Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 53

Tema: Comprar Sistema de Tinta Continua

Predeterminado

naaa Julieta es la mejor para mi gusto, he probado con otros vendedores y no la arman, he comprado y comprobado en la casa de julieta sus equiposy sus tintas, gracias a eso ya estamos en platicas de distribucion, ellos ofrecen un excelente servicio y garantia sin demeritar calidad en sus productos.
    Si les fue mal con ella pues son la excepcion de la regla por que su trato y eficacia es muy buena, mas de 70 productos comprados con ella lo avalan.

Predeterminado

Cita Iniciado por sopor-t. Ver mensaje
    naaa Julieta es la mejor para mi gusto, he probado con otros vendedores y no la arman, he comprado y comprobado en la casa de julieta sus equiposy sus tintas, gracias a eso ya estamos en platicas de distribucion, ellos ofrecen un excelente servicio y garantia sin demeritar calidad en sus productos.
    Si les fue mal con ella pues son la excepcion de la regla por que su trato y eficacia es muy buena, mas de 70 productos comprados con ella lo avalan.
    Quien es Julieta a caso es JMENDOZA AMEZCUA te lo pregnto por que habemos muchos que no la conocemos y en tu recomendacion solo mencionas Julieta.
    Y como ya dije habemos muchos que no le hemos comprado y nos gustaria saber si con Julieta te refieres a JMENDOZA AMEZCUA.
    Saludos compañero.
    .....::::::PODRE NO ESTAR DEACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DEFENDERÉ HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO:::::.....

Predeterminado

yo compre con TODOSLOSPRODUCTOS y la verdad a salido bueno el sistema lo malo es que ten cuidado con las boquitas donde se meten los filtros para que absorva el aire ya que mi esposa sin querer lo metio mucho a presion y los rompio pero bueno, de ahi con cuidado no los dejes destapados (con los filtros) ya que se llegan a tapar o ya no quiere imprimir el color que es, pero de ahi esta bueno el producto

a otra recomendacion cuando no lo ocupes imprime algo y luego tapas bien los depositos con sustaponcitos y te puede durar mucho tiempo asi sin que se tape los cabezales.

Predeterminado

Cita Iniciado por el_mejor Ver mensaje
    Quien es Julieta a caso es JMENDOZA AMEZCUA te lo pregnto por que habemos muchos que no la conocemos y en tu recomendacion solo mencionas Julieta.
    Y como ya dije habemos muchos que no le hemos comprado y nos gustaria saber si con Julieta te refieres a JMENDOZA AMEZCUA.
    Saludos compañero.
    Si es julieta mendoza amezcua

Predeterminado

yo le compre a jmendoza_amezcua tinta para hp pero el color negro no me sirvio me salio muy mala calidad colores recomendable..

Predeterminado

Alguien sabe cual es el local de la tal julieta, estoy a punto de comprsr la tx110 con sistema de tinta. o recomendarme algun local de la plaza?

saludos
    Para cualquier aclaracion, duda, comentario, reclamacion, mentada, etc. mandenme un privado. Total nunca los leo.

mi tcldo no funciona muy bien, ¿divinan qu tcls casi no sirvn?

Predeterminado

por mi experiencia en el tema y por el trabajo con sistemas de tinta continua te recomiendo modelos como cx5600, tx105. tx115, tx200, son muy buenos, y duran bastante, ademas se les puede resetear la borad una vez se bloquee por cantidad de impresines.

Predeterminado

Cita Iniciado por nac17apa Ver mensaje
    por mi experiencia en el tema y por el trabajo con sistemas de tinta continua te recomiendo modelos como cx5600, tx105. tx115, tx200, son muy buenos, y duran bastante, ademas se les puede resetear la borad una vez se bloquee por cantidad de impresines.
    Hola que tal compañero del corral por lo que vi en tu respuesta, dices que sabes mucho de impresoras con sistema de tinta continua.

Mira estoy por comprarme una asi pero tengo 3 opciones y la verdad no se cual elegir, la necesito para un ciber y solo la ocuparia para impresiones a color y copias, es por eso que tiene que ser multifuncional.

En mercado libre las opciones son la:

EPSON TX110 con Sistema de Tinta Continua
    EPSON TX300F con Sistema de Tinta Continua
    HP F4480 con Sistema de Tinta Continua.

Espero y me puedas dar tu recomendacion compañero.
    Saludos y espero tu respuesta.
    .....::::::PODRE NO ESTAR DEACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DEFENDERÉ HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO:::::.....

Predeterminado

JMENDOZA_AMEZCUA------- Compré con ella mi sistema de tintas hace ya más de 1 año y sigo sin problemas, además te apoya mucho vía telefónica para cualquier duda.....

Saludos.

Predeterminado

no conosco a esos tipos pero tambien me interesa ese sistema
    por que cuando pides ayuda, o preguntas sobre alguna cuestión, no falta el ... que te dice mira en san google. acaso no cree que eso es lo primero que hacemos?, y como no lo encontramos preguntamos aquí.

Thumbs up Gracias por este post

Le agradezco a todos lo que comentaron, para decidir mi compra de tinta continua. Y a conocer a Julieta..

Predeterminado

si es multifuncional seria la tx110 compañero
    mas aguantadora esta impresoras

Predeterminado

Cita Iniciado por el_mejor Ver mensaje
    Hola que tal compañero del corral por lo que vi en tu respuesta, dices que sabes mucho de impresoras con sistema de tinta continua.

Mira estoy por comprarme una asi pero tengo 3 opciones y la verdad no se cual elegir, la necesito para un ciber y solo la ocuparia para impresiones a color y copias, es por eso que tiene que ser multifuncional.

En mercado libre las opciones son la:

EPSON TX110 con Sistema de Tinta Continua
    EPSON TX300F con Sistema de Tinta Continua
    HP F4480 con Sistema de Tinta Continua.

Espero y me puedas dar tu recomendacion compañero.
    Saludos y espero tu respuesta.

y siempre que paso con tu sistema el mejor

Predeterminado

Una recomendacion, he comprado la impresora Epson TX110 con sist de tinta continua ala vendedora julma (o algo asi, en mercadoibre) y es una basura esta demasiado lenta, a cada rato se trababa la manegera y le tuve que cortar un pedazo de plastico adentro de la impresora, se arreglo ese problema pero la impresora a cada rato me dice que se le acaba algun cartucho y se tiene que resetear, errores diversos derepente y es demasiado lento, asi que si la quieren para tenerla en su ciber evitense el dolor de cabeza y comprense una mas rapida, estoy checando las canon parece que son mas aguantadoras. Saludos..

Predeterminado

Leí sus comentarios porque igual me interesa adquirir una impresora de sistema continua pero por lo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo