Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA QUE EFECTO USA CARLOS SANTANNA EN CORAZON ESPINADO

Talking AYUDA QUE EFECTO USA CARLOS SANTANNA EN CORAZON ESPINADO

HOLA A TODOS AMIGOS BAKUNOS HOY ESTOY AKI PORQUE TENGO OTRO PROBLEMA
    ES QUE TENGO UN PEDAL DE EFECTOS COMO ESTE

http://www.musikland-online.de/pix/onlineshop/Line-6-POD-XT-Live.jpg

PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO PROGRAMARLE EL EFECTO QUE USA CARLOS SANTANA EN CORAZON ESPINADO CON

ES QUE NO SE COMO PROGARMARLE ESE EFECTO SI AHI POR AKI ALGUIEN QUE CONOSCA DE EFECTOS QUE ME AYUDE PORFAVOR XD

GRASIAS POR ENTRAR A MI TEMA

Predeterminado

Pedales
    "... Jim dunlop switch de amplificadores con mute (1 entrada, 4 salidas)
    Mu-Tron Wah de Volumen
    Ibanez tube screamer TS-9
    Ibanez Mudulation Delay.."

"....Ha estado utilizando el mismo Wah-wah Mu-tron desde 1970. ...,"
    "...El switch de amplicadores le permito combinar diferentes amplificadores y gabinetes para obtener el tono que esta buscando.."
    "...Recientemente Carlos ha estado esperimentando con un Tube Screamer para ayudarles con el sustain de las notas, pero generalmente deja al amplificador hacer el trabajo. los ajustes del Tube Screamer varian de dia a dia, pero generalmente se ajustan con la perilla del drive en 5, la perilal de tonoen 4 y el level en 4.5. El delay de modulacion el da a carlos un par de alas extra cuando la musica ruge,. El Delay siempre esta ajustado en 1 y solo se usa con el amplificador Biggie Mark 1 y su gabinete"..

Amplificadores

Carlos ha usado tradicionalmente un Boogie Mark1 comprado en 1973
    Ultimamente Carlos combina el Boggie an un Dumble Overdrive Reverb para otener su distintivo sonido
    El Mark 1 sale atravez del gabinete Boggie y el Dumble sale atravez del gabinete Brown o el Marshall, dependiendo del tono que Carlos este buscando.."

Algunas veces creo que mi cerbro no funciona... otras estoy seguro

Predeterminado

el diagrama es correcto solo que aparte utiliza una DI a PA entre la linea de guitarra y efectos y una DI de potencia entre la salida del boogie y su cab.

ahora regresando a lo que pides, existen algunas paginas con datos de preset para las pedalera, aunque estoy seguro de que ya sabiendo que equipos usa podras encontrar el sonido, sino pues esperemos que encuentres el preset.

Saludos!.

Sound Designer & Show Management

Predeterminado

Fijate que con el pocket pod de line6 he probado varias rolas de santana incluyendo esta que pides y en este aparato el efecto es: "TREADPLATE", y suena bastante bien, inclusive por ahi anda el back track de corazon espinado sin la guitarra de santana, saludos!!!