}

Ver resultados de encuesta: cosas faciles las realizo solito....

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

25 92.59%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

2 7.41%
Página 24 de 84 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526272829303132333474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1249

Tema: Les echo una mano con su impresora

Predeterminado

tengo una lexmark e230 y parpadan todas las luces y el error secundario es el 93x me podrias ayudar gracias mi correo es f_medrano8@hotmail.com

Unhappy tengo un problema con una kiocera km-1815

Cita Iniciado por nrsprinter Ver mensaje
    tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
    EPSON
    HP
    CANON
    Etc...
    le reemplaze el toner y manchaba las hojas, luego desarme la unidad de imagen donde se encuentra el tambor y la navaja y lo arme otra vez despues de desechar el toner del deposito, pero ahora me marca atoramiento de hoja la cuestion es que no arrastra la hoja y no se si es un problema de un sensor que haya dejado mal en la unidad pero ya lo desarme y lo volvi a armar y no vi ninguna anomalia

Predeterminado

hola, tengo una MULTIFUNCIONAL HP 3055 el problema que tengo es no puedo escanear con resoluciones arriba de 200, ya di mantenimiento, limpie el cristal, actualize los drivers, y me sigue dando el mismo problema, como un dato mas te dire que con el windows xp no me escanea nada, con el vista si escanea pero con las resoluciones bajas, puedo sacar copias y enviar fax, solo no puedo escanear con una resolucion mas alta

Predeterminado

tengo una impresora lexmark 3434 usa cartucho solo de color,lo mande a rellenar y cuando lo instale la impresora no lo reconoce es decir si lo reconoce pero no cdeja imprimir porque dice que esta vacio,si hay posibilidad de reseter el cartucho agradeceria mucho tu ayuda

Predeterminado

Buenas tardes hermano bakuno, primeramente quiero darte las gracias por este tipo de aporte al corral, muchas veces tenemos problemas y nadie quien los resuelva.

Tengo una impresora IBM Infoprint 12 Laser de muy buena calidad y me a salido estupenda de mucho aguante y el toner rinde bastante, cambie mi equipo y el nuevo trae ya el nuevo sistema windows vista, no logro encontrar los drivers, tu me podrias ayudar?

Predeterminado

hola bakuno tengo probleam con una impreso samsung scx-4200, al prenderla solo marka en el displey Calentando esper.... y el no hace ruido al prenderla que podra tener tendra arreglo
    gracias

Predeterminado

Que tal compañero, tengo un ploblema con mi impresora HP1020 LaserJet, Se le rompio la capa fusora al atorarsele una hoja por lo cual despues le cambie esta tubo fusor, pero despues de colocarlo la probe y si imprime muy bien, pero el problema es que esta mas lenta al imprimir (a que me refiero?) que si mando a imprimir varias hojas, imprime una despues tarda e imprime la siguiente y asi sucesivamente, podrias ayudarme antes imprimia una hoja tras de otra sin esperas?

Predeterminado

Hola! Tengo un problema con una canono ip1700
    pasa que cuando quiero imprimir se jala varias paginas a la vez
    ademas que parece que necesitara un peso en el alimentador de hojas
    por que cuando tiene unas 10 pags imprime bien
    pero con pocas paginas no las reconoce y tira el mensaje
    de que se ha atascado el papel
    espero que puedas ayudarme
    Lo que no me mata me fortalece

Predeterminado

buenas tardes o días y noches XD

tengo una impresora hp 1020 láser jet compartida en la red, lo que pasa es cuando un usuario manda a impremir se queda en la cola de impresion y ya no salen las impresiones que los demás envían.

la única menara es reiniciando la cola de impresión y bingo salen las impresiones que hago para solucionar este problema.

nota: ya reinstale la impresora y los controladores.

gracias por la atención.

Predeterminado

hola amigo no tendras una manual de como desarmar una epson sylus office TX300F, tengo un problema no me detecta ningun cartucho de tinta, tan luego la prendo me aparecen los focos ya intente con el SSC y pues no logro que haga coneccion, y estaba limpiando el carrete y me di con que los contacto de cobre donde van los cartuchos estan manchados tantito de tinta entonces por eso quiero quitar el carrete para limpiar muy bien ahi......
    o tu que me recomiendas!!! gracias...

Predeterminado

hoye hermano bakuno no en cuentro los drivres de la impresora apollo p-2500 - p-2600

Post driver de apolo p-2500

Cita Iniciado por suriel90 Ver mensaje
    hoye hermano bakuno no en cuentro los drivres de la impresora apollo p-2500 - p-2600

Predeterminado

que onda bakuno, mira tengo una Epson CX1500, el problema es que tiene hasta la madre de tapados los inyectores y la esponja tambien debe de estar sucia, por que ya llevo tiempo con ella, estaba buscando una guia de desarme pero no encuentro por ningun lado y de las otras impresoras si cambia la gua de desarme, encontre por otra web, unas instrucciones que me han ayudado pero no del todo, lo que no he podido quitar es el scanner para sacar el cabezal, según esto, la pata izquierda del scanner donde gira para abrir sale girando y tirando hacia afuera, ya que es como tipo seguro pero no lo he logrado, no se si se tenga que aplizar mayor fuerza al tirado. Aqui estan las instrucciones para ver si todo va bien, pongo el script orignal:

para desarmar la cx1500 primero debes subir la tapa superior con el scanner incluido
    después debes desenganchar la gomita limitadora de su lugar ,para ello girala un poco y sacala
    desde la parte de abajo, fíjate en el sistema de engancha de la goma,levanta la pantalla y colocale
    un tope para que no se caiga,despues saca la botonera dandole un golpe suave desde atras hacia
    adelante para que se corra,hacia adelante y despues levantala y mira donde estan conectados los
    cables y desenchufalos después de eso saca la base de la botonera,lleva dos pernos uno bien visible
    en un hoyo y el otro esta a la izquierda un poco mas arriba,después saca la base teniendo cuidado
    en la parte trasera que lleva una patita de enganche y unos cables que pasan por otro enganche
    en la base,despues de eso descecta el cable del scanner y sacalo,para ello debes palanquear un
    poco la pantalla con la pata izquierda y subir y bajar de a poco la pantalla estando al tope arriba
    ( LA PANTALLA CON LA PATITA LLEVA EL MISMO SISTEMA DE ENGANCHE DE LA GOMITA) así que cuidado,
    una vez que has logrado separar la patita izquierda mueve la pantalla a la izquierda para terminar de
    sacarla despues de eso solo queda sacar 4 pernos dos adelante y dos atras al lado de las patas,
    ahora
    lo que suelo hacer para deslizar el cabezal es girar un poca el piñón grande al lado izquierdo en sentido
    antihorario y el cabezal se desliza sin problemas,ahora la patita de la que hablas es una traba para impedir
    sacar los cartuchos de tinta sin correr el cabezal, despues de corrido el cabezal cuando lo llevas a su posicion
    inicial la patita guira hacia atrás y arriba y después se siente un clic cuando el cabezal esta en su lugar y
    la patita vuelve hacia adelante,hasta ahí la he desarmado,revisa los piñones de la izquierda por si están
    dañados,en cuanto a la alineacion de lo impreso utiliza el driver de la impresora en una parte hay la posibilidad
    de hacerlo y esta en tu pc.
    comenta como te va y si me acuerdo de algo mas te lo diré.

Asi que como ves, esta bien ese paso o me falta algo, o si tienes una guía o una forma mejor de hacerlo, te lo agradecería.

Este es una imagen del manual que ando buscando por si alguien lo tiene, que no sea malo y lo pase jeje....

De cualquier modo, gracias por la atencion.

"No conocemos la clase de personas que en verdad somos
    hasta que llega el momento de nuestra muerte." Uchiha
    Itachi

Predeterminado

Oye hermano intente limpiar los cabezales de mi epson c65 vi un tutorial y lo hice bien pude imprimir al principio pero ahora cuando quiere cargar el papel se ponen los dos focos rojos( focos de papel y tinta) que es lo que tengo que hacer??
    Salud...... Arriba one piece

Predeterminado

hola brother tengo un multifuncional epson cx5600 y no me detcta los cartuchos de tinta le puse todos nuevos y me marca que no hay cartuchos que sera bro?