que es lo que te dice por lo que no puedes descargar, ya lo revise y no hay algun problema, cita lo que te dice al querer descargar para poder orientarte !!!!
que es lo que te dice por lo que no puedes descargar, ya lo revise y no hay algun problema, cita lo que te dice al querer descargar para poder orientarte !!!!
Gracias gaboromo,es muy amable, al fin lo he podido descargar. Gracias de todas formas por interesarte. Ohhhh que feliz estoy.
Se debía a un problema de mi expolorer, no me dejaba opción de descarga sólo que le daba y se quedaba ahí pillao pensando. Como soy una casi ignorante sobre la informática y los mundos de internet, pues eso, que becerro me pega más a mi que a ti, pero en femenino.
Bonito nombre, eso de "solo sé que no se nada"
Y ademas darte mil millones de gracias por el post. Es FANTÁSTICO!!! La verdad que acabo de empezar y hoy es la primera vez que escribo, y encima para pedir ayuda. Pues bien muchas gracias disfrutaré de la lectura.
Me ha encantado el post.
hay muchos bastante ñoños, pero te rifaste con la de Geralt de Rivia , thx!!
muchisismas gracias si me lleva varios de aquide super wow el aporte
Muchas gracias por el excelente aporte. Saludos.
una saga mas agregada, si tienen peticiones con toda confianza !!!
Gracias por tu tiempo gabo, que Internet te lo pague.
De nuevo muchísimas gracias, por ahora voy terminando el tercero, pero si sigo teniendo el mismo tiempo de leer seguro que volveré. Tras esta saga, algún consejo? porque me tiene enganchaica. Gracias. Saludos!!!
me llevo los juegos del hambre gracias x compartir
Hola, bueno si te gusto la saga vanir te recomiendo la saga de Dark Swan de Ricelle Mead y la saga de Gremio de los Cazadores de Nalini Sing son la misma linea que la de vanir de hecho yo primero lei la de dark swan despues Gremio de cazadores y por ultimo Vanir de esta me falta leer el ultimo libro, ya que ahorita estoy leyendo hermosas Criaturas y ya sabes si necesitas algo aqui andamos. Saludos !!!
solo una palabra genial grasias
muchas gracias por sus comentarios !!!
Ahhh, GRACIAS!!! Iré buscándolos y a leer. ya estoy deseosa, temía que se me terminaran la saga vanir, ya voy por la mitad del libro de Gabriel, y no puedo parar, Espero que estas sagas estén por el foro y sean lo mismo de adictivas. De nuevo, gracias. Y quería preguntarte sobre unos libros que no encuentro y que salían muy bien parados, en algo que leí en algún periódico, creo que a través de internett, de ahí que buscara la saga vanir, son: "Delta de venus" de Anais Nin, "Claudine en la escuela" de Sidonie Gabrielle Colette, y "Por siempre ambar" de Kathleen Winsor. Pero no los he encontrado, aunque ya sabes mi habilidad catastrófica para hacerlo, soy lo peor. Lo mismo tu los tienes. Gracias. De qué va hermosas criaturas? Sigue la misma línea?. Bueno yo y mis intrigas, de todas formas gracias, me da cosilla entretenerte, pero no tengo a más que el foro para preguntar y en este caso a ti. Gracias, sólo si tienes tiempo y los tienes me dices, pero si no, no te preocupes ya me buscaré la vida. Un Saludo muy merecido.