Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40
    Ingreso
    13 jul, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por kondorito Ver mensaje
    Se regula el contenido para no generar caos: una cosa es conservar la libertad de expresión y la otra es utilizar el poder de convocatoria y difusión para adoctrinar a la gente y generar caos...el caso de la TV venezolana era que abiertamente estaban contra Chávez y sus politicas de beneficiar al pueblo....los ricos fueron los primeros en sublevarse porque la repartición estaba siendo como en Cuba en el inicio de su Revolución.

¿en que momento Chávez mandó ejecutar a inocentes estudiantes por mandato de la CIA???? Ordaz y Echeverría fueron leales al Uncle Sam en la época en que se imponían dictadores a sueldo(Pinochet, Batista) por ese lado a Castro le tocó canija y aún así logró su Revolución. El México y America Latina setentera y ochentera si era para temerse, de Disctadura real y recia...no sus inventos mediocres para tratar de desprestigiar a quien se defiende del yugo gringo.

Es como en México las marchas que mandan a hacer a los charros sindicales, imagina que el mundo se tragara el cuento de que Elba era un alma pura y sana nomás porque hay marchas a diario de unos cientos pero la TV vendida dice que es de millones....eso es manipulación; y lo usan los de derecha...algo así como paleros y acarreados del PRI.

Si el aire tambien se los vendieran, pues habría que nacionalizarlo. El modelo mixto funciona de maravilla, siempre y cuando el gobierno local se quede con la mayoria y mantenga el poder...el caso de México con lo provatizado es que el capital obtenido no se reinvierte y se saca del pais, empobreciendo el mismo.

Tú me dirás el "enooorme" beneficio que ha tenido México con la privatización de Telmex...

QUE QUEDE CLARO, NO FUI YO EL QUE HACE UNOS MESES GRITABA EXIGÍA LO CONTRARIO A LO QUE ACÁ SE EXPONE CLARO EXCEPTO LO DE PEMEX Y TELMEX, Y BUSQUE, PERO COMO DIJE HASTA HAY, NO ARE CHISME DE LAVADERO, PERO CARAY, QUE RÁPIDO CAMBIAN DE CORRIENTES.

hasta hay mejor, pero si como sociedad quienes un día mueren por unos, otro día son los que jalan el gatillo como chingados vamos a exigir. es ilógico pero bueno, como dije quizá hace meses alguien le robo sus cuentas y comentaba por ellos.

pero ya vamos viendo quienes son los pri underground
    NO ACEPTO ME IMPOGAN UN GOBIERNO, ASI COMO NO ACEPTO QUE ME IMPOGAN SUS IDEAS Y CREENCIAS.. POR ESO VIVO FELIZ Y QUE EL MUNDO RUEDE!

Predeterminado

Cita Iniciado por escapedetodo2004 Ver mensaje
    QUE QUEDE CLARO, NO FUI YO EL QUE HACE UNOS MESES GRITABA EXIGÍA LO CONTRARIO A LO QUE ACÁ SE EXPONE CLARO EXCEPTO LO DE PEMEX Y TELMEX, Y BUSQUE, PERO COMO DIJE HASTA HAY, NO ARE CHISME DE LAVADERO, PERO CARAY, QUE RÁPIDO CAMBIAN DE CORRIENTES.

hasta hay mejor, pero si como sociedad quienes un día mueren por unos, otro día son los que jalan el gatillo como chingados vamos a exigir. es ilógico pero bueno, como dije quizá hace meses alguien le robo sus cuentas y comentaba por ellos.

pero ya vamos viendo quienes son los pri underground
    PUFSSSS men tienes toda la razon desde el primer comentario q hiciste O.o

solo t recomiendo no seguir tratando d razonar a ese pork se ve q es chavista y creeme q esos ya no poseen ni ojos para ver ¬¬ mas ciegos imposible

solo por eso yo ni les digo nada d su DIOS pork aunq no lo creas asi lo miran -.-" t lo dice otro venezolano

Ingreso
    12 jul, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por odin1891 Ver mensaje
    PUFSSSS men tienes toda la razon desde el primer comentario q hiciste O.o

solo t recomiendo no seguir tratando d razonar a ese pork se ve q es chavista y creeme q esos ya no poseen ni ojos para ver ¬¬ mas ciegos imposible

solo por eso yo ni les digo nada d su DIOS pork aunq no lo creas asi lo miran -.-" t lo dice otro venezolano
    Slim es mexicano y dice: México está en la cumbre y va progresando.
    Calderon es mexicano y dice: En México no hay inseguridad y hay empleo.
    Carnsterns es mexicano y dice: "es un catarrito"
    Un campesino cualquiera de México: hay pobreza y no hay empleo.
    Un estudiante de clase emdia(promedio de millones) : lka educación no es de calidad y no hay empleo digno.
    Ama de casa y jef@s de familia: el dinero no alcanza para lo básico.
    x Lider petrolero: "le regalé un Ferrari a 'mijo, México tiene buena economía"...
    Bajo tu "lógica": el estudiante, amas de casa , jefes y jefas de familia y sobre todo los campesinos...¿son chavistas?
    ¿sabes lo que es un chavista? ¿distingues entre un chavista de mediados del siglo pasado a uno actual?
    Vemos a los enemigos gigantes porque estamos de rodillas implorándoles.

Ingreso
    18 sep, 07

Predeterminado

Lamentable su muerte, como ser humano.
    Sin embargo, esto fue todo un plan armado, ya mucha gente sabía que ya estaba muerto, pero se negaban a aceptarlo.
    Por otra parte, para mucho fue un buen lider, para otros no, pero para fines practicos, no respetaba la libertad de expresión, tampoco la libertad de manifestarse, como en todos los gobiernos, pocos gozaban de grandes privilegios, de no ser por el petroleo yo considero que ya se los hubiera cargado pifas con su politica exterior, le partió el queso a las cementeras incluida CEMEX, es cierto apoyaba mucho a las clases bajas, pero como se dice vulgarmente "levantarles la canasta" a los pobres no es la solución.
    Ahora falta ver que sucederá con es nación hermana.

Ingreso
    19 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por escapedetodo2004 Ver mensaje
    antes de poner lo que pondré primero lo busque ya que pues no conozco a nadie de por aya.

la tv venezolana, no solo estaba secuestrada, osea que poner en cintura, significa que canal que no pase lo que el gobierno diga, hay que quitarlo?

pero vuelvo a lo mismo, tons de que chingados han estado quejándose desde el año pasado?
    se quejaban de televisa y ahora admiran como tenia secuestradas a los medios ¿de que chingados han estado quejándose desde el año pasado? pues no se amigo como ves aquí cambian de corriente cada 10 minutos, no me sorprendería que al final de el sexenio de Peña Nieto todos lo vean como un "santo" un heroe nacional que se fajo los pantalones, en fin el unico que podria dar un buen testimonio seria un venezolano.
    ola k ase

Ingreso
    16 mar, 10

Predeterminado

Hugo Chávez nunca fue de mis simpatías.... pero tampoco me desagradaba... era un presidente de un país que yo veo y siento muy lejano...

No me causa ni alegría ni pesar (personal) su fallecimiento... sin embargo...

Aquellos que se alegran y hacen mofa de su muerte creo que en algún sentido pierden un poco de su humanidad... es un ser humano con familia y con amigos (y seguidores) que su partida seguramente les causa un gran pesar... y por ellos... y solo por ellos, se debe tener respeto...
    "Eres fregón si a pesar de que te juzgan por ser quien eres, nunca cambias para complecer a ningún pendejo"

Ingreso
    12 jul, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por leoneldp Ver mensaje
    se quejaban de televisa y ahora admiran como tenia secuestradas a los medios ¿de que chingados han estado quejándose desde el año pasado? pues no se amigo como ves aquí cambian de corriente cada 10 minutos, no me sorprendería que al final de el sexenio de Peña Nieto todos lo vean como un "santo" un heroe nacional que se fajo los pantalones, en fin el unico que podria dar un buen testimonio seria un venezolano.
    ¿las televisoras de Venezuela manejan la politica?¿las televisoras de Venezuela tenían nexos con el narco?¿evadian impuestos mediante teletones explotando la discapacidad y situación de las personas para causar lástimas?

Ya no saben que opinar, cuando un medio diga la verdad, no importará cual sea, será un medio respetable.

Hablando de los que cambian¿donde está la bola de santurrones, poetas y soñadores que idolatraban a los revoltosos del movimiento-moda #132?Los mismos que iban a impedir que el PRI llegara a los pinos y ahí sigue Peña robe y robe.
    Vemos a los enemigos gigantes porque estamos de rodillas implorándoles.

Ingreso
    19 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por kondorito Ver mensaje
    ¿las televisoras de Venezuela manejan la politica?¿las televisoras de Venezuela tenían nexos con el narco?¿evadian impuestos mediante teletones explotando la discapacidad y situación de las personas para causar lástimas?

Ya no saben que opinar, cuando un medio diga la verdad, no importará cual sea, será un medio respetable.

Hablando de los que cambian¿donde está la bola de santurrones, poetas y soñadores que idolatraban a los revoltosos del movimiento-moda #132?Los mismos que iban a impedir que el PRI llegara a los pinos y ahí sigue Peña robe y robe.
    Correcto esos "poetas" que pusieron de moda la palabra "lectura" ¿donde están? lo mismo me pregunto ya que este foro estaba formado en su mayoría por sujetos "superiores" pero claro como te digo cada 10 minutos cambian de corriente, ahora el creador de #132 ya hasta tiene programa en televisa jajaja una verdadera burla a sus ideales, lastima de modas, lastima de todo....y bueno ya veremos cuando acabe esta farsa de sexenio, como queda el pendejo de Peña ante su prole por que los #132 ya hasta lo respetan .

Bueno Hugo Chávez no era un santo, era un sujeto de mucho colmillo, pero bueno como dices por lo menos el daba limosnas a su prole teniendo a su gasolina como una de las mas baratas del mundo, y para todos los admiradores de chavez, bueno ya vendra el nuevo papa y capaz de que hasta lo canoniza jajaja
    ola k ase

Ingreso
    21 ene, 10

Predeterminado

Correcto esos "poetas" que pusieron de moda la palabra "lectura" ¿donde están? lo mismo me pregunto ya que este foro estaba formado en su mayoría por sujetos "superiores" pero claro como te digo cada 10 minutos cambian de corriente, ahora el creador de #132 ya hasta tiene programa en televisa jajaja una verdadera burla a sus ideales, lastima de modas, lastima de todo....y bueno ya veremos cuando acabe esta farsa de sexenio, como queda el pendejo de Peña ante su prole por que los #132 ya hasta lo respetan .

Bueno Hugo Chávez no era un santo, era un sujeto de mucho colmillo, pero bueno como dices por lo menos el daba limosnas a su prole teniendo a su gasolina como una de las mas baratas del mundo, y para todos los admiradores de chavez, bueno ya vendra el nuevo papa y capaz de que hasta lo canoniza jajaja
    Es lastimoso leer opiniones basadas en el adoctrinamiento de las televisoras, para tu información, el creador de #Yo soy 132, no tiene programa en televisa, pues fue un movimiento surgido por la inconformidad estudiantil manifestada en un centro educativo, jóvenes que dieron la cara cuando fueron vituperados por el mismo PRI y medios de comunicación, creando un vídeo en el cual demostraban que eran estudiantes y que no habían sido manipulados, que estaban expresando su opinión, el joven que comentas que tiene programa en televisa no fue el creador del movimiento, fue un oportunista como muchos que busco su propio beneficio usando lo que en su momento fue una protesta legitima, para tu información, el movimiento #yo soy 132, continua reuniéndose y apoyando en diversos problemas sociales, solo que ahora al no contar sus actividades con la difusión de las televisoras hay muchos como tú que no saben lo que en realidad ocurre con el movimiento, o sea mientras las televisoras no les adoctrinen ustedes no tienen argumentos para opinar e inventan lo que mejor les parece.

En cuanto a la muerte del Presidente Chavez, considero que todos podemos opinar lo que más nos guste, pero nuestras opiniones carecen de peso pues no vivimos en ese país, no conocemos de primera mano las circunstancias en las cuales se desarrollan la totalidad de sus actividades, por mi parte puedo decir que tengo amigos venezolanos que tienen una excelente opinión sobre el desempeño de su fallecido presidente, opiniones a las que doy mi confianza principalmente por que vienen de gente que radica en ese país, que conoce sus circunstancias, sus costumbres, su sistema político, económico, etc. y porque no olvido que la opinión publica se manipula de acuerdo con los intereses de unos cuantos, en este caso la satanización del presidente Hugo Chavez, vino de parte de países con intereses contrarios a los suyos, concretamente de medios de comunicación de los EUA, a los cuales se sumaron los de los países que le lamen las botas al imperio; pero más importante al final del día es SU pueblo quien tiene el privilegio de juzgar las acciones de su gobernante.

Ejemplos de la manipulación en la opinión publica tenemos muchos y podemos citar campañas en beneficio de:

Peña Nieto
    Reforma Laboral
    Reforma Educativa

Predeterminado

Lo que no me gustó de él es que era muy metiche, se aferró al poder como un dictador y su psicosis contra el gabacho. No voy a creer que fué un compló si no me demuestren que los gabachos lo envenenaron para padecer cancer.

Ya será una etapa más para los hermanos venezolanos, hay que seguirle con o sin este tipo. Ni modo, nosotros no podemos revelarnos a los gabachos porque son nuestros vecinos y dependemos indirectamente... así que un enfoque vulgar: "los gabachos nos tienen agarrados de los eggs" y que Chevez metía su cucharota en nosotros...

Ingreso
    19 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Neyri Ver mensaje
    Es lastimoso leer opiniones basadas en el adoctrinamiento de las televisoras, para tu información, el creador de #Yo soy 132, no tiene programa en televisa, pues fue un movimiento surgido por la inconformidad estudiantil manifestada en un centro educativo, jóvenes que dieron la cara cuando fueron vituperados por el mismo PRI y medios de comunicación, creando un vídeo en el cual demostraban que eran estudiantes y que no habían sido manipulados, que estaban expresando su opinión, el joven que comentas que tiene programa en televisa no fue el creador del movimiento, fue un oportunista como muchos que busco su propio beneficio usando lo que en su momento fue una protesta legitima, para tu información, el movimiento #yo soy 132, continua reuniéndose y apoyando en diversos problemas sociales, solo que ahora al no contar sus actividades con la difusión de las televisoras hay muchos como tú que no saben lo que en realidad ocurre con el movimiento, o sea mientras las televisoras no les adoctrinen ustedes no tienen argumentos para opinar e inventan lo que mejor les parece.
    Este tema ya se trato muchisisimo en este foro, amigo yo personalmente conocí a varios miembros de ese "movimiento" y llego un momento en el que me dijeron que el movimiento ya era mierda y de plano mucha gente se salio (excepto los que están sacando un provecho económico), ya todos nos sabemos de memoria el por que de su movimiento no necesitas explicarlo y el supuesto fundador de esa moda si tiene programa en televisa creo que lo pasan los domingos y digo creo por que solo una ves, vi como 10 minutos de programa y es una reverenda mentada (como toda programación de televisa), aqui hay varios post donde se trato ese tema y se vio que #132 no tiene ni las mínimas bases, vaya ni siquiera sabían que querían un total fraude, todos terminan buscando sus intereses y como en #132 cierto político se colgó de su fama le quito mas credibilidad.
    Se supone que el objetivo era evitar la imposicion y a ultima hora ellos ya querian imponer a otro mono (claro ya movidos por otros intereses$$$$) o sea no hay congruencia.
    Los logros de #132: poner de modo la palabra lectura, poner de moda los poemas, quedarse con un programa en televisa y ammm ammm me ayudas a recordar algun otro.
    ola k ase

Ingreso
    01 ago, 09

Predeterminado

gran politico, mejor persona
    el unico que decia la verdad y no se quedaba
    callado como los politicos lamebotas

Ingreso
    31 mar, 09

Predeterminado

Es lo malo de googolear, y no saber hacerlo, a pesar de tener herramientas.
    Si normanos un criterio por una búsqueda de unas horas, entonces si andamos fregados. Y el análisis, el razonamiento? Y la síntesis, para llegar a una conclusión y q sea referente para nuestro criterio? Por eso el nivel!!
    En otro orden de ideas:
    Los oligarcas y el imperio han de estar bien contentos, un obstáculo menos, ya nada mas falta asegurar el petroleo al sur del río bravo, y listo!! A avanzar con los planes en oriente medio. Al tiempo, al tiempo, para q veamos y aun así, no creamos.
    Hugo Chavez Q.E.P.D
    La noche ya esta sobre nosotros,; La oscuridad tiene muchas voces ahora, y yo solamente una. Al exilio debo ir.

Ingreso
    21 ene, 10

Predeterminado

Este tema ya se trato muchisisimo en este foro, amigo yo personalmente conocí a varios miembros de ese "movimiento" y llego un momento en el que me dijeron que el movimiento ya era mierda y de plano mucha gente se salio
    Precisamente porque el tema se trato muchisimo en el foro y en el participamos personas que si nos involucramos directamente con el movimiento es que te digo con todas sus letras que solo eres un BORREGO que repite lo que a los medios de comunicación les interesa, si tus conocidos se salieron del movimiento esto lo unico que quiere decir que fueron personas sin convicción que se dejaron llevar por la emocionalidad del momento, pero que no se involucraron a fondo con el movimiento, porque este continua activo, porque continuan teniendo asambleas en las diferentes universidades e involucrandose en problemas sociales, que a tus conocidos ya no les guste el movimiento porque ya no hay publicidad ni notoriedad no quiere decir que el 100% de los que en el participaron tuvieran las mismas motivaciones de tus conocidos.

(excepto los que están sacando un provecho económico),
    Interesante declaración, muestra las pruebas de esto o solo estas escribiendo porque tienes tiempo y ganas de difamar a los demás.

ya todos nos sabemos de memoria el por que de su movimiento no necesitas explicarlo y el supuesto fundador de esa moda si tiene programa en televisa creo que lo pasan los domingos y digo creo por que solo una ves, vi como 10 minutos de programa y es una reverenda mentada (como toda programación de televisa),
    nuevamente la desinformación, Antonio Attolini no fue el fundador del movimiento, ni siquiera estuvo presente en el evento que dio origen a la creación del mismo, Attolini es estudiante ITAMITA que nada tiene que ver con el génesis del movimiento el cual tuvo lugar en la Ibero, Attolini tiene programa en televisa, pero repito a ver si te queda claro NO ES EL FUNDADOR DEL MOVIMIENTO #Yo soy 132 y por lo tanto el hecho de que se haya vendido a la televisora no quiere decir en absoluto que el movimiento haya estado viciado desde su origen, ni siquiera que el movimiento este viciado en este momento.

hay varios post donde se trato ese tema y se vio que #132 no tiene ni las mínimas bases, vaya ni siquiera sabían que querían un total fraude, todos terminan buscando sus intereses y como en #132 cierto político se colgó de su fama le quito mas credibilidad.
    El movimiento surgio a partir de una protesta legitima en una conferencia que dio el entonces candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto, protestas en torno a su desempeño como gobernador del Estado de México, en ese momento lo último que se pensaba era que este evento fuera a causar la organización de los jóvenes en pro de elecciones apegadas a lo establecido por la legislación y los organismos encargados de las mismas, es obvio que no se iba a lograr la organización que tiene un partido político con años de experiencia, pero en el poco tiempo que se dio para la organización del movimiento se demostró lo que los jóvenes pueden lograr si en realidad se esfuerzan y comprometen en un objetivo, es obvio que nos falta experiencia y por esta razón se cometieron errores.

En cuanto a la afirmación que haces respecto a que sel movimiento quería un total fraude, pues tendrás que demostrarlo, por lo pronto creo que nunca estuviste en una asamblea del movimiento para poder afirmar con total veracidad que ese era el objetivo del movimiento.

Se supone que el objetivo era evitar la imposicion y a ultima hora ellos ya querian imponer a otro mono (claro ya movidos por otros intereses$$$$) o sea no hay congruencia.
    nuevamente las aseveraciones irresponsables, si tienes datos fidedignos muestralos, da nombrees de todos aquellos que querían imponer a otro mono (movidos por otros interese$$$$$$), de lo contrario ni tu eres congruente con lo que dices.

Los logros de #132: poner de modo la palabra lectura, poner de moda los poemas, quedarse con un programa en televisa y ammm ammm me ayudas a recordar algun otro.
    pues al menos demostraron que algunos jóvenes se interesan por el futuro de su país, que buscan algo mejor para el mismo, que están dispuestos a respetar la decisión de la mayoría siempre y cuando las elecciones sean realizados con apego a las leyes que norman dicha actividad, no que otros ni siquiera se preocupan por ello, si no por lo que el candidato en turno les va a dar como su torta, una tarjetita de soriana o 500 pesos por su voto.

me sorprende que tanto discutir este tema para que continuen repitiendo lo que los medios de comunicación dicen, ni siquiera se esfuerzan por razonar un poco o enterarse de la realidad de los sucesos ocurrido en nuestro propio país, otorgando a un oportunista la fundación de un movimiento surgido en una universidad en la cual el tipo no tiene la menor relación, ni estuvo presente en los eventos que dieron origen al movimiento, el tipo fue uno más de los tantos estudiantes de diversas universidades que se involucro en el movimiento, obviamente lo hizo por la publicidad en torno al mismo, como lo hicieron muchos otros que pasado el momento de euforia mediatica como las ratas abandonan el barco.

Es el ultimo off topic que respondo a este respecto, porque el tema a tratar aquí es otro, si respondí esto es porque lo sacaron a colación sin tener ni la más mínima base que sustente la desinformación que ofrecen a los lectores.

Ingreso
    07 feb, 08

Predeterminado

Esta pelicula camibio en parte mi visión acerca de él y en parte tambien me ayudo a confirmar lo que siempre he imaginodao.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo