Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Guitarra rota

Predeterminado Guitarra rota

Hola todos mis amigos bakunos, esta vez les vengo a hacer una pregunta a todos los que les ha pasado (espero que sean varios para no quedar como un tonto jeje)... Creen que se pueda arreglar una guitarra que se le rompio el brazo en la parte del clavijero? ... es una Epiphone Les Paul Custom que un dia se le rompio un aro de la pastilla i la guarde hasta que comprara el aro pero mi sorpresa fue un día que se la iba a mostrar a un amigo salio con un brazo roto =( y no se arregla con yeso jeje... pienso que mis amigos que luego vienen sin querer le dieron un golpe xq yo casi nunca la toco mas que cuando limpio... pero bueno eso es aparte, les dejo unas fotos, i si alguien de ustedes conoce a un laudero que pueda hacerlo y mas o menos sabe el costo, me lo podria decir?... Muchas gracias
    Las Fotos...
    La Guitarra http://i234.photobucket.com/albums/e.../DSC000961.jpg
    La parte rota http://i234.photobucket.com/albums/e.../DSC000971.jpg
    http://i234.photobucket.com/albums/e.../DSC000981.jpg

Predeterminado

Tu puedes repararla, has una mezcla de pegamento blanco y aserrin, fijate q sea muy fino, q paresca polvo, entre mas fino sea mejor, revuelve el aserrin con el pegamento ponselo, despues presiona con prensas cuidando q se reparta la presion uniformemente, para no dañar el barniz, pon algo entre las prensas y la guitarra como un trapo o algo asi, dejala secar unos 3 o 4 dias y listo

Predeterminado

si no esa tan rota esta facil de repara i esta muy linda tu guitarra cuanto te salio?? $$
    Perdon por mi ortografia mi teclado no sirve .-.

Predeterminado

Hola gracias por las respuestas y me costo $5000 en el tianguis de músicos de tasqueña la verdad estaba muy bien pero derepente paso esto jeje... bueno de nuevo muchas gracias aunque si supieran de alguien que la arreglara o algo tambien sería bueno porque me da algo de miedo dejarla mal =S

Predeterminado

Yo soy Laudero, lo que necesitas es, y tu la puedes reparar, comprate unas 2 a 4 prensas aunque sea de esas marca Truper que parecen como una C y son anaranjadas, puedes pegar ya sea cola, o con reistol blanco, untas la cola o el resistol en la parte que esta despegada tratando de que no se mueva, y vas a prensar con algo que no lastime o deje marcas en la paleta, solo tienes que esperar unas 3 horas, pero cuando prenses quitas los excesos de cola o resistol con un trapo humedo pero no escurriendo, y dejas que seque y ya esta. no necesitas màs.

Predeterminado

Si la vas a reparar tu procura que este perfecta la union de otra manera le desgraciaras el sonido.
    Suerte

Predeterminado

woww ps la netha no se de como repararlaa
    pero pues la guitarra esta chiidaa.. Suertee
    Twenty ways to see the world or Twenty ways to start a fight.

spidart Visitante

Predeterminado

yo creo que tu guitarra ya valio, no hay forma de repararla ni con el ada de las guitarras, tal vez usando tu "IMAGINACION" la puedas reparar XD XD XD XD XD XD

ya te dije vamos a nativitas ahi la arreglan

Predeterminado

Claro que la puedes arreglar, no soy laudero pero conosco del tema, y pues llevala con un laudero o a un lugar donde vendan guitarras, o tu mismo puedes hacerlo con unas prensas y resistol 5000 ese que es para madera que usan los carpinteros.
    espero te sirva la informacion

Predeterminado

HAHAHHA!!!....pues yo no soy laudero, pero tomen en cuenta la calibración, porque nadie te ha mensionado eso, aunque se digan así mismos lauderos....hehehe...sí la puedes pegar y prensar, pero la calibración y a la mera hasta la octavación ya valió lo que se le unta al queso.

Predeterminado

Taller de Guitarras BetoBlues . . . . pegala con pegamento blanco y tres prensas, dos en el cabezal y una en el brazo, procura que quede en su posicion original forme aprietes las prensas, no olvide aflojar la varilla, dejalo un dia, sobre la octavacion no te preocupes esta rotura no modifica el tamaño del brazo. Procura poner pedazos de piel entre la prensa y la madera para no lastimar la laca. Lo que si vas a teber que mandar a esconder la rotura con un carpintero y te reponga la laca dañada . . . saludos y exito

Predeterminado

HMMMMM...en cuanto quieras afinar vas a saber de lo que te hablo ...OCTAVACIÓN Y CALIBRACIÓN.