Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Tengo antena sky y aparato receptor, que puedo hacer con ellos???

Predeterminado

Hola amigo oye q puedo hacer con un pansat 2700A antes tenia el dish americano pero con eso de q ya no se puede sino se tiene una receptor con internet pues lo tengo ahi sin uso, hay alguna forma para agarrar otra vez algunos canales

Predeterminado

Hola que tal yo tengo una pregunta ace tiemppo movi mi antena de SKY y despues al regresarla a su lugar no obtengo la programacion pues en la parte en que veo la potencia me marca 40% que es buena potencia paracaptar algo por el contrario hay otra barra que me indica la calidad esta me dice que tengo nada de calidad por consiguiente yego apensar que la calidad de este enlace como dice en mi decodificador es administrada desde la matriz ustedes opinen porfavor...saludos y gracias de antemano...
    • Rasta

Predeterminado

Orale pasen los tutos por ahi tengo una antena de sky
    Clic a mi firma si te gusta el StarCraft

Predeterminado

saludos yo te puedo ayudar tenemos equipos ya activados para iks con el universo avierto

Predeterminado

Amigo bajar el satelite de skai es de lo mas facil checate paginas como dishpointer o satbeams para que logres alinear tu antena sin problema alguno.

Predeterminado

alguien me podria ayudar tengo una antena y un receptor pero lo programaron para un solo canal sin ofender son equipos de los hermanos televida abundante pero no quiero ver solo ese canal como le hago par quitar la contraseña... mi correo angelgust2000@hotmail.com se le agredece su opinion

Predeterminado

existe algo llamado Ingenieria inversa, y puedes hacerlo buscando si tiene terminal de entrada, si la tiene busca los pines TX - RX y GND y con algun programa TELNET puedes acceder a su programacion, al igual que un telefono.

Puedes tambien extraer "DUMPEAR" la EEPROM con PONY PROG y subes el archivo HEX, ASM o como lo hayas extraido y lo publicas aca, seguramente Yo o algun ingeniero en electronica o programacion podran darte la contraseña...

si no puedes mejor vende el equipo, o si sigues intentando GOOGLE podra ayudarte si escribes en ingles "unlock Sky Disher"

Predeterminado

yo tambien tengo la antena de sky y lo que seria el receptor con la targeta ayudenme que podria hacer???
    que necesito para tener todos los canales??

mi correo es este
    jacinto-jairo@live.com

Predeterminado

la unica solucion actualmente es tener fish gringo via IKS con soporte privado. yo tenia un pansat 2700 a/e y un captiveworks 800, pero ya pasaron a mejor vida. lo unico actualemente arriba es un dreambox 500 y con soporte privado IKS. el soporte te cuesta como 150 al mes y con todos los canales abirtos, nada comparado con el mugrero del mexicano ni ninguna copañia de cable en mexico.
    saludos...

Predeterminado

Hola amigos,yo tengo una antena,receptor y el decodificador sky,alguien que me pueda ayudar para ver varios canales.agradesco su atencion y ayuda. mi correo carame0272@gmail.com

Predeterminado

Puedes pagar por Tv satelital jaja, ya que lo anterior seria robo o intercepcion ilegal de una señal confidencial, incluso se te podria acusar de pirateria.
    sugiero... no hagas algo de lo q te puedas arrepentir...

Predeterminado

TENGO TODO EL EQUIPO DE DISH COMO PUEDO HACER QUE FUNCIONE O CAMBIAR LA TARJETA INTELIGENTE
    GRACIAS POR SU RESPUESTA

Predeterminado

un horno solar. vi como los fabrican con esas antenas son realmente muy chidos. solo cuesta lo de mandar a cromar la antena

Predeterminado

Buenas compañeros de igual forma yo tengo una antena el lnb del directv y el de sky y tengo un receptor captiveworks 600s los puedo hechar andar para dish americano, que necesito les agradeceria mi correo es fosmy01@hotmail.com y son totalmente gratis

Predeterminado

Cita Iniciado por japmz Ver mensaje
    la unica solucion actualmente es tener fish gringo via IKS con soporte privado. yo tenia un pansat 2700 a/e y un captiveworks 800, pero ya pasaron a mejor vida. lo unico actualemente arriba es un dreambox 500 y con soporte privado IKS. el soporte te cuesta como 150 al mes y con todos los canales abirtos, nada comparado con el mugrero del mexicano ni ninguna copañia de cable en mexico.
    saludos...
    Alguien sabe donde consegui esos equipos y que aparte me lo instalen?
    Aca en GDL no se de muchos que lo hagan.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo