Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: tercera temporada de rosario vampire???

Post tercera temporada de rosario vampire???

que onda bacunos

quisiera saber si alguien sabe si va salir la tercera temporada d rosario vampire

En Marine Ford presenciando el Fin de una Era

Talking

Pues quien sabe porque la segunda temp se salio completamente de como va el manga, pero si llegase a salir seria a finales de este año o sino hasta mediados del otro, solo una cosa si sale, por el amor de Dios Santo que le pongan mas historia y no solo tetas y traseros, esta bien que nos guste eso pero exageraron en la segunda temp, y encima salio con censura, uno se tiene que estar esperando a los dvd para poder ver el animer ya en la version fdtv practicamente solo se veian murcielagos a cada rato
    Holy shit... What a shame, what a sadness, hand over the country for some coins, it hurt, it injure...

Predeterminado

mientras deje dinero ten por seguro que va a haber para rato asi que si te gusto apoya al autor comprando por lo menos un dvd o un manga para que vean que hay demanda, yo compro los dvds de las series que me gustan (y que baje primero) hay que ser consumidores inteligentes y no matar a la industria con la pirateria.
    Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo.

Predeterminado

ahh yo pensaba que ya iva a salir jajaja
    aun no acabo la segunda xd

El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma; simplemente es una obra de arte
    Gracias Hyde

» Gracias por las firmas «

Predeterminado

me gustaria que ya saliera jaja pero bueno ha esperarse

Predeterminado

No perense... que aun no veo la segunda temporada...jejejejeje..
    para mi que saldra ya para fines de año...

Predeterminado

pues que yo msepa no solo hay dos temporadas pero segun hay un rumosito por hay que si no lo se con sertesa abra qque esperaa aber que pasaq

Predeterminado

Cita Iniciado por EBERMASTER Ver mensaje
    me gustaria que ya saliera jaja pero bueno ha esperarse
    a esperar crnal ya sabes cuando salga la compro y tela presto luego carnal

Angry

Cita Iniciado por hillstoned Ver mensaje
    Pues quien sabe porque la segunda temp se salio completamente de como va el manga, pero si llegase a salir seria a finales de este año o sino hasta mediados del otro, solo una cosa si sale, por el amor de Dios Santo que le pongan mas historia y no solo tetas y traseros, esta bien que nos guste eso pero exageraron en la segunda temp, y encima salio con censura, uno se tiene que estar esperando a los dvd para poder ver el animer ya en la version fdtv practicamente solo se veian murcielagos a cada rato
    en primera hay version sin censura de las dos temporadas hay que saber buscar porque yo las poseo bueno en si este es uno de los mejores anime que he vistos se dicen los rumores que en el 2010 sale la tercera temporada con una ova la verdad es un buen anime por que esta corto y no largo como las mamadas de naruto y one piece con su puto rrelleno de mierda, y pienso que los que dicen que es un mal anime son unos pendejos la verdad.

Los guerreros nacen no se hacen

Talking

Cita Iniciado por anoroc Ver mensaje
    en primera hay version sin censura de las dos temporadas hay que saber buscar porque yo las poseo bueno en si este es uno de los mejores anime que he vistos se dicen los rumores que en el 2010 sale la tercera temporada con una ova la verdad es un buen anime por que esta corto y no largo como las mamadas de naruto y one piece con su puto rrelleno de mierda, y pienso que los que dicen que es un mal anime son unos pendejos la verdad.
    Jajajaja pues compa dejame decirte que obvio sé que hay version sin censura, yo mismo tengo un post de la segunda temp del anime en el cual tengo las dos versiones; a lo que yo me refiero es que si nunca has leido el manga (supongo es tu caso) te parecera un buen anime, pero una vez que lees el Manga te daras cuenta de que fue una aberración lo que hicieron con la animación (solo la segunda temp; la primera temp me parecio buena), ya que se desviaron de lo que realmente intenta mostrar la historia. Te invito a leer el manga para que habras los ojos y te des cuanta de la realidad.

Además ten un poco mas de eduación al comentar.

Ah se me olvidaba te dire; es obvio que nunca has visto el anime de One Piece y mucho menos el manga, porque sino sabrias que tiene muy poco relleno.

De Naruto me abstengo de comentar dado que nunca lo he visto.
    Holy shit... What a shame, what a sadness, hand over the country for some coins, it hurt, it injure...

si lo he leido es una obra maestra aunque el anime no se me hace tan malo como algunos dicen y para una serie de anime muchos capitulos abuuren cuando nunca van al grano
    o se les acaba la imaginacion a los autores y por esa razon deje de ver tanto el anime como el manga de one piece y naruto y perdon por el comentario anterior es que me hacen enojar

Predeterminado

tercera? pero si las 2 primeras son un *********. Nada que ver con un buen manga.
    No hay firma disponible...

Wink

un consejo
    hay personas que les gusta mas el anime y otros el maga los verdaderos conocedores aprecian ambos y los ayuda a ser mas completos yo conosco a pocas que aprecian las dos como yo.
    espero que les sirva gracias

Talking

Cita Iniciado por Elegost Ver mensaje
    tercera? pero si las 2 primeras son un *********. Nada que ver con un buen manga.
    jajaja no es pa tanto; la primera temp tuvo buena tenia pero al mismo tiempo te mostraban algo de historia aunque algo revuelta a como salio en el manga, pero bueno era algo aceptable, pero la segunda temp solo fueron y nada mas, ciertamente no me disguta ver esto pero hubiese querido que fueran un poco mas fieles al manga

si lo he leido es una obra maestra aunque el anime no se me hace tan malo como algunos dicen y para una serie de anime muchos capitulos abuuren cuando nunca van al grano
    o se les acaba la imaginacion a los autores y por esa razon deje de ver tanto el anime como el manga de one piece y naruto y perdon por el comentario anterior es que me hacen enojar
    un consejo
    hay personas que les gusta mas el anime y otros el maga los verdaderos conocedores aprecian ambos y los ayuda a ser mas completos yo conosco a pocas que aprecian las dos como yo.
    espero que les sirva gracias
    Al fin y al cabo un anime es bueno ya sea corto o largo pero eso ya dependera de los gustos de cada persona.

Por otra parte cierto es bueno saber apreciar ambas cosas pero eso mismo te hace darte cuenta cuando uno nada que ver con el otro

Predeterminado

muy cierto nada que ver el anime con el manga o voseversa pero ninguno esta mal la verdad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo