Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Microsoft Office 2010 SP2 x64

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    594

    Thumbs up Microsoft Office 2010 SP2 x64

    Microsoft Office 2010 con SP2 x64 ISO-TBE
    La suite ofimática del futuro



    -

    Descripción:

    El sistema Microsoft Office ha evolucionado desde una suite de productos de productividad personal hasta un sistema más amplio e integrado.

    Microsoft Office te ofrece unas potentes herramientas con las que puedes expresar tus ideas, solucionar problemas y conectarte con el mundo. Office te permite trabajar cómo, cuándo y dónde quieras, dejándote lograr las cosas desde un PC, la web e incluso un smartphone.

    Gracias a Microsoft Office podrás revisar y editar los documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, prácticamente desde cualquier lugar, utilizando Office Web Apps desde más ubicaciones y más dispositivos.

    Mantén a tu gente productiva sobre la marcha. Office te permite acceder y editar los documentos almacenados en un servidor mientras estés desconectado con SharePoint Workspace. Luego, sincroniza automáticamente estos cambios cuando estés de nuevo en línea. Por lo tanto, te quedas productivo mientras viajes.

    Ayuda a tus empleados, independientemente de la ubicación y del dispositivo. Office te ahorra tiempo y dinero al ayudarte a implementar y administrar Office desde todas las herramientas de la familia Microsoft System Center, ya sea en el ordenador, en el teléfono o en el navegador.

    Crea y entrega presentaciones que te ayudan a mantenerte aparte de la competencia. Office te pone en la silla del director, por permitirte crear contenido digital deslumbrante en PowerPoint sin necesidad de costosas herramientas de terceros. También podrás compartir tus presentaciones con varias personas a través del navegador, incluso si no tengan instalado PowerPoint.

    Permanece organizado en control de tu trabajo. OneNote lo reúne todo desde las cifras de ventas diarias hasta las imágenes digitales, por lo tanto, podrás acceder fácilmente a la información que necesites. También puedes crear notas laterales en tu pantalla al usar diferentes programas, para que puedas mantener tus pensamientos organizados al trabajar en modo multitarea. Esto te ayuda a mantenerte organizado mientras te ahorra tiempo.

    Convierte la intuición en ideas para tomar decisiones empresariales más rápidas y más informadas. Excel proporciona herramientas para visualizar mejor los datos, lo que puede ofrecerte información fundamental sobre los procesos de negocio y adapta la mensajería y los productos para satisfacer mejor las necesidades de los clientes.

    Todas las tendencias pueden unirse en una sola celda con Sparklines. Además, te ofrece más opciones para ajustar los estilos y los iconos en el formateo condicional, así como resaltar los elementos específicos como "máximo/mínimo" con un solo clic.

    -



    -


    Requisitos del Sistema

    * Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior
    * Memoria: RAM de 256 megabytes (MB) o superior.
    * Disco duro: 1,5 GB; una parte del espacio de disco se liberará tras la instalación si el paquete de descarga original se quita de la unidad de disco duro.
    * Unidad: Unidad de CD-ROM o DVD
    * Pantalla: Monitor de 1024 por 768 de resolución o superior
    * Sistema operativo: Windows XP with Service Pack (SP) 3 (32-bit operating system (OS) only) or Windows Vista with SP1, Windows 7, Windows Server 2003 R2 with MSXML 6.0, Windows Server 2008, or later 32- or 64-bit OS.

    -

    Datos de la Descarga:

    Microsoft Office 2010 con SP2 - 64 Bit
    1.47 GB | MultiLenguaje/Español | ISO-TBE

    UpLoaded | HulkFile


  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Cd. México
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    gracias por el aporte
    PaRa qUe tOmAr y cOnDuCiR. Si PuEdEs FuMaR y VoLaR...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Dale LIKE!
Síguenos