo espero que hagan una pagina especial para testear todas las calidades de tinta que haya, y asi desenmascarar a estos tipos que nos dan gato por liebre.

NOTA::: HAGO CONSTAR QUE TODAS LAS IMAGENES AQUI PUBLICADAS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES Y LAS EXPONGO DE ACUERDO AL ARTICULO 32 DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL, UNICAMENTE CON CARACTER DENUNCIATIVO Y SIN ANIMO DE LUCRO.

Yo personalmente recomiendo TINTAS CONTINUAS Y PCTECNOLOGY ellos me asistieron en todo Y ME RESPETARON LA GARANTIA DE TODO LO QUE LES COMPRE.

No hagamos que este dinosaurio se haga mas grande-

Predeterminado

Yo mismo te lo puedo vender si te sirve de algo Solo que soy de Tehuacan Puebla Muy BUENA CALIDAD EN SISTMAS Y TINTA

Predeterminado TE RECOMIENDO CON JAMEZCUA

Te recomiendo con Julieta Amezcua es buen vendedor siempre atiende un señor o el chavo guero, ella muy pocas veces me ha atendido, sus productos son buenos y la atencion es buena y los sistemas tambien .
    Solo le encuentro un pero, te venden la tinta como NDM y una ves vi un envase de la marca UNINET que es con al que llenan las botellitas de 1/a,1/8 etc ( aunque tambien es buena ), pero deberia de venderla como uninet no como NDM.
    De ahi para aca uso la tinta dye de Printmax la calidad es buena el rojo mejor y mucho mas barata , el negro imprime mas negro.

Saludos
    NOTA:
    Lamentablemente para Julieta Amezcua y su reputacion su tinta no es ni Uninet acabo de comprar original Uninet con el distribuidor de Toluca y compare con la que vende ella y nada no se parecen en nada yo creo que ella la fabrica o es china o la rabaja algo pasa con su tinta de muy mala calidad para las epson los negros son grises opacos y los rojos son cafes.
    solo le sigo comprando sistemas esos si son de excelente calidad
    EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.

Predeterminado ALGO DE ACUERDO CONTIGO

Cita Iniciado por abnesis Ver mensaje
    Bueno te cuento mi experiencia:

YO SOY USUARIO DE MERCADO LIBRE, JULMA ES UNA ESTAFA, NO LE COMPREN.

Les cuento brevemente.

Pedi unos 4 litros de tinta NDM para HP para mi negocio hace 1 semana, y al llegar me di cuenta que no traian etiqueta. Pues no le di mucha importancia por que traian sellos, pero al ver el bote de tinta negra tenia una etiqueta que decia "para epson". Les llame por telefono para explicarles del asunto. Entonces la señora muy mona se hizo pasar por su hermana una tal Alejandra y, Bueno, para que se las hago largas me grito me dijo mentiroso, embustero, que queria sacar ventaja y me colgo... todo por 60 pesos de un envio de un bote de tinta que habia enviado mal y que no quizo pagar.

Segun ella me dijo que la tinta DYE es exclusiva de epson, y que como yo habia pedido DYE entonces yo automaticamente habia pedido para EPSON, cuando todos sabemos que DYE es simplemente base agua, segun la wikipedia y su publicacion:

Wikipedia:

En ningun momento mencione la marca, por que segun ella DYE es EPSON. CURIOSO VERDAD? Pero mas curioso es que me envio unicamente un solo bote de marca epson, y los demas venian correctamente en HP. Digo si estaba tan segura, por que no me envio todos en EPSON?

Bueno el problema no quedo ahi, despues probe cada uno de los colores en mis cartuchos Hp, claro los tricolor por que son los que utilizan dye, y al probar el magenta veo que sale casi transparente, como fluorecente... como un rosa muy intenso..... pero a la vez muy suave.

Y la sorpresa que me lleve.... hasta ahorita no logro sacar un solo tono de rojo por que me imprime en cafe.... o naranja... lo mas rojo que puedo obtener es un rojo mostaza palido tirandole al naranja.... y ahora no tengo mas que hacer que comprar otros 4 litros de tinta...

Estuve muy enojado, unas personas intimas mias me ayudaron a investigar a esta señora. Tiene su sucursal en taxqueña y otra en el centro historico, normalmente se le encuentra en la segunda, es una persona con muy pocos valores morales y eticos. Es grosera y despota, y te trata con la punta del pie cuando de garantias se trata, si no es de uno el error, termina llamandoles a sus empleados idiotas imbeciles y ella nunca tiene la culpa.

Tambien se sabe que tiene una bodega en una vecindad (no la dire por etica) y varios vecinos la han visto llegando con galones de tinta, esta señora rellena los botes de tinta NDM que deja vacios, con tinta de 1.4 dolares (16 pesos) el litro importada de china. Si bien TODA la tinta es funcional, estas personas abusan de las malas experiencias de los clientes e intentan venderte tinta supuestamente NDM con sellos resellados con pegamento epoxico, -imposibles de destapar- y que las originales salen facilmente con una secadora de calor....

En todos sus anuncios tiene publicados los demas articulos de la competencia como "malos, de baja calidad, que no sirven" y uno se va con la finta de que como es un vendedor grande (gracias a nosotros) ella sabe de lo que habla.Bien pues sus tanques son de pesima calidad, con un diseño horrible y que les salen MUCHO MAS BARATOS que los tanques que ellos dicen que son malos….

Si es por vender lo mas barato mas caro…. este es su supuesto tanque de ultra tecnologia:

Enserio me lleve un mal sabor de boca con esta persona, espero mi experiencia te sirva de algo, con el tiempo espero que hagan una pagina especial para testear todas las calidades de tinta que haya, y asi desenmascarar a estos tipos que nos dan gato por liebre.

NOTA::: HAGO CONSTAR QUE TODAS LAS IMAGENES AQUI PUBLICADAS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES Y LAS EXPONGO DE ACUERDO AL ARTICULO 32 DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL, UNICAMENTE CON CARACTER DENUNCIATIVO Y SIN ANIMO DE LUCRO.

Yo personalmente recomiendo TINTAS CONTINUAS Y PCTECNOLOGY ellos me asistieron en todo Y ME RESPETARON LA GARANTIA DE TODO LO QUE LES COMPRE.

No hagamos que este dinosaurio se haga mas grande-
    Mira sus sistemas son buenos yo he comprado varios, pero si efectivamente coincido contigo en lo de la tinta yo con estos dos ojitos que tengo ,vi que vende la tinta como NDM cuando no lo es, la que vende es de la marca Uninet en esa botella que vi, y los colores rojos no coinciden con los rojos normales el negro es mas tenue,que son ahi es donde se ve la diferencia, de la tinta de calidad a la tinta supuestamente NDM
    Como menciono en mi comentario anterior de ahi Para aca solo le compro los sistemas y la tinta la compro de la marca C-teck de Cad toner es mas cara el litro 150.00 precio distribuidor esta si salen los rojos similares, y la marca PrintMax de Total Service busquen en la plaza entre el pasillo 5 y 7 de la calle Uruguay, ahi hay una sucursal de Total Service, los colores bien solo el amarillo es mas tenue, el litro precio distribuidor $82.00 pesos , hechenle lapiz , y piensenle cual escogen YO RECOMIENDO AMBAS . saludos
    EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.

Predeterminado

Cita Iniciado por sop0rte Ver mensaje
    A jijo inscribirse solo para tirarle a un usuario de mercado libre, esta feo, te repito igual y ami me ha ido muy bien con julieta y me da EXCELENTES precios, logico yo voy y veo mis productos los checo y sus garantias han sido muy efectivas, cada quien habla como le va en la feria, por cierto demuestras tambien que no tienes la sapiencia para lidiar con los inconvenientes que estos sistemas conllevan y asi ningun provedor te llenara el ojo.

Claro. Exacto diste en el punto.

Una persona que confia en un vendedor con una tienda a mas de 300 Km es vulnerable a este tipo de incidentes. La verdad es un abuso de confianza y falta de principios, al menos como persona.Y no hay medio alguno por el que uno pueda exponer su caso, por eso expongo el mio para darles a conocer el servicio de esta tienda, y evitarles a algunos perdidas al comprar con esta señora.

Y pues mi sapiensa me funciona lo suficiente para saber cuando cuando no se instalar un sistema de tinta continua de cuando he sido estafado, mi amigo.

Predeterminado Mi experiencia con la tinta continua

En mayo de 2010, compre con JULMMA en su local de centro una impresora T30 con tinta continua. Muy buena compra. La impresora muy buena, y el sistema de tinta bueno.

Lo que daba problemas, es que a veces no todos los cabezales imprimían, y le daba limpiezas de cabezales, y desperdiciaba tinta. Al final, lo que hacia era que con una jeringa succionaba por el orificio, y ya volvían a imprimir todos los cabezales.

Con el tiempo, ya la impresora, empezaba a regar tinta, y es por que su absorbedor de tinta ya llego al limite, y le saque la manguerita hacia afuera para depositarlo en un bote, y asi se fue viendo que necesita comprar otra impresora.

Yo opte por comprar una epson T30, pero ya no lo vendian en Mexico, porque según esta descontinuado, investigando veo que lo siguen vendiendo en Estados Unidos. Hasta llegue a pensar en comprarlo por mediante un sitio dedicado a compras en Estados Unidos, pero me salia los gastos de envíos el doble de lo que costaba la impresora.

Asi, que mejor compre la T40W con sistema de tinta continua, con JULMMA otra vez. Le pedí que me enviara sin instalar el sistema de tinta continua, eso fue para aprender a instalarlo, aparte de esa compra solicite otros artículos para compensar el envio.

Mi experiencia de esta compra fue negativa, por las siguientes razones.

1. Me mandaron un sistema de tinta continua para otra impresora. Así que le hable, y me pidió las pruebas. Finalmente le mostré que el numero de chip no era el correcto, en lugar de ser 103 era 73. Y me envio el chip correcto. Debido a que vivo en un pueblo que no llega Estafeta, a ir por el chip, y perder tiempo y dinero. Luego a cambiar el orden de los cartuchos, debido a que los colores no iban en el orden correcto.
    2. La impresora T40W, el cartucho negro tiene el doble de ancho que cualquiera de los cartuchos de los otros colores, mientra que el sistema de tinta continua el cartucho negra era igual al de los otros colores. Por lo que he observado todos los vendedores vende el cartucho negro con el mismo tamaño.
    3. No todos los cabezales del color negro imprimían, y eso ocasionaba que los textos en impresión normal salieran incompletas las letras de algunas lineas de textos. Le aplicaba el método que usaba para la T30, y no se corregía, empeoraba mas.
    4. En un acto de desesperacion le llene de tinta al cartucho negro por el orificio que esta tapado por el tapón de hule. Y que riego la tinta. Y a partir de alli, la impresora, no me reconoce los cartuchos de la tinta continua, ni los que vienen con la impresora.

Mi impresora T30, se le rompio el soporte de los cartuchos con la manguera, y pues ya se atoraba las mangueras de la impresora. Le solicite a JULMMA que me vendiera esa pieza, y lo enviara junto con el chip. Pero nomas envió el chip.

Finalmente frege mi impresora. Y pues por dos meses no tuve impresora a color, no me afecto mucho. Eso si tenia una multifuncional laser blanco y negro, y con eso al menos proporcionaba impresiones en blanco y negro. Lo que si me afecto, es que desanimo de usar impresora de inyección de tinta, y probar otras opciones. Pero la neta, las recargas de inyección de tinta son las mas economicas para impresiones a
    color, y buscarle otra vez.

En mi caso, lo que me queda es optar por cartuchos rellenables. Compre un juego para la impresora T30 y otro para la impresora T40W. Desafortunadamente la impresora T40W, la dañe cuando use el sistema de tinta continua, que ya no reconoció estos cartuchos. Desde mi punto de vista si hubiera empleado cartuchos rellenables en lugar de la tinta continua mi impresora T40W, estaría funcionando.

En el caso de la impresora T30, lo reconoce a la primera. Ahorita los tengo relleno de liquido limpiador de cabezales, le estoy dejando varios días, y le hago limpiezas de cabezales. Y a ver como queda. Lo mas seguro que bien, una vez probe todos los métodos con una impresora epson antiguita, y el de los cartuchos rellenados de liquido limpiador es el que me dio mejor resultado, los otros simplemte son mas agresivos, y lo pueden dañar. Lo de limpiar cabezales, lo saque del manual que proporciona JULMMA cuando vende las impresoras con tinta continua.

También cambie de proveedor. Compre los cartuchos rellenables con LUSAR, debido a que este proveedor, tiene mejor soporte, tiene una pagina web en donde se puede checar los artículos que tienen, y alli vi el repuesto que se le daño a mi sistema de tinta continua de mi T30, si hubiera sabido. Tiene videos en youtube, y sus números telefónicos, si te responden.

A mi parecer, JULMMA, vende buenos productos, pero no se da abasto, y esto te afecta algunas veces. En mi caso es fatal, debido a que vivo en un pueblo aislado.

Pasa algo curioso con las impresoras, mientras mas nuevas, menos valen, y conforme pasa el tiempo, valen mas, a diferencias de una computadora. Esto por que es mas difícil recargalas cuando son nuevas. O sea, si se descompone tu impresora, y quieres comprarte una nueva. Hay la posibilidad de que el modelo que te gustaba ya no lo venda en Mexico, y tiene que comprar una impresora que apenas se esta desarrollando el chip para hacer recargas. Por eso es necesario, comprar una impresora antes de que se vuelva inoperable la que tienes. Y ya para ese momento tu impresora nueva ya le puedes hacer recargas.

Epson, al ver que un modelo ya se le empieza a hacer recargas, lo empieza a descatologar.

No atenerse a un solo fabricante de impresora, yo pensaba que las epson eran la unica opción. En este caso opte por comprar una multifuncional brother, cuyos cartuchos no llevan chip, y por lo tanto los cartuchos rellenables tampoco. Apenas lo estoy usando pero empece bien con ella. Presiento que me ir a bien con ella.

Lo que quiero es a cambiar el absorbedor de tinta de mi impresora T30, y de la mutifuncional brother para que cuando llegue el momento, los cambie, y sigan trabajando. Si alguien tiene los manuales o los videos, que por favor los pasen a la comunidad bakuna.

Bueno eso es todo.

Predeterminado

Coincido con todos los que estan en contra con esta señora julieta, yo tambien tuve malas experiencias con esta señora, cuando hace algo mal la intentas contactar y nada de nada el correo nunca lo responde y por telefono te contesta una persona que dice que el numero esta equivocado y que no esten chingando por que ahi no venden nada, yo le compre una impresora T22 con STC la cual ya bote a la basura ya que no me duro ni 2 meses dado que no hay garantia alguna con esta señora y aunado que la pedi el dia 8 de febrero y me llego por ahi del 20 y es que le pague el estafeta express de 1 dia, talvez las personas que saben donde esta su local y compran ahi les dan trato preferencial por que cualquier reclamo saben a donde y con quien llegar a reclamar, pero en el caso de las personas que le hemos comprado en linea la señora o señor o quien este que atienda te trata como si te estuviera haciendo un favor al venderte su producto, en fin NO LA RECOMIEDNO, FRAUDE TOTAL.

Predeterminado

Veo que sigue algo vivo el thread, y yo lo que puedo decir es que comprar con la mentada JULMA es una mala decisión.
    • La tinta que vende nada que ver con lo que promete, es de baja calidad y los colores no se ven saturados una vez impresos.
    • El sistema de tinta que compré al mes dejó de funcionar y se lo mencioné; su solución fue que tenía que comprarle otro. Ahí fue donde me perdió.
    • Me cambié con TODOSLOSPRODUCTOSMX y hasta ahora han sido casi dos años y ningún problema con la tinta, el papel y el sistema que me vendió.

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo