Ver resultados de encuesta: cosas faciles las realizo solito....

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

25 92.59%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

2 7.41%
Página 67 de 84 PrimerPrimer ... 17575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1249

Tema: Les echo una mano con su impresora

Predeterminado

Cita Iniciado por ruco5000 Ver mensaje
    a mi nunca me hechaste la mano carnal ya ni pex

Pues ya ves como solo estoy a espera de tu pregunta!!!(SARCASMO OFF) no carnal ni recuerdo tu pregunta no seas sentidito y vuelve a preguntar!

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandro234 Ver mensaje
    compañero, se me acabo el toner de mi impresora SAMSUNG ML-1710 y pues quisiera aprender a rellenar el toner como debe de ser, donde comprarlo, como hacerlo, etc, etc, y los tips que seguramente tu sabes sobre eso.

Gracias

Mira en YouTube puedes encontrar videos donde te enselan a abrir cartuchos y rellenarlos lo que yo te puedo decir es que o tienes que meterle chip al equipo o si el toner lleva chip tiene que cambiarlo por uno nuevo

Predeterminado

ola disculpa mira tengo un problema con una impresora xerox phaser 3124, mira lo q pasa es que no agarra el papel y pues ya tengo identificado el problema,lo q pasa es que el rodillo con el que coje el papel tengo que cambiarlo sengun por lo q he leido asta horita,y el problema q aora me surge esk nose como desarmarla para poder cambiar este rodillo y queria saber si tienes un manual o algo que m pueda dar indicaciones (o me ayude) a desarmarla... de antemano muchas gracias

Question Brother DCP-8080DN

Q tal buenas tardes tengo un problema con esta impresora multifuncion, resulta que recargue el toner y al encenderla me dice que remplazar toner , por lo que el toner no utiliza chip. Podrian decirme si existe algun reseteador o como puedo solucionarlo, gracias

La impresora es una Brother DCP-8080DN

Predeterminado

Cita Iniciado por Amadeus_e27 Ver mensaje
    Q tal buenas tardes tengo un problema con esta impresora multifuncion, resulta que recargue el toner y al encenderla me dice que remplazar toner , por lo que el toner no utiliza chip. Podrian decirme si existe algun reseteador o como puedo solucionarlo, gracias

La impresora es una Brother DCP-8080DN

Mira por lo regular no le hago mucho a recargar toner lo mio es mas la rearacion, pero me suena a que necesitas resetear internamente dejame buscar a la persona que hace este paso y te comento.

Predeterminado

Cita Iniciado por lapintada Ver mensaje
    ola disculpa mira tengo un problema con una impresora xerox phaser 3124, mira lo q pasa es que no agarra el papel y pues ya tengo identificado el problema,lo q pasa es que el rodillo con el que coje el papel tengo que cambiarlo sengun por lo q he leido asta horita,y el problema q aora me surge esk nose como desarmarla para poder cambiar este rodillo y queria saber si tienes un manual o algo que m pueda dar indicaciones (o me ayude) a desarmarla... de antemano muchas gracias

Man deja te busco el manual mandame por MP tu correo y te lo envio

Predeterminado

oye tengo una impresora hp 1300 la cual me agarra hojas de mas, ya le puse un separador de hojas nuevo y las sigue agarrando, que hago?

saludos

Wink

Q tal regreso para comentarte que ya pude resolver el problema y la verdad es algo asi bien sencillo que dices no ching...
    Pero bueno ahora ya se y si alguien tiene el problema le paso el tip

Predeterminado

Cita Iniciado por chuy_blanco Ver mensaje
    oye tengo una impresora hp 1300 la cual me agarra hojas de mas, ya le puse un separador de hojas nuevo y las sigue agarrando, que hago?

saludos

Sobre tu impresora al parecer es la goma (pick up roller) que jala las hojas, esta muy desgastada
    1.- Prueba limpiarla con alcohol
    2.- Prueba poniendo un parche de bicicleta en la goma(debe star lo mas aspero posible)
    3.- Prueba si puedes quitarla y voltearla al reverso
    4.- Si no queda es probable que tengas que cambiarla

Suerte

Predeterminado

Ahora tengo un problema con una samsung ML-2240 enciende pero el stado de la impresora queda en verde y enseguida se pone en rojo.
    No puedo imprimir ni sacar la autoprueba, alguien sabe que puedo hacer?? Gracias

Predeterminado

No ps regresando para ahora comentarles q ya resolvi el problema. Gracias d todos mo2

Predeterminado

hola...tendras los manuales de servicio de la Lexmark T420 y Oky B4350?? gracias

Predeterminado

Hola amigo tengo una impresora hp laserjt 1000series y memarca q tiene papel atorado pero no tiene nada la apago y apagp la pc los reinicio y mesigue marcando el mismo error crees que sea el sensor?? ¿tu como experto cual cres que sea el problema?

Predeterminado

Hola te felicito tu entusiasmo, tengo una impresora epson T20 y T21, resulta que las dos impresoraas a la hora de encnederlas hacen un rechinido como si el engrane se estuviera barriendo, ya lo h llevado varias veces al servicio técnico y psss por lo regular ese error me lo dan cada mes o mes y medio, espero que me eayudes como resolver mi problema, y tengo conocimientos en cmputadoras, pero impresora no, ayudame y ante mano gracias, al igual si tuvieras un manual de mantenimineto reventivo y correctivo sobre estas impresora te agradeceria. mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

Predeterminado

Cita Iniciado por Amadeus_e27 Ver mensaje
    Sobre tu impresora al parecer es la goma (pick up roller) que jala las hojas, esta muy desgastada
    1.- Prueba limpiarla con alcohol
    2.- Prueba poniendo un parche de bicicleta en la goma(debe star lo mas aspero posible)
    3.- Prueba si puedes quitarla y voltearla al reverso
    4.- Si no queda es probable que tengas que cambiarla

Suerte
    Gracias por la ayuda...

Oye tengo otro problema con la misma impresora..

Cuando se manda a imprimir 4 hojas, la impresora sigue imprimiendo y salen 5, pero esta quinta hoja no la imprime se queda atorada...

Así sean 3 hojas, la impresora manda 4, pero esta ultima se queda atorada en el fusor...

saludos