Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Gritos del Infierno - Excavacion de 14.4 km en la tierra O_O

Predeterminado Gritos del Infierno - Excavacion de 14.4 km en la tierra O_O

Los gritos humanos del infierno en Siberia

Lo publicado en el diario finlandés "Ammennusatia".

Un grupo geológico que perforó un agujero aproximadamente de 14.4 kilómetros de profundidad en la corteza de la Tierra, afirma que oyó gritos humanos. Los gritos son de las almas condenadas, en el agujero más profundo.

Los aterrorizados científicos están asustados de haber permitido a las energías malvadas del Infierno, subir hasta la superficie terrestre. "La información que hemos reunido es tan sorprendente, que estamos sinceramente asustados sobre qué puede ser lo que encontremos allí abajo", dijo el Dr. Azzacov, encargado del proyecto en la lejana Siberia. Una sorpresa fue la alta temperatura que descubrieron. "Los cálculos indican que la temperatura era cercana a los 1,100 grados centígrados, o sobre los 2,000 grados Fahrenheit", precisó Azzacov.

"Es más de lo que habíamos esperado. Es casi como un infierno de fuego, brutalmente encendido en el centro de la Tierra."

"El descubrimiento último fue, sin embargo, el más impactante a nuestros oídos, tanto, que los científicos están sinceramente asustados de continuar con el proyecto. Intentamos escuchar los movimientos de la tierra y medir las dimensiones de la bolsa, en ciertos intervalos, con los micrófonos supersensitivos que descendimos a través del agujero. Lo que oímos, cambió lo que los científicos lógicamente pensaban oír dentro de un temblor. Era a veces un débil, pero agudo sonido que pensamos provenía de nuestro equipo (de sonido)", explicó el Dr. Azzacov.

"Después de algunos ajustes comprendimos que el sonido venía, de hecho, del interior de la tierra. Apenas podíamos creer a nuestros oídos. Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aun cuando una voz era perceptible, nosotros podíamos escuchar a millares, quizá millones, de almas sufrientes gritando en el fondo."

"Después de este descubrimiento horroroso, casi la mitad de los científicos estábamos paralizados debido al miedo. Esperanzadoramente, lo que está allí abajo, permanecerá ahí", agregó el Dr. Azzacov. "Lo que realmente paralizó a los soviéticos, aparte de las grabaciones de voz, fue el aspecto de la misma noche, con una fuente de gas luminoso que emergía del sitio del taladro, y que en un pilar incandescente se oyeron las palabras (en ruso): He conquistado", dicho bajo el cielo oscuro de Siberia. "El suceso fue absolutamente irreal; los soviéticos gritaron de terror", dijo el Sr. Nummedal. Más tarde esa noche, ambulancias circularon en la comunidad. Un conductor sabe que (los científicos) fueron sedados con un medicamento que borra la memoria de corto plazo.

Los soviéticos usaban esa sustancia en el tratamiento de las víctimas de shock. (viene otra nota) "Como comunista", dijo Azzacov, "no creo en el Cielo, ni en la Biblia, pero como un científico ahora creo en el Infierno. Innecesario decir que nos dieron una sacudida eléctrica con tal descubrimiento, pero sabemos lo que vimos y oímos. ¡Estamos absolutamente convencidos de que perforamos a través de las puertas del Infierno!" El Dr. Azzacov continuó:

"El taladro comenzó repentinamente a rotar con violencia, indicando que habíamos alcanzado una bolsa o una caverna o un vacío grande. Los sensores de temperatura mostraron un aumento dramático en calor, a los 2,000 grados Fahrenheit." "Bajamos un micrófono diseñado para detectar los sonidos de los movimientos de la placa, abajo del eje. ¡Pero en vez de los movimientos de la placa oímos una voz humana que gritaba de dolor! Pensamos al principio que el sonido venía de nuestro equipo. Cuando hicimos ajustes, nuestras peores suspicacias fueron confirmadas. Los gritos no eran de un sólo ser humano, sino que ¡eran los gritos de millones de humanos!"

NOTA: Tambien se dice que los gritos pueden ser probocados por la bulla que exciste en el planeta, que esta acumulada al centro de la tierra

El pozo de Darvaza, situado en Turkmenistán, es hoy uno de los cónclaves más curiosos del planeta.

Sin duda, lo primero que se pasa por la cabeza de alguien que ve un pozo ardiendo como este, de 60 metros de diámetro y 20 de profundidad, es que en la antigüedad podría haber servido de inspiración para lo que hoy muchos consideran que debe ser el infierno.

No se trata de un cráter provocado por la actividad volcánica o la caída de un meteorito, sino de una prospección de gas abandonada por los soviéticos en los años 50, como recoge el blog Fogonazos.

Hoy todavía sigue ardiendo debido al gas que continúa albergando y por el momento se desconoce cuándo podrá apagarse.

El autor de los espectaculares vídeos que pueden verse en YouTube es Phillips Connor.

Aki un video de el pozo de Darvaza

[youtube]wF8tZjKTfEE[/youtube]

Y aki uno de Los Gritos del Infierno

Lean atentamente todo lo ke dice y pongan mucha atencion cuando comiencen los gritos...

[youtube]41D9hF9lcDc[/youtube]

Adios salu2...
    S XZ I

Predeterminado

MMM... lo siento pero ya lo habian posteado y es fake

PD: sin la intencion de desmeritar tu aporte, la info si sugestiona XD la primera vez

In A Gada Da Vida Baby!!!!!!!!!!

Predeterminado

muy interesante el articulo man! gracias por tu aporte!

Predeterminado

ps ke otro tipo de gritos existen mas ke de los humanos no creeo ke griten los perros..........
    Como diria mi viejo "Hijo en lo ke sea pero el mejor"...
    Ke Tan Dificil Puede ser...

Predeterminado

Pues la historia te sugestiona jejeje y cuando vex el video ya estas esperando los gritos asi bien lokos...

Yo creo que me asuste mas cuando jugaba el DOOM3 jeje cuando se oian los lamentos y en la parte donde vax al infierno jeje se oye el lloriqueo de bebes,... ese sonido siempre me desespero y me dio miedo jeje

Historia para hacer una peli, no como la de DOOM pero si asi de una excabacion y eso .... jeje

Predeterminado

Pues ya estaba posteado pero detodos modos se agradece
    Visita mi Blog para ver mis aportes de click aqui

Predeterminado

Uhf pues cuando me vaya al infierno, ya sabré como escapar.........
    Naaa, la verdad no creo que el infierno este aquí mismo en la tierra....
    Saludos......
    Firma por mí...........

Predeterminado

excelente aporte...te deja pensando un poco no creen??

Saludos!
    Un bravo guerrero de los mares!!

Predeterminado

para mi siempre ha sido fake, escuchamos lo que queremos escuchar, simple sugestion
    Cita Iniciado por alguien de la pagina Ver mensaje
    " Señor, te doy gracias por que no soy como Overdeath,Kmaxxxtli,Sadac,Eoz,Black Wings y toda la bola de ateos perdidos que postean en el foro de politica de Ba-k."
    LA MODESTIA NO ES UNO DE MIS DEFECTOS NI LA HIPOCRESÍA UNA DE MIS VIRTUDES

Sigueme en Twitter ---->

Predeterminado

Ademas hay en internet una demostración lógica de como no podrían grabarse tales gritos...

lo q pasa es q la temperatura del suelo aumenta 1 °C cada 30 o 40 metros (no recuerdo muy bien)... asi q hagan cuentas y saquen
    a que temperatura estaría a 14 400 metros??
    (14.4 km)
    ningún micrófono de "alta fidelidad" soportaría tal temperatura...

Predeterminado

se olle como a un gran choro pero al igual puede ser cierto

Predeterminado

interesante interesante
    loko

Predeterminado

aunque ya estaba... gracias... no deja de dar miedito XD XD

Predeterminado

mmmm... han jugado Condemned? jo Los ruidos de ese juego si dan miedo :P ja no creo que sea verdad y ya lo dijeron simplemente por la temperatura ¬¬ no aguantaria ningun microfono y ahm supongo que ya habrian surgido muchos valientes investigadores para hacer reportajes sobre esto no? ¬¬ Pfff!!! Aunque esta chida la historia ñ_ñ
    Si te portas mal, te reporto

Predeterminado

pues la verdad te deja pensando aun que viendolo bien en la grabacion se oyen como unas carcajadas tambien
    no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo