Resultados 1 al 8 de 8

Tema: SIGNO MAYOR QUE > ó MENOR QUE <

Predeterminado SIGNO MAYOR QUE > ó MENOR QUE <

Hola a todos,

no puedo poner el signo de mayor que
    >
    ó menor que
    <

teclado de 101/102 teclas o Microsoft Natural

Ya probe ALT + 60 y no pasa nada, quien sabe cómo.
    Gracias,

Drillo

Predeterminado

M... pues si no te sirve la tecla que está asignada puede ser por la confuguración regional y de idioma de tu PC conforme a la del teclado, prueba cambiarla para que veas si así funciona

Predeterminado

Cita Iniciado por ♠John_Racer001♠ Ver mensaje
    M... pues si no te sirve la tecla que está asignada puede ser por la confuguración regional y de idioma de tu PC conforme a la del teclado, prueba cambiarla para que veas si así funciona
    Me uno a esta solucion, si tienes Xp en la barra de tarea te aparece un icono de un pequeño teclado, entra en ese icono y cambia las configuraciones del idioma, en mi caso yo lo tengo en español de España y todo funciona muy bien... Suerte

*** The closer you get to the meaning, the sooner you know that you're dreaming ***

Predeterminado

Y si
    no, como ultimo remedio, y te urge usarlo o lo usas mucho utiliza el mapa de caracteres y asunto arreglado.
    No temas a nadie, que solo Judas temio.......y no fue Judas Priest.

Predeterminado

alt + 60= "<"
    alt + 62= ">"

si no te funciona asi, algo has de hacer mal, ya que le codigo ascii es algo que no pudes decir que en veces funciona y otras no

a lo mejor lo estas haciendo con el Alt Gr y es con el Alt de la izquierda
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..." J.S.

Predeterminado

Cita Iniciado por vipsonic1 Ver mensaje
    no inventes entonces como lo publicaste si segun no puedes,mira mejor copia y pega es mas guardalo en un block de notas y copias y pegas y fin
    jeje, es incrible verdad????, probablemente lo posteo en otra pc, que a final de cuentas da igual.

secundo los comentarios donde dicen establecer la configuracion regional adecuada, no hay de otra, anteriormente tenia una pc con teclado "distribucion norteamerica" y no tenia la ñ, pero preferi dejarlo asi y utilizar la combinacion ascii, pero tu problema no es el caso, es solo configuracion regional

Saludos

Predeterminado

Pues con el mapa de caracteres como dicen, o con los comandos ascii esos del ALT+60 y ALT+62 como dice el compa thesimpsonora, pero acuerdate que es los numeros del teclado numerico no de los numeros que vienen arriba de las letras por que asi no funciona...

Predeterminado

Pues... sta muy raro ia q stas declarandolos por codigo ascii!!! asi q.... lo q pueds hacer es copiarlo y kda q los kieras usar el Contol Copy & Paste!!! es lo unico que c m ocurre aunq desconosco la razon del x q ni con el ascii funciona o_O
    La inteligencia es como los calzones....
    Siempre hay que traerlos puestos aunque nadie te los vea...

Problemas con tu computadora?!?!?... click aqui!!