Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿ISO XBOX Actualizado para Winning Eleven 9/PES 5 XBOX negro?

Exclamation ¿ISO XBOX Actualizado para Winning Eleven 9/PES 5 XBOX negro?

Que onda cuates como se la estan pasando,no si sea este el lugar indicado para solicitar lo siguiente, la neta no tengo varo para comprarme la XBOX 360,y pues a mi me ha gustado seguir gastandomelas en mi XBOX, jugando los jueguitos que hasta ahí se quedaron:

La siguiente petición es para ver si alguien tiene una imagen ISO de XBOX del Wining Eleven 9 o PES 5 con el parche de Liga Mexicana lo más actualizado que se pudiera (ya saben balones,botas,uniformes),lo he estado buscando en varios foros y nada,nadie postea nada al respecto o no me ha ido bien.

Si alguien sabe de algun link o foro,página, o si lo pueden facilitar se los agradeceria toda la vida,y me cae que les hago publicidad en el post,yo se que muchos como yo lo estaran esperando.

Para ya no aburrirlos les agradezco el tiempo y ojala me pueden ayudar!

Muchas Gracias.
    .••๋●Nextkun●•๋๋•.
    "Soy intocableeee ........no me pueden veeer" Visita mis Posts Futboleros :
    Videos de Cristiano Ronaldo,Messi,y mas
    http://ba-k.com/showthread.php?p=5491740&posted=1#post5491740

Top Skills Futbol
    http://ba-k.com/showthread.php?t=698693

Predeterminado

que ignorante eres wodsu, luego por que los hacen aun lado pero bueno me uno a la peticion

Predeterminado

kreo ke la liga mexikana en we9 no ai mas ke pirata osea no exist pero si c izo we9 pirata kon liga mexikana pero en realidad son los ekipos europeos namas ke kon el unifrome mexikano

Predeterminado

Cita Iniciado por wodsu Ver mensaje
    liga mexicana??????????????????? q es eso??????' quizas ligas europeas esas si pero mexicanas jajajaja no mames nos va a dar gripe del cuche
    Reportado ignorante!. No quiero ser troll como tu, pero no solo te reportaria si me lo dijeras en mi cara.
    Chuck Norris Juega con Cartuchos en Xbox 360"

Predeterminado Yo tengo el WE9 para la xbox negra

Yo tengo un WE9 con un parche para la liga mexicana y la selección mexicana, por supuesto no está actualizado, la selección mexicana está actualizada hasta donde estaba Nery Castillo y Sinha, para tener a Gio hay editar la selección, sacar un jugador y meterlo, aún así lo sigo jugando, es muy bueno. Si a alguien le interesa mándeme privado.

Predeterminado

Cita Iniciado por rafmagana Ver mensaje
    Yo tengo un WE9 con un parche para la liga mexicana y la selección mexicana, por supuesto no está actualizado, la selección mexicana está actualizada hasta donde estaba Nery Castillo y Sinha, para tener a Gio hay editar la selección, sacar un jugador y meterlo, aún así lo sigo jugando, es muy bueno. Si a alguien le interesa mándeme privado.
    me podrias el iso del we9 asi komo lo tienes porfavor
    mi msn es chava.993@hotmail.com para k me digas si si o no me lo podras pasar porfavor

si no estoy con mi esposa, pues estoy con la otra,,

Predeterminado

yo tengo un pes que los equipos actualizados del mundialde sudafrica, tiene la copa libertadores y el mundial de sudafrica. pero liga mexicana no tiene, pero si tiene equipos como el america , cruz azul, pumas, chivas y otros con la actualizacion creo que es 2010
    firma borrada por orden presidencial de los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

CHEKA MI POST
    samsung star s5230
    http://ba-k.com/showthread.php?t=1948969
    internet de a freejol

Predeterminado

Cita Iniciado por rafmagana Ver mensaje
    k onda bakbrother me interesa el parche para liga mexicana, haber si me lo puedes mandar, gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por sombratls Ver mensaje
    yo tengo un pes que los equipos actualizados del mundialde sudafrica, tiene la copa libertadores y el mundial de sudafrica. pero liga mexicana no tiene, pero si tiene equipos como el america , cruz azul, pumas, chivas y otros con la actualizacion creo que es 2010
    oye brother porfa si lo puedes postear t lo agradeceria y un enorme favor podrias poner como instalarlo para poder jugar en mi xbox

Predeterminado

Cita Iniciado por nextkun Ver mensaje
    Que onda cuates como se la estan pasando,no si sea este el lugar indicado para solicitar lo siguiente, la neta no tengo varo para comprarme la XBOX 360,y pues a mi me ha gustado seguir gastandomelas en mi XBOX, jugando los jueguitos que hasta ahí se quedaron:

La siguiente petición es para ver si alguien tiene una imagen ISO de XBOX del Wining Eleven 9 o PES 5 con el parche de Liga Mexicana lo más actualizado que se pudiera (ya saben balones,botas,uniformes),lo he estado buscando en varios foros y nada,nadie postea nada al respecto o no me ha ido bien.

Si alguien sabe de algun link o foro,página, o si lo pueden facilitar se los agradeceria toda la vida,y me cae que les hago publicidad en el post,yo se que muchos como yo lo estaran esperando.

Para ya no aburrirlos les agradezco el tiempo y ojala me pueden ayudar!

Muchas Gracias.
    .••๋●Nextkun●•๋๋•.
    Encontré lo que quieres solo mándame un mp y o espérame unos 2 días y lo publico completo y subo mis links ok.

si no estoy con mi esposa, pues estoy con la otra,,

Predeterminado

Cita Iniciado por diandane Ver mensaje
    oye brother porfa si lo puedes postear t lo agradeceria y un enorme favor podrias poner como instalarlo para poder jugar en mi xbox
    hola pues ya estoy subiendo este PES que comente aqui, y es solo de esperar a subir todos los archivos a internet e inmediatamente despues voy a crear el post para compartir al juego, espero y terminar este sabado, saludos
    firma borrada por orden presidencial de los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

CHEKA MI POST
    samsung star s5230
    http://ba-k.com/showthread.php?t=1948969
    internet de a freejol