Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 15 de 15
    Ingreso
    28 jul, 08

Predeterminado Chicas GAMERS para clan de black ops 2 en xbox 360

que tal chicas, les hago una atenta invitacion para que se unan a nuestro clan de black ops 2 actualmente somos 33 integrantes del clan, pero queremos empezar o incluir chicas a nuestro equipo, ya que es una buena forma de tener un clan mas variado, es un clan 100% amigable no tengan miedo que se les insultara, o se les acosara, para nada, asi que por ese lado pueden estar seguras que sera un muy buen ambiente de juego, si les interesa mandenme mensaje a mi gt o agreguenme para asi poder platicar.
    p.d uno de los requisitos mas importantes es tener diadema ya que durante las partidas que tenemos nos comunicamos para hacer estrategias, o simplemente avisar la ubicacion del enemigo.

GT: irvinmontes

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

Dudo que encuentres en Mexico chicas Feminas de verdad que jueguen ese tipo de juego (valga la redundancia) yo conosco chicas gamers pero te juegan dead or alive, tekken, resident evil, final fantasy,tomb raider,bayoneta, una q otra te juega silent hill o dead space y pues los mario´s que juegan todas, mas que nada ellas prefieren juegos donde intervengan mujeres porque se puedan identificar hay.

Ingreso
    28 may, 10

Predeterminado

eso es muy cierto yo conosco a una

Ingreso
    28 jul, 08

Predeterminado

ojala haya alguna excepcion ya que seria bueno la participacion de chicas en este tipo de juegos y mas que nada, para demostrar variedad de genero en nuestro clan.

Ingreso
    13 nov, 09

Predeterminado

que pinche "perdedorsote" te viste, a ligar al parque, ya crece we!

Ingreso
    02 mar, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por mutter1978 Ver mensaje
    me leiste la mente

Ingreso
    18 abr, 10

Predeterminado

jajajajajaja lol xDDD

conosco chikas gamer , pero pocas hablan y solo entre ellas , de echo aveces me hablan ami solo para echar desmadre y nada mas .

hay un clan en gears of war 3 , las comanda violeta. y son varias , de echo ya he visto a muchas ahi jugando , les encanta matar xD

por cierto, les caga el black ops. segun se. son demaciado putos camperos, xD
    Я лювлю тевя
    ia lublu tbia Danae

Ingreso
    09 oct, 09

Predeterminado

Pues si hay muchas mujeres que juegan Call of Duty, tambien Halo! es donde mas morras me he topado (junto con dead or alive jaja) pero casi ninguna mexicana o que viva en mexico, quizas sea por mi region, no se! pero como ya dijeron, casi no les hablan a nadie, desconfian y con justa razon, me a tocado escuchar toda la cantidad de estupideces que les dicen! eso sin contar que nunca falta el wey que se las quiere ligar! xD en fin, suerte! pero dudo que encuentres a alguien.

Ingreso
    28 jul, 08

Predeterminado

para los que comentaron que lo puse con la intención de ligar, que lastima que tengan la mente tan cerrada como para que eso se les viniera a la mente, se respeta su comentario, pero los que deberían de crecer son ustedes, la intención fue como tengo un clan, quisiera formar otro pero de pura chica, para tener presencia con los dos géneros, pero en fin no creo que entiendan tales conceptos, mas los de "ligar"

Ingreso
    18 dic, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por mutter1978 Ver mensaje
    +9999999999999999999

Ingreso
    25 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por shuni Ver mensaje
    +9999999999999999999

JAJAJJAJAJA =p
    Cita Iniciado por manue.90 Ver mensaje
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm viejo cuando tenia 19 tuve una de 13 muy bella pero la vdd tengo algo malo que cada 23 de marzo me desecciono de algen y ella no fue la execcion y pues despues de varias veses que isismos el amor todo acabo me jugo mal cuidado las niña menores de 15 y16 no saben aun loque quieren saludos y cuidado

Ingreso
    08 dic, 09

Predeterminado

Call of Duty no me agrada del todo. Sólo Gears of War o Bioshock.

Predeterminado

Yo conosco a una chica que juega dead or alive y otra que juega gears pero el COD no les agrada mucho, y menos les agrada decir que son chicas porque ahi frikis que las acosan y no las dejan jugar :P

Ingreso
    20 jun, 10

Predeterminado

Lamento desilusionarte(en caso de que quieras ligar como todos dicen) pero la mayoría si no es que todas las gamers juegan por que sus novios lo hacen y las animan a jugar, donde veo muchas es en halo solamente

Ingreso
    28 jul, 08

Predeterminado

de que hay chicas gamers las hay.. pero concuerdo con el comentario de que hay muchos frikis que las acosan jaja de hecho anoche una chica la encontre jugando black ops 2 si les interesa unirse al clan, donde somos 43 miembros les dejo el link y mi gt

https://elite.callofduty.com/connect...manage#invites

GT: irvinmontes