Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 13 de 13

Predeterminado problemas con ps3

Hola amigos ase poco ,ise un tema de mi ps3 que habia muerto e investigado mucho pero no encuentro solucion explicare un poco mas mi ps3 empezó primero con congelamientos de pantalla tanto en juegos como musica ,pero se solucionaba apagandolo la ultima vez estaba jugando el resident 6 y pfff se apago de la nada y me asuste al prenderlo se restauro el sistema como es normal y al volver a encenderlo se volvio a apagar decidi desconectarlo por completo unas horas despues lo conecte pero ya no prendio solo ase el sonido de beep al presionar el boton de encendido y no da imagen ni sonido tampo prende la lucesita de indicadora del disco duro y no ase nada para apagarlo debo precionar el boton de apagado como 20 segundos para que se apague pero ase un sonido como clanck mi ps3 es la slim de 120 gb ya intente entrar en modo recoveri pero no entra lo raro es que aveces prende un rato pero al empezar a jugar se apaga otra ves lo actualize al 4.31 mediante usb segun leei algo de que puede ser la tarjeta .o la fuente de poder o incluso el disco duro ,perdonen mi isistencia pero si me urge arreglarlo a alguien mas le paso esto ,de tiro se murio mi ps3 o tendra arreglo

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    07 ago, 07

Predeterminado

Prueba Eliminando posibles fallos... Como calentamiento de la misma, verifica que funcione el ventilador y tambien que no este en un espacio reducido tu PS3.... Limpia las rejillas de ventilacion de cualquier peluza o polvo!!

Para mi, segun lo que describes... Es como una compu... Se sobre calento, ya sea por polvo o que estaba en un espacio reducido en un mueble... Y se calento de mas... Eso hizo que quizas provocara daños en la Fuente!!

Suerte!!

Predeterminado

Gracias por la pronta respuesta pues este problema ya lleva como 1 mes lo tenia trepado en las 4 tapitas yven un espacio muy amplio con eso descarte eso tambiem probe los ventiladores y jalan al 100 cambie el canle.de corriente por otro y nada pieso que es el disco duro pero ps kiero descartar todo

Predeterminado

No sabras como cuanto andara arreglar ese problema. ya ke pensandolo.bien muchas veces lo .senti muy caliente pero no le di imoortancia

Ingreso
    28 may, 10

Predeterminado

Haz una prueba con otro disco duro uno de laptop no importa que capacidad pero uno que no uses pues debes formatearlo y despues darle uso para ver que hace, en el PS3 si el disco duro falla se congela o se queda trabado, esa es mi recomendacion.

Ingreso
    30 jun, 08

Predeterminado

Puede ser esoo tratare de abrirla si no la tendre que llevar a reparar igual puede ser el dico.duro por desgracia no cuento con ninguno paara prober gracias bakunos XD espero poder mi amada negrita....

Predeterminado

este mismo es mi problema

http://m.youtube.com/#/watch?v=CxeTb...TbctbSG8&gl=MX

no quise abrirla por miedo a regarla mas

Predeterminado

si fuera la fuente, la luz del boton de encendido deberia cambiar a naranja o no me acuerdo que otro color pero deberia de cambiar, y si fuera tu hdd tus juegos deberian de tener daños, ami me paso que le di un golpe a mi ps3 y bueno el juego de BF3 empeso a tener problemas por ejemplo en mi caso no se veian las armas solo la mirilla pero si se veia el puntero y no me dejaba disparar ninguna arma, ademas de los graficos se veian como de N64, lo raro es q solo me paso en ese juego que esta instalado en la hdd del ps3, corre todos tus juegos, partidas, mete musica, ve videos etc hazle una pruebas de disco y asi veras si esta dañado tu hdd o no...... saludos y espero que te haya servido de algo

Ingreso
    20 feb, 09

Predeterminado

Si no inicia se queda el led parpadenado en rojo y se oye un sonido raro dentro del play como si algo se botara necesita reballing si lo quieres hacer tu necesitas pasta termica y una pistola de calor, pero volvera a afallarte solo es arreglo por unos 6 meses a lo mucho, lo mismo me paso a mi y no tuve mas que comprarme un slim (el que se me jodio era un fat de casi 5 años)

Predeterminado

Lo que yo haria ya resignado a que nada puede empeorar mas seria checar el disco duro

y lo que yo haria con miedo y asi no regarla llevarlo a un centro de servicio autorizado, si tienes garantia te la validan y si no pues te cobran, que te hagan un presupuesto antes de nada

saludos

"No tengo ningún deseo que me digan que la luna es diferente a mis sueños".
    Jaime Sabines

Ingreso
    01 sep, 08

Predeterminado

pues a mi hac e tiempo me paso algo parecido y lo que hice fue restaurar el disco duro, dejarlo como cuando lo compre, y de ahi ya no me ha dado falla, intentalo a lo mejor esta ahi el problema!!

Predeterminado

Pues gracias a todos decidi llevarla aun tecnico y me xomento que mi consola ya era reparada y que me la.podia arreglar pero que no iva aser permanetnte podia durar 1 dia o un mes pero que tendria que jugar una hora y apagarlo y asi cada rato me dijo que tubo problemas de sonrecalentamiento que me convenia arreglarlo y venderlo para comprar otro ya que ese ya valio m..... huuuuuu imaginen lo triste que me puse solo.me duro un mes igual formateare el dd aunque de nada servira