Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fairy Tail llega a su fin el 30 de marzo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    Con mi amado Darien
    Mensajes
    271

    Unhappy Fairy Tail llega a su fin el 30 de marzo

    Fairy Tail termina el próximo 30 de marzo, habiendo alcanzado el tomo #35 del manga, podría haber una siguiente temporada, pero se desconoce si se realizará o no.



    Hace unas horas se reveló que Fairy Tail va a llegar a su fin el próximo 30 de marzo, habiendo alcanzado los 175 capítulos, terminándose el arco de la historia en lo que es el tomo 35.

    Este anime que empezó a transmitirse en 2009 de la mano de A-1 Pictures, haciendo la adaptación del manga de Hiro Mashima podría llegar a tener una siguiente temporada, aunque se desconocen las intenciones del estudio, pero lo cierto es que el material para hacerlo existe



    De hecho, como hemos dicho, la serie terminará habiendo alcanzado el arco argumental del tomo 35, sin embargo, el volumen 36 ya fue publicado y la siguiente edición se lanzará a la venta el 17 de abril (#37), así que bien podríamos tener la llegada de una siguiente temporada en un futuro no muy lejano, aunque de momento lo único que se sabe es que en Japón la transmisión pasará a ser suplantada por el anime Tanken Driland.

    En mi opinion solo sera un descanso ya que el manga y el anime estan muy pegados, creo es la mejor opcion que meterle 1000 capitulos de relleno! Aun asi es una noticia triste!! AMO ESTE ANIME Bueno pues ahi les dejo la info. Ustedes que opinan?
    Si la vida te da 1000 razones para llorar...Demuestrale que tienes mil y una para sonreir....






  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ni modo, de hecho es el unico anime que veo regularmente, y eso significa que no me lo pierdo cada sabado, se le echará de menos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 abr, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    verdaderamente triste, ojala y continuen el anime un poco mas adelante, porque no conosco a alguien a quien le guste el anime y que no le guste fairy tail, pero bueno, al menos seguiremos con el manga

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Ahora entiendo por qué existen reglas acerca del alarmismo en los periódicos serios.

    1. Fairy Tail entra en una pausa pues el anime ya alcanzó al manga y en una decisión acertada (mi opinion) deciden no hacer rellenos.
    2. Crear un anime y manga a la carrera por casi el ultimo año, tambien ha desgastado a quienes lo elaboran. Un corto periodo de receso es necesario para retomar una nueva temporada con mas calidad.
    3. El manga se seguirá publicando. Mínimo avanzará durante una temporada de anime, pero mas seguro es que siquiera sean dos. Aproximadamente unos 6 meses.
    4. Es probable que para no perder publico, se emitan ovas. Este dato, aun por confirmar.


    Es todo de momento.
    Tranquilos que un anime con la cantidad de seguidores que tiene, es demasiado dinero (en japón) para dejar de seguir explotándolo comercialmente, cuando aun tienen mucho material a futuro por trabajar.
    ¿Un lugar en donde aprenderás a realizar y compartir tus propias versiones de
    anime, doramas, musicales y películas AVI para tu reproductor de mesa?


  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Lo que paso es que ya el anime alcanzo el manga y no hay forma de que le metan un relleno a media saga de los juegos magicos no seria coerente y se pareceria a lo que le estan haciendo a naruto shippuden, por mi que le den un descanzo al anime para que avance el manga aunque por lo menos espero que si logre ver la pelea de los dragon slayers en anime antes del paro =D

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Seiretei
    Mensajes
    2,074

    Predeterminado

    bu que mal pero a la vez que bien ya que los rellenos mas que atraerte te alejan de la serie, el receso paa m fue lo mas acertado





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Dale LIKE!
Síguenos