Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Kaspersky Antivirus 2013 - Licencia Gratis por 1 año (legal)

Predeterminado Kaspersky Antivirus 2013 - Licencia Gratis por 1 año (legal)

Como conseguirla? es un giveaway solo para usuarios de Motherboard ASUS ROG. PERO puedes usarla un si no tienes ese MB.

Que necesitas?:

Paso 1
    descarga este archivo
    Código:
    http://anonymz.com/?http://www.asus.com/event/2013/mb/KL_ASUS_ROG/index.htm
    Paso 2
    descarga el instalador de Kaspersky 2013 (obviamente)
    Código:
    http://anonymz.com/?http://www.kaspersky.com/anti-virus-latest-versions
    Paso 3
    Sigue las instrucciones en este video

Paso 4
    DISFRUTA!

nota: creo que no es necesario explicar QUE ES y PARA QUE SIRVE el Kaspersky Antivirus

Predeterminado

Descargando y probando... a ver que tal funka.. gracias por el aporte

Predeterminado

descargando y probando, buenisima onda gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por vampiro05 Ver mensaje
    Descargando y probando... a ver que tal funka.. gracias por el aporte
    Excelente bakuno muchisimas gracias por el aporte funciona a la perfección.....

Predeterminado

No manches te la rifaste bakunooo!!! Si funciona !!! Me ahorraste lo de dos licencias: en mi notebook y mi pc de escritorio!!!
    mmm... Chocolate!!!

Predeterminado

genial man apenas para mi W8 thanks man

Predeterminado mmm no jala unos archivos

jala en cualquier sistema tanto para 64 como para 32?

Predeterminado

Muchas Gracias si funciona, nomas diles que tienen que bajar el 7-ZIP sin el no pueden hacerlo
    __________________________________________________ ______________
    GATOGL COMPARTIENDO EN BA-K

Predeterminado

do y probando muchas gracias x tu aporte.bajan

Predeterminado

no me deja descargarlo, empieza la descarga y minutos despues se detiene x)

Predeterminado

Cita Iniciado por TheMrRapha Ver mensaje
    no me deja descargarlo, empieza la descarga y minutos despues se detiene x)
    obviamente tienes problemas en tu computadora o coneccion o ambas, porque las descargas son directamente del fabricante y siguen estando disponibles

Predeterminado

hola, tengo un problema hago todo loq ue dice el video pero cuando instalo el kav me dice que ingrese un serial o version de prueba 30 dias. hay algo que hacer ai? por cierto el kav que baje es el de latinoamerica tiene que ver algo eso.

Predeterminado

Cita Iniciado por esdrasjara Ver mensaje
    hola, tengo un problema hago todo loq ue dice el video pero cuando instalo el kav me dice que ingrese un serial o version de prueba 30 dias. hay algo que hacer ai? por cierto el kav que baje es el de latinoamerica tiene que ver algo eso.
    no. tienes que extraer el archivo que bajaste de la pagina de asus, tal como dice el video y poner todo en el lugar correcto para que funcione ANTES de instalar el kaspersky.

ojo, las instrucciones que salen funcionan tal cual con windows 7 y 8 ...y tal vez Vista. es posible hacerlo funcionar con XP, pero las ubicaciones son ligeramente diferentes...de todas maneras con un poco de sentido comun y un ligero conocimiento de donde va cada cosa en cada SO basta.... si tienes problemas para seguir los pasos en general (eso de explorar las carpetas, extraer, copiar y pegar,etc) entonces..... me temo que este no es para ti. mejor no te compliques la vida y pon un antivirus gratis que funcione 100% instalandolo y ya.
    por ejemplo AVG,Avast,Microsoft Security Essentials, y otros. o bien compra una licencia genuina de Kaspersky. (yo tengo una por 3 años) asi ya no tienes que estar preocupandote de que te bloquearon la clave, que se desactivo, que buscar un crack que funcione, etc..

este que puse es un giveaway legal (a diferencia de la mayoria de los que hay posteados aqui) , asi que no tienes el temor de que te pongan en blacklist la proxima semana ni nada de eso, pero tambien requiere que pongas un poco de tu parte para activarlo.

saludos

Predeterminado

Primero, gracias por el presente, después, veamos como nos tratará el kasper, aunque es un buen av, suele ser complicado su uso.
    Pero en vista de que al grito de gorra no hay quien corra, pues a utilizarle...

Predeterminado

Tengo un rato con esta version del KAV instalado, solo que usando Firefox me da problemas con videos en linea (youtube, etc... no he podido solucionarlo, si a alguien le sucede lo mismo y sabe como arreglar esta bronca pase el tip porfa) , tengo que deshabilitar el KAV, aparte de eso no hay mas problemas.

Le dejo por aqui los 2 archivos necesarios para la licencia ya descomprimidos para que se eviten esa tarea:

http://www23.zippyshare.com/v/18260057/file.html

Y como comenta VileTouch, sigan los pasos de donde crear exactamente las carpetas necesarias y luego coloquen los 2 archivos en las carpetas que correspondan, luego instalen el KAV.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo