Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Predeterminado MUJER ZOMBI EN INDONESIA

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    11 abr, 11

Predeterminado

No es zombie, es gente con algun tipo de enfermedad, no me parece que sea sano estar jugando con algo tan delicado, ya que esta gente vive con estas dificultades, y no sería nada agradable para ti tener que experimentar eso en carne propia.

Tampoco estamos en el medio evo, para que cualquier persona defectuosa sea automáticamente denigrada y se le atribuyan caracteres fantásticos de la cultura popular

Si te interesan los zombies, hay 2 clases, unos los que reviven en haití, y otros los que están todo el santo día pegados a la televisión y no tienen discernimiento propio, por que les parece aburrido, y agotador tener un desarrollo de su propia personalidad y pensamiento

Ingreso
    11 abr, 11

Predeterminado

No es zombie, es gente con algun tipo de enfermedad, no me parece que sea sano estar jugando con algo tan delicado, ya que esta gente vive con estas dificultades, y no sería nada agradable para ti tener que experimentar eso en carne propia.

Tampoco estamos en el medio evo, para que cualquier persona defectuosa sea automáticamente denigrada y se le atribuyan caracteres fantásticos de la cultura popular

Si te interesan los zombies, hay 2 clases, unos los que reviven en haití, y otros los que están todo el santo día pegados a la televisión y no tienen discernimiento propio, por que les parece aburrido, y agotador tener un desarrollo de su propia personalidad y pensamiento

Ingreso
    08 jun, 11

Predeterminado

Concuerdo con el comentario de arriba. Hay tantos mocosos que se tomar a burla las anomalías de las personas.

Ingreso
    21 jul, 09

Predeterminado

Es una foto de un ritual que se realiza como muestra de aprecio hacia los muertos, es un cadaver momificado, al cual cada año, limpian y cambian su ropa, para manifestar a su espíritu el afecto de sus familiares,lo peor es que al final del video lo dice

Gracias!! Imlea

Ingreso
    21 jul, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por HoracioIbarra Ver mensaje

Soy un Zombie del segundo tipo

Gracias!! Imlea

Ingreso
    11 abr, 11

Predeterminado

Es precisamente el vídeo que tendrías que traer te sugiero, para aportar mas credibilidad, y perdona mi animosidad anterior, pero es que en internet uno se encuentra cada cosa que termina por ponerme de mal caracter

Si tienes el vídeo de la ceremonia, puedes traerlo y lo revisamos. Yo en general, estimo que sería maravilloso que fuera real el tema zombie, pero aun siendo bastante abierto al tema de la vida de ultra tumba, el tema zombie ha sido tán contaminado con la parafernalia holliwoodense de Walking Deads, etc

Están en otro lado, los casos de canibalismo sicópata que han surgido el 2012 por las sales chinas en eeuu, que parece más un brote sicótico, ya que en esos casos la resurrección no tiene un rol concreto. Igualmente, a lo que doy algo de credibilidad, es al vudu haitiano, porque realmente, hay que tener una idea de que en la cultura haitiana, todo, absolutamente todo, pasa por el espiritismo, y la sociedad gira en torno a ello

México es un país rico en tradiciones de este tipo, aunque como siempre todo a veces sea dificil de revisar, y terminen en un descarte inmediato, yo al menos, una vez me toco presenciar los desmadres generados por una extraña forma de nahualismo, pero jamas pense creer en ello, simplemente ocurrió ante toda una comunidad que bueno, esas cosas escapan de nuestra información, lo malo es que entre tanto charlatan y superfluo, todo intento es vano hacia un estudio sistemático, además, estas cosas no se producen como fenómenos controlables, repetibles, asilables y reproducibles, como para entrar en un estudio sistemático y empírico, lo que tampoco conduce hacia la conclusión de una negación

Tu no eres del segundo tipo, tu al menos tiene un interés intelectual, no solo fenomenológico de me asusto un rato me río y ya, se ve que tienes un interés genuino, pues suerte con eso

Ingreso
    11 abr, 11

Predeterminado

Los del segundo tipo, son los que están todo el día pegados a televisa

Ingreso
    29 sep, 09

Predeterminado

Busquen fascitis necrotizante en Google, no me permitirían poner las imágenes aquí.
    Hablemos y escribamos como la gente, no como jodidos anormales.

Ingreso
    08 jul, 08

Predeterminado

Totalmente absurdo no es una zombie como dicen
    Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
    Thomas De Kempis

Ingreso
    15 ago, 07

Predeterminado

En primera no es Zombie ni maquillaje ni enfermedad es un ritual en una isla en la cual sacan a los cadáveres el día de los muertos y los limpian y cambian como si aun estuvieran vivos hay un programa de eso

Ingreso
    18 nov, 09

Predeterminado

creo ke oxlack desmintio el video

Predeterminado

eso es una momia....
    hay un dia festivo en el que sacan a los muertos para que convivan con los vivos...
    ese cuento de fascitis necrotizante te mata en pocos días y no quedas precisamente para ser mostrado al resto de la humanidad...

cui repositum est, procella tenebrarum in æternum

Predeterminado

eso es una momia....
    hay un dia festivo en el que sacan a los muertos para que convivan con los vivos...
    ese cuento de fascitis necrotizante te mata en pocos días y no quedas precisamente para ser mostrado al resto de la humanidad...

cui repositum est, procella tenebrarum in æternum

Predeterminado

neeee se ve mucho mejor el video donde se ve como la invocan y la levantan de la tumba

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo