Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Conoce el mundo del ciber (Tips,Consejos y debate)

Predeterminado Conoce el mundo del ciber (Tips,Consejos y debate)

Que tal amigos pues quise hacer este post para que todos conozcan un poco acerca del mundo de los cibers, tengo 8 años de experiencia trabajando uno y pues mi ventaja esque lo tengo en mi casa, no pago renta ni nada.

Los principales puntos para poder tener exito en un ciber son los siguientes:

Buena atención al ciente:
    Siempre siempre siempre debes de ser amable con el cliente asi te repugne o se crea demasiado, ser educado y sonreir aunque el o ella se crea gracios@. Ademas siempre hay que estar atentos a las dudas que tienen los usuarios (aunque sean niños hay que decirles aunque sea molestoso, porque los niños son los mas chismosos y si los tratas mal toda tu cuadra lo sabra) en mi caso si alguna cosa sencilla les explico como lo hagan y siempre les digo "no esque no quiera hacer tu trabajo sino que me gusta mas que aprendas hacerlo tu". amigos y recuerden LA PASIENCIA ante todo.

Precios:
    Hay que tratar de mejorar los precios y como obtendras eso? Buscando eficacia, rendimiento y economia en tu equipo en general, que pues en este caso las impresoras, y las pc's que tengas mas adelante les hablare de que es conveniente, porque si y porque no.

Promociones
    Esa es una de las cosas que mas les gusta porque es la forma en que ellos creen ahorrar dinero, no necesariamente tienes que perder mucho, procura que las promociones no acaben con tus ganancias, y que no sean de todos los dias la misma, pero al hablar de promociones no lo vean como perdida sino mas bien como un pequeño regalo que le haces a los clientes, los estimula y los motiva a seguir viniendo contigo, ademas hablan bien de tu negocio y atraes mas clientes.

Servicios
    Pues hay que tener un poco de variedad de servicios, en mi caso les dire que es lo que mas me piden: