Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cambiar potencia de señal 2wire Infinitum*

Predeterminado Cambiar potencia de señal 2wire Infinitum*

Decidí cambiar la potencia de mi 2Wire que me entregó Infinitum entrando a http://gateway.2wire.net/management desde mi PC, entrando normalmente a Red local: Configuración inalámbrica, me quedé aqui, es reendable tener mi potencia a 8, 10 ? Es que tengo un ligero problema con mi Wireless USB, o que la señal se apendeja una que otra vez, conectandose y reconectandose, aqui les dejo una imagen.

Por cierto, tambien me reendaron cambiar mi canal inalambrico, pero... Eso en que me ayuda, o cual será el mejor canal reendable ? Ojalá me contesten, Suerte y saludos.

Predeterminado

mmmm te dire la verdad
    no utilices los DNS de infinitum
    te reiendo los de OpenDNS
    prueba y checa la diferencia.
    Yo los uso actualmente y nada que ver con los de infinitum
    Saludos

Hoy recuerdo mariposas
    que ayer solo fueron humo...
    εϊз εϊз εϊз

Predeterminado

Pues yo le puse al máximo y no ha pasado nada fuera de lo ún. El resultado fue que la señal siempre marca muy bueno o excelente al conectarme desde la lap.

Saludos!

Predeterminado

Máximo también en canal inalambrico ?

Predeterminado

Cita Iniciado por 0orazielo0 Ver mensaje
    Máximo también en canal inalambrico ?
    Si tu Wireless se desconecta, chécate los drivers. El aumentar la intensidad mejora el alcance, no la señal en sí. Necesitas verificar que canales WiFi están ocupados y cuales libres, de preferencia utiliza el mayor intervalo libre entre canales.

Predeterminado

Muchas gracias por sus respuestas y reendaciones. :3

Predeterminado

usa el 11 we es el mejor

Predeterminado

si pon en potencia 10 y canal 11 es lo maximo,, y usualmente es lo mas redable ....

H. Matamoros Tamps Ciudad del Cartel del Golfo

Predeterminado

si mira men algunos modem de prodigy tiene la opcion de incremneta la potencia hay algunos que se solo se aumenta hsta la opcion 4 y unos hasta el 11.. viene hasta mero abajo.. claro e si si tiene incrmeneto en la senal.. logico tu aparto se calineta mas rapido
    No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o tus predecesores, intenta ser mejor que tu mismo

Predeterminado

entiendo que con 10 se apendeja y con ocho mas o menos, yo mejor lo dejaria o esta en 4 o 5, por que te traera problemas

Predeterminado

Bueno Brother, la potencia SUBELA A TODO LO QUE DE que para eso esta hecho el aparatito, a mi desde que me llego hace 4 anos (Perdon por la N pero mi pu es gabacha) lo he tenido asi y sin broncas... 2.- Lo del canal ES MUY CIERTO los celulares, y otros aparatos transmiten en esas frecuencias asi que si usas alguna de ellas tendras mucho ruido (Interferencia) y tardaras mas en cargar cualquier cosa, yo reiendo el 11 ya que en esa frecuencia trabajan solo aparatos europeos que mmmm dificilmente encontraras en mexico, y por cierto ya que estas ahi CREEME hay infinidad de herramientas para modificar en tu modem... buscale y hasta rapidshare te hace los mandados