Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 144

Tema: cual es el mejor aceite?????

Predeterminado

pues para mi uso chevron delo 400 en mi auto y la verda proteje muy bien ,,,,el motor ,,,,, y el quaker es un asco en verda esta todabia mejor el castrol ,,,,,

heromosillo sonora mexico gracias pòr recibirme

Predeterminado

QUAKER STATE jajaaj la peor porqueria del mundo jajaaj cualquira menos ese castrol mobil gooner cualquiera de marca menos QUAKER STATE consejo por un distribuidor d QUAKER STATE a menos que sea QUAKER STATE norte americano perdon el malinchismo aqui no sirve

Predeterminado

pues yo tengo un negocio de lubricantes y aditivos y he ido a platicas de los proveedores acerca de la calidad de sus aceites y entendi que el mejor aceite depende de la calidad del petroleo con el que se refina, ya que hay 3 tipos, el que se encuentra en irak, en europa, el americano y el de america latina (mexico, etc).

El europeo es el petroleo de mejor calidad (esa es una de las razones por la cual USA ha peleado tanto por conseguir el petroleo de irak, no por buena gente mando a derrocar a Sadam), luego sigue el americano y de ultimo esta el de america latina.

Por lo cual, el aceite de mejor calidad es el que se refina con el aceite europeo.

El aceite Quaker segun esta hecho de la mezcla de petroleo americano y europeo, el Castrol y Mobil igual estan combinados, en cambio Roshfrans, Bardahl, Akron estan refinados con petroleo de pemex el cual no es malo pero tiene menor calidad comparado con los demas.

Es por eso que el Roshfrans, Bardahl, etc. solo te aguantan cuando mucho los 5000km, despues quedan negros, en cambio el Mobil, Castrol, Quaker(solo los green tech que es lo mejorcito que tiene Quaker) te aguantan los 7500 a 8000km para el cambio y aun mantienen buena viscosidad.

Otro tip que deben de tener en cuenta al elegir un aceite es la clasificacion, la encuentran en la botella, API SL, API SM, deben de elegir el de mayor clasificacion, por ejemplo el Bardahl es API SJ y el Mobil es API SM, en la ultima letra se pueden dar cuenta en la clasificacion, mientras mas alta pues mejores aditivos contienen.

Espero no haberlos aburrido leyendo este comentario (claro si lo leen jejeje), pero aqui lo escribo para que dejemos de caer en los trucos publicitarios y sepamos diferenciar un aceite de otro y poder elegir el mejor para nuestro auto (en lo personal utilizo el Mobil ya que viajo seguido fuera de la ciudad y nunca he tenido problemas en el motor y eso que ya va por los 300mil km jajaja)

Predeterminado

multigrado sintetico sin duda

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Guanaco Ver mensaje
    yo siempre habia pensado que la mejor marca de acietes era el castrol, sin embargo acabo de ver un reportaje en donde compararon el elf vs castrol y que creen???? gano el elf!!!! si conocen sobre algunos de estos datos porfavor ponganla!!! garacias!!!!!!!!!!!!!!
    El aceite de oliva virgen ajajaj

Predeterminado

Cita Iniciado por john_talbain Ver mensaje
    De hecho como mencionan algunos compañeros, quaker es de lo peor en aceites, mira aqui una muestra de como queda un motor que ha usado quaker

ay mi Dios!!! ya me fregaron el mazda 3... ese es el aceite que traia... que llevada de p!!!!

Predeterminado

Mobil o Shell

Predeterminado

AQUI HAY QUE USAR SOLO EL ACEITE DEL FABRICANTE, YA QUE NO TODOS LOS MOTORES SON IGUALES CADA UNO TIENE UNA BOMBA DIFERENTE DE ACEITE EN LA CUAL CADA ACEITE ACTUA DISTINTAMENTE, Y EL CAMBIO DE ACEITE ES CADA 5000 KILOMETROS,,,, PERO USEN EL QUE USTEDEN MAS LES CONVENSA SALUDOS

Predeterminado

Cita Iniciado por pakojd Ver mensaje
    pues para mi uso chevron delo 400 en mi auto y la verda proteje muy bien ,,,,el motor ,,,,, y el quaker es un asco en verda esta todabia mejor el castrol ,,,,,

Para mi el chevron es de los mejores aceites es muy bueno y en cuanto al consumo de combustible y protección es adecuado.

P.D lo consiges en el COSTCO

MI APORTE NAPB VISITAME

viendo hacia el cielo en busca de respuestas

Predeterminado

pues me gusto la explicacion de bakuno que distribuye aceites

pues por pautas publicitarias

BMW maneja castrol gtx ( sintetico)

Mobil 1 lo usan porsche, el corvette ( de fabrica)

AC DELCO y MOTORCRAFT es aceite reetiquetado de Mobil 1

mi filosofia al respecto es que si tienes auto americano usa aceite americano, mobil, chevron, 76, valvoline, etc y si es europeo pues usar elf, ,castrol, gulf, etc...

pero, como dato curioso poseo un Ford con maquina 3.0 v6 y cuando el motor necesitaba un litro, le puse shell sintetico, 10w- 50, con un solo litro se sintio una diferencia, me imagino el carro traia mobil, se que estaba cuidado, pero con aceite mineral.

con aceite sintetico se siente muy briosa la maquina, con ese empuje propio de los ford V6, tiene su beneficio meterle sintetico, solo que no se que tan bueno sea meterselo a una maquina con mas de 100 k, aun asi para mi ford uso puro mobil tanto para el motor como para la caja,
    "...I read the news today oh boy, about a lucky man who made the grade..."

Predeterminado

Me quedo con el Castrol 100% sintetico....

Predeterminado

yo en lo personal acabo de cambiarme con castrol, ya que como muchos comentan QUAKER STATE con el tiempo se hace como lodo y por ese motivo dejo de convenserme..

Predeterminado

yo uso el roshfrans 25-50 del rojito =P.. bastante funcional y economico por su empaque de bolsa de plastico

Predeterminado

aaaaaaaa mira yo siempre habia pensado que el quaker era el chido pero veremos que onda con el mobil pero te recomiendo uno multigrado y deacuerdo a el clima de donde andes

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosendo1983 Ver mensaje
    El Aceite Capullo de cocina..... contiene omegas para evitar el colesterol malo...
    yo prefiero el de Olivo ja,ja,ja, Saludos