Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 58 de 58
    Ingreso
    24 sep, 08

Predeterminado

pues en mi caso han sido
    el club bilderberg de daniel estulin
    y de los clasicos, pues asi que hayan cambiado la vida, ninguno
    tambien un libro de autoayuda que no es muy comun I´m rich beyond my wildest dreams de tom pauley
    Cita Iniciado por garoloski Ver mensaje
    esto no estaria pasando con lopez obrador
    b-ka ha hablado

Ingreso
    15 feb, 08

Predeterminado

Bueno, pues aprovechando el viaje ahi les van los que a mi mas me han gustado:

* Azteca de Gary J.
    * El evangelio según Jesucristo de Saramago
    * Las intermitencias de la muerte de Saramago
    * Los miserables de Victor Hugo
    * El amor en los tiempos del colera de Gabo
    * El conde de Montecristo de A. Dumas

También he leido algunos otros, entre los que recuerdo:

La quinta montaña, el peregrino, el alquimista, la bruja de portobelo, de Pablo Cohelo, los de Mexico mutilado, México negro, México ante Dios, arrebatos carnales I y II, de Francisco M. Moreno, algunos de Dan Brown como el código Da Vinci, angeles y demonios, la fortaleza digital, y otros que ahorita no me vienen a la memoria.

Saludos

Predeterminado

Donde los angeles no duermen - Maria Teresa colominas (Mi favorito por cierto)
    Once minutos - Paulo Coelho
    Chris, Nacida inocente - mmm no recuerdo el autor!

Predeterminado

The living game, Pretty Little Liars, ORgullo, perjuicio y ZOMBIES.
    En realidad no han marcado mi vida, pero si son de los que me gustan
    pretty

Predeterminado

Pues en mi vida han sido

Catcher in the rye
    Una obra que realmente ayudo a entenderme como ser humano, a mi entorno en mis años dificiles y a saber que no soy el unico ¿verdad Chapman?
    Bag Of Bones
    La calamidad hecha libro, la angustia y el tormento que puede ser para un hombre perder algo valioso, para volver a perder algo valioso y seguir viviendo con ello
    Watchmen
    De algun modo resume lo que es la vida, los tejes y manejes que desconocemos, las verdades a medias y las mentiras completas para que la vida sea soportable y no poner en riesgo lo que tenemos

Ingreso
    03 jul, 12

Predeterminado

He leído varias desde novelas que me gustaron. Este… en lo particular, y difícilmente me acuerdo ya hasta del título de los libros… la Biblia es uno, la Biblia en algún momento de mi vida y algunos pasajes bíblicos. No me leí toda la Biblia pero sí leí algunas partes de la Biblia. Sin duda en una etapa de mi vida fue importante, sobre todo en la etapa de la adolescencia.
    leía algo que seguramente mi vocación por la política alentaba este espíritu, fueron los libros, varios, algunos… La silla del águila, de Krauze
    luego otro libro de él mismo que, quiero recordar el nombre, sobre caudillos, no recuerdo el título exacto, estamos hablando de la descripción que él hace de México y cómo transitamos del México de los caudillos al México institucional y… creo que además, eh, con gran sustento histórico, fue un libro que me gustó...
    leí incluso el otro, la antítesis de ese libro, las mentiras sobre… era… quisiera recordar el nombre del título del libro… era de Krauze, La silla del águila. Aquí hay unos que leen más, tú debes acordarte más cuál es el… hay uno que después salió que eran las mentiras sobre el libro de este libro

Ingreso
    10 jul, 09

Predeterminado

100 años de soledad y otros del Gabo
    Caballo de Troya
    Julio Verne (La isla misteriosa, el Chancellor, etc)
    Adolfo Becquer (La Cruz del Diablo y otros)
    Edgar Allan Poe (Narraciones Extraordinarias y otros)
    Y la saga del señor de los anillos ja

"... y me destroza el corazon verte llorando, porque se que no es por mi"

Ingreso
    02 oct, 08

Predeterminado

Esta dificil contestar la pregunta pero menciono algunos:

Tus Zonas Erroneas (W. Wayne) El buen juez por su casa empieza jijiji

La vision de los Vencidos (Leon Portilla; Mexico)

Cronica de una muerte anunciada (Gabriel Garcia Marquez, Colombiano para que no se confundan jajajaja)

La Biblia

Introduccion a la Ciencia (1 y 2) (Isaac Assimov)

Cosmos (Carl Sagan)

Y finalmente Mexico a Traves de los Siglos (12 volumenes Vicente Riva Palacio) No es presuncion jajajaja pero si los lei, tarde como un año pero si lo logre¡¡¡¡

Ingreso
    11 mar, 08

Predeterminado

1.Las 48 leyes del poder
    2.El cuadrante del flujo de dinero
    3.Las 33 strategias de guerra
    [̲̅A̲̅][̲̅M̲̅][̲̅E̲̅][̲̅R̲̅][̲̅I̲̅][̲̅C̲̅][̲̅A̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅E̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅L̲̅][̲̅L̲̅][̲̅E̲̅][̲̅V̲̅][̲̅O̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅E̲̅][̲̅N̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅E̲̅][̲̅L̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅C̲̅][̲̅O̲̅][̲̅R̲̅][̲̅A̲̅][̲̅Z̲̅][̲̅O

Ingreso
    08 jul, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por el gran guru Ver mensaje
    He leído varias desde novelas que me gustaron. Este… en lo particular, y difícilmente me acuerdo ya hasta del título de los libros… la Biblia es uno, la Biblia en algún momento de mi vida y algunos pasajes bíblicos. No me leí toda la Biblia pero sí leí algunas partes de la Biblia. Sin duda en una etapa de mi vida fue importante, sobre todo en la etapa de la adolescencia.
    leía algo que seguramente mi vocación por la política alentaba este espíritu, fueron los libros, varios, algunos… La silla del águila, de Krauze
    luego otro libro de él mismo que, quiero recordar el nombre, sobre caudillos, no recuerdo el título exacto, estamos hablando de la descripción que él hace de México y cómo transitamos del México de los caudillos al México institucional y… creo que además, eh, con gran sustento histórico, fue un libro que me gustó...
    leí incluso el otro, la antítesis de ese libro, las mentiras sobre… era… quisiera recordar el nombre del título del libro… era de Krauze, La silla del águila. Aquí hay unos que leen más, tú debes acordarte más cuál es el… hay uno que después salió que eran las mentiras sobre el libro de este libro
    HAHAHAHAHAHAHA aaaa ._. que mala onda que es presidente

Ingreso
    25 oct, 08

Predeterminado

1) Estas ahi Dios? Soy yo, Margaret - Me marco porque lo lei cuando todavia estaba chiquilla, y no sabia como lidiar con todo lo que trae la pubertad. El libro me ayudo a entender que todas pasamos por esa etapa
    2) Cometas en el Cielo - Nunca habia llorado tanto con un libro. La historia esta escrita de manera maravillosa, te transporta hacia otro pais (Afganistan) y te hace aprender un poco mas acerca de su cultura
    3) Shabanu, hija del viento - como el de arriba, tambien me hizo aprender acerca de otra cultura, y no solo eso, pero tambien acerca de las injusticias del mundo :/

Ingreso
    24 jul, 08

Predeterminado

Ha llegado el Aguila de - Jack Higgins
    El señor de los anillos - JRR Tolkien
    Las 5 personas que conoces en el cielo - Mitch Alboms
    Caballo de Troya - JJ Benitez
    La revelion de Lucifer - JJ Benitez
    La serpiente de la luz - Drunvalo Melchizedek
    El informe maniqui - James Casbolt
    Cualquier obra del escritor Dan Brown
    Metamorfosis - Franz Kafka
    Rafael Palacios - Extraterrestre
    Cancion de Hielo y Fuego - George RR Martin en proceso es una novela fantastica del genero de fantasía, pero no mames, como odio a los Lannister.

Saludos.

Ingreso
    04 nov, 05

Predeterminado

El Medico de Cordfoba de Herbert Le Porrier
    El Seños de los anillos de JRRT
    TODOS los libros de Rius, es un maestrazo!!!!
    Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y de que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, lucharemos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234