Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda POINTER CITY 2004

Predeterminado Ayuda POINTER CITY 2004

Hola buen día amigos, tengo un par de fallas en mi Pointer City Mod. 2004, bueno en si una de ellas la genere yo mismo.

1. El indicador de nivel de gasolina y el indicador de velocidad no funcionan, estaba pensando en que kisas sea un fusible o algun integrado que controle estos indicadores, pero no tengo el diagrama electrico del auto.
    2. La perilla de la calefacción, la que selecciona la dirección que queremos para el aire que ingresa del exterior se rompio, o mas bien la rimpi y alcance a ver que una pieza blanca como en forma de mango se fue al interior.

Mi primer duda es si puedo repararlo yo mismo o es necesario que lo cheke un experto, creo que el primer caso se trataria de un electrico y en el segundo alguien de calfacciones o aire acondicionado, y la segunda es que si puedo repararlo yo mismo alguien podria proporcionarme los diagramas necesarios para acerlo y alguna sugerencia.

De ante mano les doy las gracias, saludos.

Predeterminado

1 es fusible o es el Sensor de Velocidad (VSS)
    2 si es solo el mango, en agencia comprala y la pones tu.
    (si vas a la agencia en refacciones te pueden poner imagen de como va) asi te das una idea si lo puedes arreglar tu sin mucho problema.

del primero, si recomiendo que lo veas con un mecanico.
    o de la misma manera en refacciones VW que te muestren diagrama para que veas si te animas a hacerlo tu.

Pide cotizacion en servicio para saber cuanto cuesta la mano de obra y le calcules si le inviertes tiempo o prefieres que lo hagan en la agencia.
    Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.

Predeterminado

es el problema de comprar coches baratos =/

llevalo a la agencia, aunque saldra mas caro y no es garantia de que quede bien, pero pues es mejor que ir con un mecanico X

o si tienes un mecanico de confianza mucho mejor
    Firma borrada por no ajustarse a las reglas
    Rn,Staff

Predeterminado

puedes checar el diagrama de los fusibles en la tapa que los cubre en la parte izquierda abajo del volante, si puedes subir una foto de esa tapa, te podre indicar cuales son

Predeterminado

Simplemente cheac fusible por fusible y reemplaza el que esté quemado. El sensor de velocidad(VSS) no tendría nada que ver con el medidor de la gasolina, así que no creo que sea eso. También podría ser algún cable o conector dañado, para eso tendrías que quitar el tablero, pero eso depende de que tan familiarizado estés con desarmar ese tipo de cosas.

Predeterminado

Calmate tu coches baratos a ver cuando posteas fotos de tu lamborghini ogt.
    se ve enseguida tu ignorancia mejor callate el p#to ocico c@br%n.
    C H A R T

Predeterminado

para ese ignorante (abaskalp) q dijo q el pointer e mas bn conocido como gol por los consedores del vag en mexico me atrevo a desirle que es un ignorante y por lo visto tiene un nissan sentra que ni le llega ala volkswagen y no sabe nada de autos bueno

para el bakuno que nesesita alluda busk el numero de piesa que rompiste y despues busk un buen tutorial para poner te recomiendo q bueskes en una pagina q se llama mundo vag
    para lo de tu tablero abria que diagnosticarlo con el scaner vag probablemente sea que cambies el tablero pero igual lo puedes consultar en la pag

saludos:omarck

Predeterminado

Cita Iniciado por abaskalp Ver mensaje

llevalo a la agencia, aunque saldra mas caro y no es garantia de que quede bien, pero pues es mejor que ir con un mecanico X

Más bien es el problema de comprar un coche 100% brasileño y que tiene componentes de pesima calidad, es sabido qeu a lso pocos años a los pointer se les cae o se le sagrieta el tablero. Y pues de baratos te aseguro que un tsuru o un chevy son mas baratos que tu spec-v y duran el doble poniendole unas buenas chingas, bueno tal vez el chevy no pero el nissan tsuru si.

Cita Iniciado por omarck_1990 Ver mensaje
    para ese ignorante (abaskalp) q dijo q el pointer e mas bn conocido como gol por los consedores del vag en mexico me atrevo a desirle que es un ignorante y por lo visto tiene un nissan sentra que ni le llega ala volkswagen y no sabe nada de autos bueno

para el bakuno que nesesita alluda busk el numero de piesa que rompiste y despues busk un buen tutorial para poner te recomiendo q bueskes en una pagina q se llama mundo vag
    para lo de tu tablero abria que diagnosticarlo con el scaner vag probablemente sea que cambies el tablero pero igual lo puedes consultar en la pag

saludos:omarck
    Tranquilo, te aseguro qeu este amigo abaskalp si sabe de coches y por eso mismo menciono eso acerca de el pointer, el problema fue que menciono qeu el coche fuera barato, y eso pudo haber ofendido a algunas personas. No hay que culparlo tanto, de antemano yo tambien pienso que el VW gol brasileño no es un coche muy bueno no lo es acomparacion de los vw hechos en Mexico o en Alemania. En fin no entendí por que un nissan sentra no le llega a la VW??

Predeterminado

Cita Iniciado por abaskalp Ver mensaje

creo q no se vale ofender

y si eres el abaskalp q conosco empezaste con un ka o me equivoco?

gracias xela7=6+1

Predeterminado

mira carnal si todabia te sirve todavia, yo tube la misma falla, andube preguntando por donde sea, y al ultimo fui a la agencia por que hay me mandaban todos los electricos, y vuala lo que estaba mal era todo el panel de instrumentos asi que se lo tube que cambiar, ya que no se puede reparar. y costo alrededor de los 2000 pesos

Predeterminado

a mi me pasó igual con el velocimetro y lo de gas y solo le cambie un fusible y ya
    Yo si veo mi firma... y está chidaaaa.
    -----------------------------------------------